Muere Itziar Castro

Asgaya

Exgordos, exfumadores, etc. Gente con mucho rencor acumulado de cuando se metian con ellos, que no supo darle salida y ahora hacen lo mismo. Parecido a lo del hijo maltratado que acaba a su vez maltratando a su propio hijo. Una putada vaya.

Mas on toppic, la gente que se alegra de estas cosas es de lo mas lamentable que hay.

9
Tritoman

#360 el día que yo deje de fumar sé que voy a dar una turra que te cagas al resto de gente xD y me la va pelar jaja

3
nani11

#358 Pues como cuando mueren culturistas hasta el culo de esteroides que iban por youtube diciendo que los riesgos era mínimos. Nadie se alegra de la muerte per se, pero que atrocidades de este calibre acaben bien no es bueno para la sociedad porque tienen mucha influencia. En cambio, que acaben así hace a muchos replantearse las cosas.

1 respuesta
Jalajai

#356 me la suda lo que piense.
El mediavidero medio que iba a las kdds era gordo porque comía Doritos de más delante del pc, vestía ropa negra de algún grupo raro de esos para "disimular" su obesidad, tenía una higiene un tanto limitada y no se había operado de la vista.
Si sabía que estaba mal tenía la misma fuerza de voluntad que yo cada vez que salgo y voy directo al cajero a sacar 60€.
Pero no doy lecciones de nada a nadie.
Y ahora aquí estamos. En un hilo de una persona que no se muy bien quien es, pero que por desgracia ya está muerta, y esto está lleno de desgraciados haciendo chistes o alegrándose como si fuese la gordita esta el mismísimo Satanás.

A mí personalmente me da entre pena y gracia.

5
Must

#363 ¿que nadie se alegra de la muerte per sé? Lee los comentarios del post, bueno, algunos.

Lo que no se puede hacer es tanta leña del árbol caído como si esta tipa hubiera asesinado a 23424 gatitos. La tipa estaba gorda, SÍ. Era feliz así, NO LO SABEMOS. Pero no es para jactarse de su muerte como si hubiera muerto una asesina en serie.

Se puede hacer crítica y activismo por una vida saludable sin machacar hasta la extenuación la existencia (ahora también la muerte) de gente que no te ha hecho nada.

5
vene-nemesis
#352Mr-Carradine:

una actriz que ha expresado su opinión

Lo mismo que hace la gente en este hilo pero con menos repercusion, cual es la diferencia entre las 2 conductas?

#352Mr-Carradine:

Estáis hablando de ella como si hubiera puesto en riesgo la salud pública o fuera la responsable de la obesidad de la gente.

Lo que se dice aquí tampoco tiene mayor repercusion, la difunta no lo va a leer, y la inmensa mayoría de la gente que considera esto gordofobia, tampoco.

Entonces cual es tu queja realmente? Que ella tiene derecho a expresarse, incluso desde la mas absoluta incompetencia moral y académica, pero la gente del foro no tiene el mismo derecho?

4 2 respuestas
k0yi

Es este el hilo en el que te dicen que estar gordo es sano? un abrazo fuerte.

3 respuestas
Asgaya

#367 Si de 13 paginas tu comprension lectora solo ha llegado a esa conclusion, un abrazo fuerte.

2
Circos

#366 "no pero joder, su cadáver está caliente, hay que respetar un poco, no sé, en fin, no tengo más argumentos de mierda, diré que este hilo está lleno de gente enferma mientras me voy con mi buenismo y mi superioridad moral a otro sitio a apoyar a personas realmente enfermas que en realidad me la soplan pero son afines a mi cuerda ideológica".

3 1 respuesta
Fagas

#367 quien ha posteado eso más allá de tus enemigos imaginarios?

1
Jalajai

#367 no, aquí es donde te dicen que las horas que te pegas delante del pc, jugando al lol y haciendo directos para tres personas en Twitch.tv/k0yi, como ahora mismo, no son sanas ni para tu estado físico, ni para tu salud mental.
Que ya tenemos una edad.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo primero de todo D.E.P. y dar las condolencias a familiares amigos.

Sobre el debate de la gordofobia... yo siempre digo lo mismo:

  • Jamás se deben de consentir las faltas de respeto, ataques, insultos u odio hacia las personas obesas
  • Que una persona a la que le sobran 5, 10 o 15kg y tenga hábitos de vida saludables vaya diciendo se siente bien con su cuerpo, que tampoco hay que obsesionarse con la imagen, etc, pues es un discurso razonablemente sensato, otra cosa muy distinta es que te sobren 70kg (o más) y encima digas barbaridades como que no pasa absolutamente nada, que es perfectamente sano u otro tipo de lindezas que les escucha decir a ciertas activistas contra la gordofobia o del "bodypositive".

Y repito: no hay que confundir que a día de hoy exista gente que insulta y falta al respeto a otras personas por el simple hecho de ser gordas con el hecho de que haya que normalizar la obesidad. Solo hay que preguntar a cualquier médico los riesgos asociados al sobrepeso... y no hablamos de que te sobren 5 o 10kg... hablamos de gente con obesidad mórbida que va fardando de lo sanas y saludables que están.

Ahora pensad en el discurso de los medios y de ciertas personalidades si la fallecida hubiera sido una modelo excesivamente delgada y además causas de la muerte hubieran estado ligadas a los hábitos de vida y alimentación.

5
Cocodiras

La ha palmado dada su condición de obesidad mórbida, patología severa que puede llevar a la muerte.

Uriel246

el bibliotecario de Blade

k0yi

#371 haberme visto, seriamos 4

4
butthead

Menuda colección de votantes del partido del odio riéndose de la muerte de esta persona obesa.

Una vez más, no sorprende.

1
N0n4mE

#4 Deporte?

Erterlo

Hace nada también palmó "la chiqui de jerez" a los 45.

https://www.diariodejerez.es/rincon-flamenco/actualidad/Muere-cantaora-Chiqui-Jerez-flamenco_0_1769823537.html

Itziar Castro murió tras una parada cardiorrespiratoria mientras practicaba natación en una piscina municipal de Lloret de Mar

Al menos palmó en su medio

Gamito

Tambien Rita Barbera y no vi tantos lamentos

Eyacua

Es que esto no esta bien. Ningun fumador defiende el tabaco como y ningun fumador con un cancer de pulmon lo veras defender el tabaco como algo correcto o que no le perjudique la salud.

Por cierto el lipedema no produce este tipo de obesidad morbida, se han de juntar distintos factores para que esa enfermedad de algo asi de grande. Las imagenes que han puesto por ahi de lipedema es el estandard, piernas, y muy raramente brazos, hinchados y llenos de edema graso, pero no es ni de lejos normal que se extienda a todo el cuerpo (lo normal en la grandisima mayoria de casos es de cintura para abajo, brazos ya es una rareza). No confundir con linfedema, por cierto.

Es que no me jodais:

14 1 respuesta
keros

No me creo que pudiera nadar.

1 respuesta
Overwatch

#56 Justo lo estaba viendo ahora... sabía que iba a salir con el tema de la gordofobia ella y todos sus lacayos están bloqueando a toda la gente que habla sobre los problemas de la obesidad.
Hablar de la obesidad = gordofobia

Imagino que tarde o temprano criticar los problemas de estar muy gordo será delito de odio.

Christian2

#15

El lado bueno, sigue vivo con sus 66 años, pesa 88kg, lleva una prótesis, camina muy bien, ni se nota y aprendió la lección.

hP:15

Siento ser el hijoputa desalmado que lo pregunte, pero: 88kg sumando una o las dos piernas?

2 respuestas
Eyacua

#383 Si solo le quedan 15 hp tampoco es mucha vida.

Justo hace 2 dias fue el dia de la Constitucion gente. Recordad subiros un puntito cada 5 puntos de DEX/FUE siempre que si no luego vas al Burger King y oneshot.

2 1 respuesta
chocula

#381 en piscina no, la vaciaría

1 respuesta
keros

#385 Mañana tienes a todas las charos apuntadas al gym acojonadas.

Endorfina

Madre mía las psicopatías

Overwatch

Cuidado con lo que decís que ya están denunciando por delito de odio a varias personas que hablan sobre el problema de la obesidad.

3 respuestas
Circos

#388 Veo a esta discapacitada mental gobernando y no puedo entender qué clase de brújula moral tenemos en España para que esto sea así.

Gamito

#388 como el que reporto derroidos al memesterio xdd

1 respuesta

Usuarios habituales