Muere Itziar Castro

Mr-Carradine

#257 Pero no hablo de la tripa, me refiero a las caderas. Me parece imposible que se focalice de una forma tan abrupta en las piernas, aún viniendo supuestamente de una patología.

flipas23

#330 ¿Qué miseria moral? Ni que me hubiera puesto a preguntar si alguien la tenía en la necroporra.

24 1 respuesta
darkf1re

#316

Este tambien pego buen cambio

1 1 respuesta
NoRelaX

#332 putos ofendiditos eh

1 respuesta
LeeSinGafas

Si eres obeso morbido debido a una enfermedad y desgraciadamente no puedes hacer nada no vas diciendo que estás "sano" ni te metes en el movimiento "body positive" que lo unico que hace es fomentar y normalizar la obesidad

8
flipas23

#334 Y putos hipócritas también.

5
Must

Me da bastante pena esta mujer. Está muy bien eso de que no hay que normalizar la obesidad, pero algunas personas aquí parece que se alegren: "liberad a Willy, en parte siento cierto gusto" etecé es de estar muy reventado del tarro. Ella sería obesa y no estaría muy allá si no quería otro estilo de vida, pero los que se alegran y se mofan de la muerte de una persona; muy finos no es que estén tampoco.

Es que hay gente aquí alegrándose (o eso o hacen comments de malotes de internet para creerse guais por ser crueles xd), o han tenido problemas personales con Itziar. Porque es incomprensible tanta inquina y crueldad.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Carmen Colino calienta que sales

1
Robe_del_Mal

#333 Joder. Que mal, no? Estaba mucho mejor en la foto de la izquierda. Lástima de muchacho.

1 respuesta
otheR

#337 pero si era una mujer que despertaba odio en cada una de sus entrevistas.

Es normal que haya a más de uno que leer que ha muerto de un ataque al corazón nos haya sacado una sonrisa en la cara, siendo ella una persona que defendía de forma pública que la obesidad no era algo malo ni insaluble.

Yo conozco de cerca dos chicas bien gorditas que siguen ese discurso de mierda porque famosas como Itziar lo dicen y claro, si una famosa lo dice...

Discursos como los que predicaba deberían estar bajo lupa por sanidad. No veo el mismo "respeta y que diga lo que quiera" cuando las anoréxicas invadían las RRSS con sus mierdas.

2 respuestas
Must

#340 no la conocí personalmente y no vi más allá de Vis a vis. Una cosa es criticar su mensaje, otra es alegrarse, "liberad a Willy" y otras crueldades. Yo soy la primera que no está d acuerdo que una tipa o tipo de 200 kilos diga que, joder qué guay pesar esto :))) Cuando, seguramente, no pueda hacer nada sin echar los pulmones por la boca. Pero coño, que esta tía parece que ha sacrificado mil bebés a Moloch xd

No sé, la peña se ríe de los woke porque lloran por todo. Pero no me parece una actitud sana el tenerle tanta manía a peña famosa. O sea: realmente la gente se está alegrando (y celebrando) la muerte de alguien que no le ha hecho... Absolutamente nada.

6 2 respuestas
forcem

Cuál Ramón el vanidoso diciendo que la droga es la auténtica salud.

Salvo que es un personaje publico.

2
Jalajai

Os acordáis cuando en mv se hacían kdds y la mitad erais unos gordinflones con gafas y melena con el pelo graso?
Habría que ver a muchos de los que escriben en estos hilos.

2 2 respuestas
Mr-Carradine

#340 "Bajo lupa por sanidad", ¿puedes desarrollar esto? xdd

LeeSinGafas

#341 A ti personalmente no te ha hecho nada claro, pero fomentar la obesidad no es que haga precisamente poco daño a la sociedad.

Es un problema de cojones que se está llevando por un camino totalmente contrario al que debería ser, es absurdo lo que está pasando con este tema xdd

Cuando lo unico que sabes de una persona es que ha muerto por el mal hábito que fomentaba pues lo primero que me pasa por la cabeza no es pena la verdad, tampoco salto de alegría pero vaya

2 1 respuesta
tute07011988

#343 Hay gente por aquí que no le conviene recordar su yo de hace 3 años. Imagina odiarte a ti mismo.

1 1 respuesta
EricDraven91

Parece que en La que se avecina fueron visionarios con su muerte: de un infarto mientras se comía una pizza familiar xd.

Mientras que eso fue lo que provocó que Yoli dejara de ser obesa.

Seguro que eso no es lo que ocurre en la vida real, viendo lo que se ha liado en Twitter con la defensa de este imposible.

Tritoman

#346 los ex gordos son las personas más turras del planeta

2 respuestas
EricDraven91

#348 Acabas de contestar a uno xd.

1 respuesta
tute07011988

#348 Yo soy exgordo y jamás le he dicho a nadie con sobrepeso nada :(, más que nada porque sé mejor que nadie cómo le va a sentar eso a la persona y prefiero no herir. Mientras uno mismo no vea el problema y esté convencido de cambiar, de nada sirven las impertinencias que suele decir la gente.

1 respuesta
Must

#345 una cosa es no sentir pena, otra son comentarios jocosos "ya era hora" y demás. No me parece ni medio normal esta poca sensibilidad hacia una muerte humana, por mucho que esto sea internet y demás. No sé, es tomarse como afrenta personal la existencia de esa mujer.

A mí tampoco me gusta la deriva del body positive, pero es que tampoco hace falta ponerse así. Quiero decir: al final, como todo, tendrá sus consecuencias. Y las consecuencias van a ser ver a peña muriendo a edades muy tempranas y gente que no podrá hacer absolutamente nada físico con menos de 30 años. Y esto tiene dos salidas:

  1. El discurso cambia radicalmente porque la realidad material choca con los ideales que venden.
  2. La rueda sigue girando y se alcanzan puntos dramáticos de no retorno.
4 1 respuesta
Mr-Carradine

Pero vamos a ver, que estamos hablando de una persona pública, una actriz que ha expresado su opinión, no es ni siquiera una divulgadora. Estáis hablando de ella como si hubiera puesto en riesgo la salud pública o fuera la responsable de la obesidad de la gente. Calmaos ya por favor. Hizo una serie de comentarios, punto, no hay más.

Sois como una jauría.

5 5 respuestas
nani11

Que en paz descanse.

Y respecto a su persona, lo cual es el motivo del hilo, me recuerda al primer boss de Naxxramas. Normalizar la metamorfosis a monstruo inmundo me parece muy del siglo XXI, ese siglo en el cual la humanidad empieza a ir hacia atrás porque se le hace caso al ignorante y se critica al líder.

Jalajai

#339 es actor, interpreta papeles, sabes por dónde voy? Un saludo, crack

1 respuesta
Robe_del_Mal

#354 :)

Ibrahimovic9

#343 Hay una diferencia entre el gordinflón de pelo grasoso que iba a quedadas de MV y la gente como Itziar Castro.

Uno de los dos te dice que pesar 150kg está bien y no tiene por qué no ser sano que además su cuerpo rompe los estandares de belleza y que si no opinas igual eres un gordofobo mientras el otro probablemente piense que le sobre algún kilo y que debería cambiar sus hábitos por su propia salud.

#352 Probablemente sus opiniones de mierda sobre la gordura hayan influenciado a más gente que una divulgadora.

1 respuesta
LeeSinGafas

#351 Si mañana muriera de un infarto Andrea Colas, la famosa tiktoker de la dieta de recorte también estaría mal que se hicieran comentarios jocosos? Ya se hacen ahora ¿Solo son válidos mientras le aguante la patata? xD

De una forma u otra las dos fomentan lo mismo aunque sigo creyendo que está última solo le gusta ver las redes arder y no lo dice enserio

Nunca he compartido eso de tener más respeto a una persona solo porque ha muerto

1 respuesta
Must

#357 no digo que no se critique su estilo de vida, pero no me parece normal alegrarse de la muerte de esta mujer. Y hay gente que se alegra y que esté deseando que pase esto para decir "te lo dije". ¿Y ponerse a lanzar soflamas sobre lo que ella proponía cuando está muerta, en serio?, ¿ni la muerte de alguien se puede respetar?

¿De verdad te parece normal, con el cadáver aún caliente como quien dice, que la peña esté cual carroñera con este tema? Insultando y demás, es que es el poco respeto que se tiene ante estas cosas y la deshumanización que se está teniendo. Pero esto con absolutamente todo.

1 respuesta
Tritoman

#350 no lo decía por ti, he visto a personas que han pasado de estar gordos a estar menos gordos y dios, por llevar un tiempo en el gimnasio se sienten con capacidad de llamar a otros de todo, y así, varias personas me he encontrado por ahí, cumplen todos el mismo canon

#349 ya ya xD

#352 son bastante gilipollas, ni que fuera elrubius o una influencer que se dedica a ello, es lo que tú dices, fueron unos comentarios y ya, pero vamos ahora está adoctrinado a todo el mundo

A saber cuantos de aquí se acordaban de ella

1 respuesta
tute07011988

#359 Ya, ya, no te preocupes; y estoy de acuerdo con lo que dices, me he topado con alguno. Ocurre parecido con exfumadores o los que nunca han hecho nada pero un día descubren un deporte que les motiva, como comentas.

1 respuesta

Usuarios habituales