Muere Itziar Castro

Dieter

#297 alberto pugilato aun esta en rrss? le debieron funar en twitter como 3 o 4 veces.

pronv

#109 Desfilando

2 1 respuesta
Slipunk

Y ahora pensad en la cantidad de personas que hicieron falta para levantar semejante cadáver.

1
NoRelaX

#291 Qué bien, enhorabuena por el hallazgo y las manitas. Pero que yo hubiese escrito aquel post hace meses ¿justifica reírse de la muerte de una persona gorda? Es una pregunta bien sencilla.

1 respuesta
Oficinas

A colación

bicho0

Cómo no se cambie el chip desde pequeños , cada año hay más obesos

Ibrahimovic9

#304 Simplemente eres igual de escoria que ellos por hacer un chascarrillo por una persona muerta.

O bajo tú punto de vista ellos son escoria y tú no?

2 respuestas
NoRelaX

#307 ya sabía que no podía tratarte como a un adulto y que no me ibas a responder.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#308 Ya sabía yo que no me ibas a responder, unos son escoria por hacer chascarrillos y tú por hacerlos de otra persona no, me ha quedado claro.

Buen edit te has marcado. A mi me la suda lo que diga la gente de los muertos, a ti depende de quién sea veo que no

1 respuesta
YOINK

#307 es escoria en el momento que fomenta estar gorda y saludable, un personaje "público" que suelte semejante estupidez es ESCORIA, promover una enfermedad es de ESCORIA, lo puedo decir mas claro.

Slipunk

Miras a la señora esta a la cara y parece que lleva atrezo de este cuando le ponen a una persona delgada para convertirla en gorda en el cine.

1mP

Otra muerte que, como la de Villano Fitness, es sin más. Vivía por la gordura y con el body positive, ignorando todo razonamiento de sentido común y murió.

Vivió haciendo lo que más quería, comer como una ceporra.

Enhorabuena, Itziar.

1
NoRelaX

#309 que no sabes justificarlo y tu única respuesta es un post mío de hace meses. Fenomenal.

1 respuesta
refresco

Chichos chichos los 2 días asco no os preocupeis

Ibrahimovic9

#313 Sigues sin responder, voy a intentarlo por ultima vez.

Si ellos son escoria por hacer chascarrillos sobre una persona muerta tu que eres por hacer lo mismo?

1 2 respuestas
ClaudeS

#137 O Ethan Suplee

O John Goodman.

#224

3 1 respuesta
ElJohan

#315 Déjalo huir hacia delante tranquilamente hombre, no ves que le vas a dar la tarde xD

NoRelaX

#315 no me respondas a una pregunta con otra pregunta

1 respuesta
B

DEP.

#295 Las células adiposas afectadas por lipodema tienen una respuesta muy limitada a las dietas y a la realización de ejercicio físico aunque sea intenso

Podeis cerrar el hilo.

Ibrahimovic9

#318 Ya te respondí que me la suda que hagan chascarrillos con un famoso muerto.

Me respondes tú ahora? :)

1 1 respuesta
keros

Tiene 34 años
Pensaba que tenía 46 o así, ostias:

#302

2 respuestas
NoSeke_1

Tenéis que ser compresivos con todos los que intentan ocultar las verdaderas causas de la muerte de esta mujer, es normal que no quieren ver la realidad porque se darían cuenta de que son cómplices de la muerte de millones de personas.

1
NoRelaX

#320 Yo no pretendo dar ejemplo. Tú te mientes a ti mismo con eso de que te la suda y sigues evadiendo mi pregunta de sí o no.

PoLLeZnO

#321 hostiaputa. Dime que es un chopeo

1 respuesta
ElJohan

#321 Tiene la genética de Kiko Rivera con esclerosis.

parsec

#24

keros

#324 Ojalá fuese la herramienta distorsión de Photoshop lol
pero nope.

otheR

[media]https://vocaroo.com/1ix9JovV9F66[/media]

flipas23

#277 Te ha humillado. En vez de intentar huir hacia delante, admítelo y ya está. Es que quedas peor discutiendo a alguien que te ha puesto un espejo delante, y te ha dejado en el fango. Quiérete.

21 1 respuesta
NoRelaX

#329 me alegro de que mi post te ayude a justificar tu miseria moral

1 respuesta

Usuarios habituales