Muere Itziar Castro

laZAr0

#480 puedes ganarte la vida interpretando papeles de gente menos gorda, si es que sabes interpretar.

1
0nLy

#478 Pero que cuerda idelógica, si yo a esta tía no la conozco de absolutamente nada ni sé quien es xDDDD

Seguid metiendoos por el culo el argumento de "como es de los tuyos saltas" que os va muy bien en la vida y estais dejando un sitio donde antes se podía comentar lo que te saliera de los huevos en un battle royale en cada hilo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
JoDeR

El de la muerte del culturista no dio tanto de si por lo que sea.

1 1 respuesta
Lizardus

#467

Que por cierto, por muy gordo que esté alguien, hay que respetarlo.

El problema es que la gente confunde el respeto a la persona gorda con la apología a un estilo de vida que favorece estar gordo . Estar gordo es lo que es : un problema de salud . Acorta tu vida, te proporciona sufrimiento a ti y a las personas que te rodean, generas mas gastos ( al estado , a tu empresa e incluso a ti mismo ) y es una situación de salud que cronificada es horripilante.

Ocurre que socialmente estar gordo no se demoniza tanto como fumar, beber o drogarse. En cualquier comida de navidad de empresa tan típica en estas fechas vais a vivir seguramente esta situación: alguien se levanta a fumar y cuando vuelve toserá estruendosamente como si le estuviesen desatascando con un cepillo de deshollinador los bronquios . Algún graciosillo seguro que le dice aquello de " Fuma fuma, estás podrido....". Seguramente tendrás algún colega que pillará una melopea del 15 y echará la pota y la reacción que va a provocar van a ser risas y comentarios épicos que perdurarán hasta la cena del año que viene, pero la etiqueta de borracho con todo lo que conlleva no se la quitará en su puta vida. Si tienes algún compañero gambitero seguramente irá a tirar unas líneas al WC a escondidas por que claro, meterse farlopa es algo tremendamente demonizado.

Pero a la foca monje que se mete entre pecho y espalda el solo una su ración y la de la izquierda y la derecha, se come su menú , su postre y termina con un café con sacarina, NI SE PASA POR LA CABEZA decirle : " Eh , pero no te das cuenta que te estas matando ?" . Existe una tolerancia social hacía los gordos incomprensible, y es ahora , en estos años en los que la salud empieza más a valorarse cuando los gordos han sacado las uñas por que hasta entonces eran intocables.

Y recordemos : una persona jóven gorda lo es por propia decisión consciente o inconsciente y esta decisión se debe a dos factores : desinterés total por si mismo y ausencia absoluta de capacidad de sacrificio.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#484 El hilo de la muerte del culturista tiene solo 100 post menos siendo el tío infinitamente menos conocido que está tipa que salía practicamente día si día no en algún photocall diciendo tonterias.

3 1 respuesta
Quinientos

Yo entiendo que es una chorrada eso de que no pasa nada por ser un obeso, que es una ideología bastante decadente y rara, no me confundais.

Pero me choca que a algunos os de tanta rabia estas tonterías que centrais todo vuestro pensamiento en hacerles contra, hacerse tan mala sangre con chorradas que al final como mucho le harán mal a las personas que defienden esas estupideces y ya. Cuanto tiempo libre xD

Que al final habría que ver, esta gente del espectáculo muchos se ponen hasta el culo de forma habitual, lo cual unido a su condición física y cierta edad no habra ayudado.

Dep

1 1 respuesta
ArcheR

#482 Es que se te ve el plumero desde China, hijo mío.

1 respuesta
0nLy

#487 Esque es tal cual.

Como tiene que estar el patio para que estés de acuerdo en que estaba gorda y eso supone un problema y está mal (y peor todavía hacer apología de estos cuerpos) y me metan mierda por decir que quizás en un hilo de la muerte de una persona de 40 años no es el lugar correcto para desear la muerte de otras "gordas" xDD

1 1 respuesta
L

#479 Enhorabuena si lo que has escrito es positivo y mi ánimo si es lo contrario.

#482 Era como antiguamente se denominaba del club de la ceja o afines.

Circos

Pero a la foca monje que se mete entre pecho y espalda el solo una su ración y la de la izquierda y la derecha, se come su menú , su postre y termina con un café con sacarina, NI SE PASA POR LA CABEZA decirle : " Eh , pero no te das cuenta que te estas matando ?" . Existe una tolerancia social hacía los gordos incomprensible

Que no, que es lipidema, o lepidema, o lipedema, ay no sé, aprendimos literalmente todos esa puta palabra ayer.

1
0nLy

#488 De verdad que lo intento pero no os entiendo, macho

1 respuesta
Must

#485 no hace falta que me expliques los perjuicios de estar gordo porque son evidentes.

#485Lizardus:

Ocurre que socialmente estar gordo no se demoniza tanto como fumar, beber o drogarse.

¿En qué mundo vives? Claro que no, no se demoniza tanto: por eso muere a una mujer gorda y la gente hasta se alegra por ello. Por eso alguien se folla a una gorda, y se le llama cazador de ballenas y poco más y es una deshonra tirarse a alguien gordo. Por eso, cuando muchos gordos deciden ir al gimnasio, mucha gente se burla porque "qué haces tú aquí jeje". Por eso cuando un gordo sube un puto menú que podríamos comernos cualquiera, se le llena de comentarios "ya está la foca comiendo".

Porque no, ser gordo no está nada demonizado. Digo lo de siempre: salid de internet y de tuiter. El body positive es muy bonito en la teoría, pero en la práctica un cuerpo gordo sigue causando muchísimo rechazo y no es el ideal de belleza que la gente quiere, ni al que aspira. Esto es así.

Tolerancia total no. Es que yo no debo decirle a alguien gordo que conozco que es un puto zampabollos o que se está matando cada vez que come una hamburguesa del BK. Y no, no todo depende de la capacidad del sacrificio. La gordura es algo multifactorial, no es simplemente "deja de comer donuts y ponte a hacer ejercicio". El desinterés total viene de un problema "mental", porque como comprenderás, muy sano no es llegar a pesar tanto que no puedas ni levantarte bien de la cama. Porque esta gente no está bien.

Ahora, entre promover hábitos de vida saludable y machacar constantemente a la peña, a base de burlas e ir de doctores y nutricionistas (ahora todo el mundo es experto en deporte, nutrición y salud), hay un trecho grande.

Tengo amigos delgados con dietas putapénicas (una amiga va a dos botellas de coca de dos litros a la semana, con su bacon y su mierda), la gente lo sabe y no le dice absolutamente nada. Si fuera una foca, los comentarios no faltaría. La diferencia, como siempre, radica en el aspecto físico.

Y, de nuevo: no estoy a favor de ""promover la gordura"". Pero también te digo, que muchos veis a un gordo y ya pensais que stá promoviendo el pesar 323424 kilos y, simplemente, está existiendo. Lo cual es normal que la gente acabe hasta la polla.

2 2 respuestas
ArcheR

#492 Nosotros a ti tampoco, créeme.

1 1 respuesta
Quinientos

#489 hay gente que tiene el cerebro frito de tanto twitter e ideologías y quieren arrastrarnos al resto a ver el mundo a su manera simplista y binaria xD yo directamente si ya me huelo eso ni contesto

Para tener ideologia es importante primero tener alguna idea

2
refresco

Ahora le pueden poner su nombre a una estación de tren

1
YokeseS

Seguridad expulsen a los foreros de mediavida por gordlfobicos, que no existe apologia de la gordura es un invento de la extremaderecha.

4
0nLy

#494 Pero puedes explicarme que digo que esté "mal" para vosotros? Por qué hay que responder con un "se te ve el plumero" a un post que bajo mi punto de vista no dice nada raro?

No me considero la tipica persona de izquierdas que es de un "equipo" y de ahí no me saca nadie, como otra peña de este foro.

Obviamente se ve la ideología que tengo pero siempre intento razonar todo y no parecer un subnormal, creo de verdad que no he dicho nada raro, en internet se carece totalmente de sensibilidad, y desear la muerte de otras personas en el hilo de una muerta pues no me parece una cosa correcta, sea de podemos, de vox o del partido de mi putísima madre..

3 respuestas
ArcheR

#498 Ya te lo han dicho, que eres un hipócrita porque solo te ve afectado e indignado cuando las mofas se hacen hacia gente que comparte tu ideología política.

1 1 respuesta
0nLy

#499 Te acabo de decir que si el mismo chiste fuera para alguien de otro partido o de cualquier otra puta cosa me seguiría pareciendo igual de mal.

Que entiendo que esto es internet y que se pueden soltar todas las burradas que a uno se le pasen por la cabeza sin ningun tipo de repercusión, pero joder, tendré yo tambien el derecho a decir que me da un poco de pena en qué se está convirtiendo el foro en el que llevo más de 16 años, no?

1 respuesta
ArcheR

#500 Claro, eso lo dices ahora, pero la realidad es que en hilos de la muerte de otra gente no se te ha visto posteando indignado como aquí.

Eso es lo que te delata, por mucho que quieras encubrirlo.

3 1 respuesta
Must

#498 luego la gente se queja de que "metéis ideología en todo". Hemos llegado a unos puntos de surrealismo que debatir sobre gordura es de derechas o de izquierdas jajjaa. Que paren el mundo, que yo me bajo.

Bueno, claro, es de ideología cuando se habla de la muerte de una famosa y la gente mete a sus enemigos políticos en el tema, así porque sí. Como los que meten a Irene Montero o a Vox en todo. Pero bueno, me sorprende poco viendo lo polarizado que está el panorama. Eso sí, que este hilo rezume a política no me lo esperaba.

#477 nah. Vas así en la vida real y te meten un par de ostias por bocazas e irrespetuoso. Esto es lo que pasa.

2
0nLy

#501 No se me ve posteando por esto mismo, en el momento en el que escribes cualquier cosa, por muy razonada que creas que está, tienes a 10 personas tirándose a tu cuello, pues claro que no me has visto, de hecho esta ha sido la exepción.

2 1 respuesta
ArcheR

#503 Pues ahí está el tema. Tú igual te crees que no estás posteando por sesgo ideológico, pero tus acciones son las que te delatan. Eso es lo que te reprochan.

2 1 respuesta
Lizardus

#493
Te vuelvo a repetir, de la misma manera que cuando alguien tose le dices que fumar te pudre los pulmones, o al que bebe lo llamas borracho, a la persona gorda que en una cena se mete las calorías de una semana de un barrio del tercemundo le dices que se está matando?
Que en los paquetes de cigarrillos hay fotos de pulmones pudriéndose y con las drogas y el alcohol cada dos por 3 hay campañas en tv diciéndote que son nocivos , pero NI SE PASA POR LA CABEZA reprocharle a una persona gorda que seguir con un estilo de vida sedentario devorando bazofia lo va a llevar a la tumba.

Es más , llegamos al absurdo de que si alguien le dice esto a un gordo, es gordofóbico JAJAJ.

2 1 respuesta
0nLy

#504 Pues no sé, yo no lo veo así, simplemente creo que le dais la vuelta a todo e intentais constantemente buscar en cada palabra un sesgo ideológico para meternos mierda entre nosotros en cada post de cada hilo, y me da penica

2 respuestas
MeCagoEnDios

Hombre, pues claro que me afecta, paso de que un día yo tenga hijos y que gente famosa, políticos, etc. le digan por la tele y por redes sociales que ser gordo está bien y que no significa que vaya a tener mala salud. Y que encima no pueda yo enseñarle lo contrario porque es gordofobia xdddd

Es que faltaría más vamos, me cago en absolutamente todos los que no ven nada malo en ello, y ojalá a todos los que difunden esa basura les tengan que amputar los pies por diabéticos.

ArcheR

#506 A mí no me mires, yo me echo unas risas con todos, porque gracias a Dios no tengo el cerebro lavado con ningún partido político, y me dan asco todos, lo que hace que me eche unas risas con los chistes y las coñas que hace la gente, sin importarme un carajo si es pepito, juanito o luisito el que se ha muerto.

Circos

#498 Según tú lo que te molesta es que o se hagan chistes de una gorda muerta (bienvenido a internet, toma, un rute y 300 megas, 20 euros) o sobretodo que haya gente o que se alegre o no se entristezca por estar gorda.

Igual que tú has dicho de forma equivocada que no has visto ni dos comentarios llamando gordófobos a otros users, yo te invito a que me saques a relucir la gente QUE SE ALEGRA o que NO SE ENTRISTECE solo porque la muerta sea una gorda.

Lo que a la gente le asquea es la promoción descarnada y mononeuronal de la obesidad como forma de vida. Itziar no era solo un peligro andante para sí misma, sino para muchas jóvenes influenciables que sacan sus mayores complejos e indisciplinas al servicio de una propaganda identitaria, y por eso la gente se alegra o no se entristece que Itziar, un putísimo peligro para la sociedad, no esté con nosotros más. Y me incluyo, y me la pela.

1 respuesta
Reupsito

Yo creo que ya no es solo el mensaje que transmitía, el cual era erróneo y dañino, sino las formas con las que lo hacía.

Por algún motivo estas gordacas no se conforman con decir que están muy sanas y muy buenas sino que lo tienen que decir escupiendo bilis y hablándote por encima del hombro, como si el ignorante fueras tú.

Diría que el hate viene por eso más que por otra cosa.

4

Usuarios habituales