Muere Itziar Castro

Must

#505 yo no he dicho a nadie gordofóbico en este hilo. Búscalo porfa si es que lo he dicho. No se puede retorcer tanto un argumento, porque una cosa es estar en contra de promover la obesidad y otra alegrarse (pero alegrarse literal) de la muerte de alguien que no te ha hecho absolutamente nada.

El punto es que yo, por raro que te parezca, no voy diciéndole a nadie lo que tiene que hacer con su vida. A no ser que se drogue con drogas duras o tenga conductas tipo ludopatía o alcoholismo. ¿Sabes por qué? Porque la gente que fuma o se bebe 12 cubatas el finde, sabe que está mal. Y por mucho que vayas cual pepito Grillo a decirles que está mal, no van a dejar de hacerlo. Y más cuando este es un problema sistémico: el estado es el que proporciona el alcohol y el tabaco porque les es muy rentable.

Sí, hay campañas pero luego te anuncian la cerveza el Áquila o el vodka noséqué, acompañado de imágenes positivas como gente de fiesta, comiditas con amigos y vacaciones idílicas xd

Ni se pasa por la cabeza será en tu entorno. En general, la gente gorda causa mucho rechazo, ya solamente por el aspecto físico. En mi vida he visto a gente de mi entorno alabar la gordura. Es más, nadie ha salido con gente gorda xd En mi trabajo hay una chica gorda y ya la primera semana los comments por la espalda: "sí, la gordita, sí la que está gorda" si nosequé. Y hablando del peso y tal y cual. Yo es que de vdd no sé en qué mundo vives donde el peso es lo primero que se juzga y se analiza. Luego ya va la belleza del susodicho o susodicha.

La vida real no es tuiter, donde cuando más raro, "amorfo" y disidente seas; más "te premian". La vida real no acepta esas cosas, por mucho que los "medios" se empeñen en hacerlo.

1 respuesta
sephirox

.

14
0nLy

#509

Lo que a la gente le asquea es la promoción descarnada y mononeuronal de la obesidad como forma de vida. Itziar no era solo un peligro andante para sí misma, sino para muchas jóvenes influenciables que sacan sus mayores complejos e indisciplinas al servicio de una propaganda identitaria, y por eso la gente se alegra o no se entristece que Itziar, un putísimo peligro para la sociedad, no esté con nosotros más. Y me incluyo, y me la pela.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, de una forma que parece escrita por Pérez Reverte, por cierto, muy chula, y a la vez con mi vocabulario de mierda te digo que tienes la empatía de una putísima piedra. salu2

1 respuesta
Dawidh

#506 asume que hay gente que no viene a debatir constructivamente de ningún tema, vienen con su lista de usuarios marcados para directamente señalarles en cada hilo, no van ni a leer lo que escribes.

#493 el problema de fondo que mucha gente no quiere ver porq simplifican todo a bandos para vender su libro. Esta persona muerta solo es un arma para meterle mierda a la izquierda. En otros hilos tienes a otra gente pillando a otro muerto para meter mierda a gente de derechas, y así hasta el infinito.

El tema esq tener obesidad morbida o llevar 10 años metiéndote toda la farmacia entera para tener 120kg de músculo, solo son la punta del iceberg de cosas mucho más profundas. Cuando alguien se está literalmente matando sin consideración, suele haber un problema mucho mayor de raiz que no se ve. Son personas enfermas que necesitan ayuda. Reconocer esto, no es gordofobia, es sentido común. Si pesas 140kg y no te cuidas absolutamente nada, acarreas una serie de problemas de salud muy graves que te pueden matar prematuramente.

De la misma manera que eso no es gordofoba, tampoco es necesario señalar, humillar o estigmatizar al que tiene un problema ya sea de obesidad, delgadez extrema o vigorexia. Son personas enfermas con movidas seguramente muy jodidas que no sabemos. Su apariencia física solo es lo que vemos todos, pero es en lo que no se ve, (su mente) donde seguramente esté lo jodido de verdad que no les haga salir del pozo.

2 1 respuesta
Helzid

1
Circos

#513 Lo de siempre, haces el ridículo en un hilo, te exponen, te victimizas diciendo que qué penita de MV y de sociedad más mala tenemos, te explican de forma clara por qué no llevas razón, te piras insultando y mirando por encima del hombro desde tu rascacielos moral.

Que por eso la gente te dice que te tiene calado, no te hagas el sorprendido.

1 1 respuesta
Must

#514 es que es tal cual lo que pretendía decir, pero tú lo has expresado mejor. Esta gente tiene problemas, y no solamente por no saber cerrar la boca (xd) sino porque ahí hay movidas psicológicas bastante graves. Como quien adelgaza sin control o como el gymbro que se chuta esteroides hasta llegar a puntos donde su bíceps tiene el tamaño de su torso.

Son problemas "mentales", que se reflejan en el físico. Y estos problemas no se resuelven con "dieta y ejercicio", es algo más profundo.

1 respuesta
Dawidh

#517 correcto, la cantidad de gente que no sabe gestionar sus emociones y se regulan con la comida, el ejercicio extremo, siendo adictos a las drogas, los videojuegos...

Lo que pasa esq algunas cosas directamente te matan (alcoholismo, obesidad, anorexia, drogadicción... y otras son más disimulables)

2
0nLy

#516 Circos, que ayer dijiste en este mismo hilo que en 10 años vamos a tener peña promoviendo fumar y la pederastia, por favor, me vienes a mi diciendo que hago el ridículo, cierra mediavida y vuelve al lol xDDDDDDDDD

2 respuestas
Dieter

#473 no, esa escroquetamente, mara jimenez. Ella y la compi Tere cerdan sacando dinero a costa de los gordos con problemones de autoestima.

Circos

#519 Gente como tú se reiría en 2015 si otra gente dijese que en menos de una década habría millones de personas normalizando la obesidad o la mutilación de órganos sexuales y perversión en mentes infantiles aún sin rumbo ni criterio. Porque era impensable, pero minusvaloras la estupidez humana.

El ataque gratuito del LoL para tratar de quitarle fuerza a mis argumentos ha sido sutil, pero debes intentarlo mejor la próxima vez.

5
BuLLeT_AZ

Han tardado un día pero ya han asumido que el escarnio es ideológico y realmente se la pela la obesidad o la salud. Por algo se empieza.

1 respuesta
Circos

#522 Se asumió el día 1, horas después del fallecimiento ya estaba asumido que se le critica por su apología al sobrepeso y no a que esté gorda en sí, que a ti te haya costado pillarlo un día entero solo constata lo que ya sabemos todos.

Y que a ti te la pela la obesidad o la salud también lo sabemos.

4 1 respuesta
sephirox

.

4
BuLLeT_AZ

Si, claro. Por eso las volteretas ayer cuando saltaron las gomas con un simple c&p Xd

RastAfar1

#519 Cuidado con eso, que ya salió el tema de la edad de consentimiento y demás, no está la cosa para asegurar cosas a la ligera xD

Ontopic:: En el momento que tú te posicionas ideológicamente, y te consideras activista, es obvio que te van a politizar, de todas formas, y sin entrar en motivos de ideologías, el mensaje que mandaba sobre la obesidad es peligroso, y yo soy de los que piensa que si te sobran 10-15 kg estás bien, sólo tuve sobrepeso mes y medio cuando dejé de fumar, y no voy criticando defectos ajenos porque me dan igual, pero llevado al extremo no puedes hablar de normalizar, porque no es lo mismo beber un cubata cada sábado, que beberte 4 al día, ni fumarte un porrillo un sábado a fumarte 4 diarios, ni es igual tener un sobrepeso de 15-20 kg que pesar 150.

Y es lo que me parece, una escusa para no admitir públicamente que tiene un serio problema, que vió que tuvo su mercado como actriz y no se paró a pensar en su salud, respeto para ella aunque ideológicamente no esté de acuerdo, tomamos a la sociedad por tonta por los cuatro que buscan caso en twitter y posicionarse, pero todos sabemos que pesar 150 kg está mal, no conozco a nadie personalmente que te diga "Pues yo creo que no afecta a la salud pesar 150kg"

2 2 respuestas
Dawidh

#526 podéis compartir el mensaje que mandaba de apología a la obesidad? Porq estoy dándolo por hecho por lo que comentáis pero no encuentro vídeos o info de ello. Gracias

1 respuesta
Must
#526RastAfar1:

pero todos sabemos que pesar 150 kg está mal, no conozco a nadie personalmente que te diga "Pues yo creo que no afecta a la salud pesar 150kg"

Esta es la cuestión, que fuera de las burbujas tuiteras donde pesar 200 kilos es "sos bella dilo reinaaaa", en los entornos diarios nadie te va a felicitar por eso o te va a decir que no afecta a tu salud.
En mi entorno, mis padres son de hacer deporte y demás y nunca me han dicho: "bueno hija, si estás todo el día tirada en el sofá no pasa nada ehhh a vivir!!". Y no precisamente por estética, no es esa clase de gente. Sino porque a nivel de salud/funcionalidad, el deporte es la clave.

Yo creo que sí se paró a pensar pero "le dio igual". Y aquí el quid de la cuestión no es que estuviera gorda, sino saber por qué una persona llega a estar así y no se plantea un cambio de vida cuando es evidente que su condición física le está afectando a la salud. No poder moverse, no poder echar una carrera sin sacar los pulmones por la boca, no poder subir escaleras porque es como si llevaras tres sacos de patatas adheridos al cuerpo etecé. Eso es lo que debe preocupar, cómo a pesar de tener limitaciones en su vida diaria, esta gente es incapaz de cambiar.

Porque cuesta y porque hay problemas psicológicos de base. La cosa no es auparles en que estar gordo es genial, sino en que no por estar gordos merecen toda clase de faltas de respeto. Es muy diferente.

Mezdelex

A mí personalmente me importa tres cojones que la gente se quiera suicidar metiéndose pal' pecho 5 donetes al día para cenar y una bolsa de Doritos por la mañana y compensar con una coliflor por las tardes por aquello de las calorías que entran por las que no salen, pero el problema que tenemos con estos deficientes mentales, es que la seguridad social la pagamos todos, y la medicina no es barata -MUY necesaria, pero no barata-. No sólo eso; la existencia de estos infraseres, implica que profesionales cualificados tengan que destinar su tiempo y aptitudes a propiciar una vida "digna" a esta clase de gente que aboga por el suicidio pasivo y está orgullosa de haberse conocido además.

Como siempre he dicho, tu libertad acaba donde empieza la mía, y viceversa, luego si te estás chuleando del dinero del contribuyente de esa manera, ahí ya me empiezas a tocar lo que viene siendo las partes pudendas.

1 1 respuesta
Cna

#441

#441zk_pum:

Lo que tú y otros estáis haciendo hace bastante más daño a la sociedad que la tontería del body positive, de la que estoy en contra por cierto. Aún así no celebraré vuestra muerte.

Dime ¿Qué daño social estamos haciendo exactamente?

Rorn

Quién es esta gorda

sephirox

.

1 1 respuesta
Must

#529 ¿con los fumadores que haces, entonces?, ¿y con los alcohólicos? También les pagas el tratamiento del cáncer a base de joderse la salud "voluntariamente". Y no hablemos de otras condiciones.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#533 les decimos que fumar y alcoholizarse mucho es hacer el subnormal y que no es sano, con los gordos no nos dejáis.
Tampoco veo a mucha gente pública diciendo que fumar no es malo o que beber alcohol a saco no es malo

1 1 respuesta
ElJohan

Para que entendáis como de graves son eses discursos simplemente imaginad que tenéis una hija menor con problemas de obesidad, y de repente se encuentra en internet o en la tele a alguien diciendo que estar obeso no está mal y que te tienes que aceptar tal y como eres... Probablemente os entren ganas de lanzarle un ladrillo a la cabeza.

3 1 respuesta
Mezdelex

#533 Obvio, son igual de negativos ambos aspectos. No entiendo el argumento que planteas. ¿Si fuera una persona irracional y te hubiera contestado que pienso distinto con los fumadores, te habrías quedado satisfecho? No sé qué debate intentabas plantear.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#535
Por esa regla de tres simple también podemos tener ganas de tirarlo a quien está en este hilo soltando lo más profundo de su rabia por ideología y no por mejorar la sociedad en su conjunto.
Justificaciones peregrinas podemos tenerlas todos.

1 respuesta
Lizardus

#511

El punto es que yo, por raro que te parezca, no voy diciéndole a nadie lo que tiene que hacer con su vida. A no ser que se drogue con drogas duras o tenga conductas tipo ludopatía o alcoholismo. ¿Sabes por qué? Porque la gente que fuma o se bebe 12 cubatas el finde, sabe que está mal.

Ese es el problema de toda esta caterva de influencers de mierda. Desde el retrasado del villano " que según sus fans no promovía el uso de esteroides " , pero tenía una academia donde según su lema te enseñaba a : " APRENDER CÓMO PROGRAMAR EL USO DE AYUDAS ERGOGÉNICAS A TU FAVOR PARA MEJORAR TU ESTÉTICA, RENDIMIENTO Y SALUD A PARTIR DE UNA FUENTE FIABLE Y BASADA EN LA CIENCIA, DEBERÍAS SEGUIR LEYENDO…" ( el chiste se cuenta solo JAJAJA ) o esta gorda que te defendía ya no solo que estar gorda era algo " NORMAL " sino que incluso era deseable ya que para ella, estar gorda era una característica corporal , como el que es rubio o pelirrojo , sin mayor importancia .

A mi que la gente se pinche esteroides, fentanilo, hamburguesa licuada o uranio enriquecido me suda absolutamente la polla. Me da absolutamente igual y como mucho, lo que me va a joder es que cuando petes , la cuenta la vamos a pagar entre todos, y no únicamente el responsable ( por desgracia ) .

Pero cuando alguien además de hacer eso , promueve que hacerlo es inocuo, controlable e incluso deseable, deseo con todas mis fuerzas que estas lacras humanas que tienen el privilegio de ser escuchadas sean silenciadas , y cuando lo son por sus costumbres y formas de vida de mierda me parece una justicia poética exquisita .

Y si, me alegro de que un personaje como Villano Fitness sea ahora mismo comida para peces, que el sebo de esta señora a estas horas continue ardiendo , que la subnormal aquella que no comía y pensaba que hacía la fotosíntesis se muera de inanición o que el retrasado mental que defiende el uso de homeopatía o el mms para curar el cáncer termine con una metástasis escamosa.

Sus muertes transmiten orden al universo, son un aviso a navegantes . Aterran con el pago de la muerte a sus seguidores y posibles gurús sustitutos , y por eso siempre me alegraré cuando a alguna de estas ponzoñas sociales les caiga sobre su cabeza toda la basura que promulgan.

2 1 respuesta
Dawidh

#532 no seguía a esta mujer ni sabía quien era hasta este hilo. Como tampoco conocía a villano y me puse a ver entrevistas suyas.

He visto entrevistas suyas y no he visto en ninguna donde defienda la obesidad. Lo que he visto esq se respete a la gente pese 100kg o 40. Por eso pregunto, por si hay algún link para verlo y opinar con criterio.

Me parece fatal que defendiera la obesidad mórbida como estilo de vida saludable. El problema esq no encuentro eso por ningún lado.

2 respuestas
ElJohan

#537 por que ideología exactamente?

Usuarios habituales