Muere Itziar Castro

Circos

#533 Soy fumador y por ende tengo mi mente subyugada a la nicotina, lo cual me convierte en débil como el resto de millones de fumadores.

Es una mierda, no es para estar orgulloso y siempre me alegro por cada persona que ha dejado esta mierda.

Asumo que es un vicio insalubre que acelera tu visita a la tumba, pero doy gracias al cielo que no tengo a subnormales con micrófono o con influencia diciéndome que no me ralle, que fume más si quiere, que hay que acabar con la tabacofobia.

11 1 respuesta
sephirox

.

4 2 respuestas
Must

#534 a los gordos no nos dejais. Yo sólo señalo que me parece diferente señalar que el mensaje que "promovía" es insano y nocivo; a alegrarse por su muerte. Con los gordos se meten todos, no me jodas xd Ahora va a resultar que nadie puede meterse con ellos cuando se lleva haciendo desde siempre. Ser gordo socialmente está muy castigado.

#536 planteo que tus ideas son muy extremistas porque mucha, pero mucha parte de la población no gozaría de la seguridad social por sus conductas "nocivas". Mi planteamiento es qué propones tú para que estas cosas dejen de pasar cuando es el mismo estado el que proporciona a la gente estos estilos de vida enfermizos =/// Por no hablar del sistema en el que estamos, es que todo lo mismo de siempre.

Vuestro problema es que planteais la obesidad como una entidad distinta y es lo mismo. Muchas veces responde (si no la mayoría de ocasiones) a desórdenes emocionales. Porque es lo mismo de siempre: alguien sano no está a gusto con un cuerpo disfuncional, con el que no puede hacer ni el 80% de las tareas diarias de un ser humano normal. La cosa es que todo esto es más profundo que una gorda que no dejaba de zampar bollos.
Mientras se siga poniendo el foco en: "foca monje deja de tragar"; esto seguirá creciendo.

#538 no veo yo a mucha gente aterrada. Y más cuando mucha de ella, tienen cosas mentales que les hace estar así. No va a servir de lección para nadie.

3 respuestas
Dawidh

#542 no uso twitter ni veo la tv. Lo único consumo son pelis/series de plataforma.

No gano nada diciendo que no la conozca. Para mi es una random total.

Respecto a esa captura, decir que eso es apología a la obesidad me parece un poco cogido con pinzas.

Para mi era una señora jodida de salud que por el motivo que sea y desconozco, no se cuidaba y se autoengañaba. No se si se autoengañaba de verdad o era una careta para intentar suplir su complejo físico. No la conozco.

Lo que no entiendo es porq se pone a esta mujer como referencia de nada, si tenía 0 seguidores y 0 repercusión, 60k en tewitter es irrelevante total. Aún con eso, si tu referente es una mujer con obesidad mórbida o un chascao que se está matando intencionadamente, el problema igual lo tienen los que buscan a esas personas claramente con problemas, como referente en la vida.

Al final solo es autoengañarse. Quiero el camino fácil y me meto mierda. Quiero el camino fácil y en lugar de tratar el problema de raíz, cuidarme y hacer deporte, sigo maltratando mi cuerpo hasta que pete por algún lado.

Me recuerda a un colega que tiene 37 tacos y lleva desde los 14 fumando petas diariamente. 15 petas al día y luego los findes farlopa o pepas.
Y si hablas con el, no tiene ningún problema ni le afecta en nada… además lo deja cuando quiere.

Lizardus

#543
No subestimes el poder del doblepensar jajaja, pero si, el mensaje que les ha llegado a muchas gordas , gordos y ciclados estos dos días ha sido que la guadaña la tienen más cerca del cuello de lo que pensaban.

1
ElJohan

@BuLLeT_AZ porfavor no le tires un ladrillo a nadie solo porque te lleven la contraria en un foro, gracias y fuerza.

5
Mezdelex

#543 Toda adicción o conducta nociva surge por primero, estar expuesto a ella (obvio) y segundo por ignorancia o desconocimiento al verse expuesto a ella.

¿Yo qué haría? Vetar el tabaco y vetar el alcohol. Simple. Si nunca estás expuesto a ello, nunca se va a dar la primera condición y tampoco lo echarías de menos porque, básicamente, no sabrías qué sensación produce. Pero claro, no depende de mí esa decisión. Igualmente me lo has preguntado directamente y esa es la respuesta. Y para paliar la segunda parte, cosa que sí puedes hacer con tu círculo cercano, cada vez que veas a alguien fumando, le metes un par de puñetazos en el estómago. Si te pregunta que si estás loco y qué coño haces, le dices que eso será un 10% del dolor que sentirá cuando se esté muriendo de cáncer.

Cna

#539 Ese es el quid de la cuestión aquí . Creo que esta señora nunca defendió que estar obeso fuera saludable sino al contrario: dijo en varias ocasiones que la obesidad es mala y hay que tener hábitos de vida saludables porque negar esto sería de necios. Su idea desde siempre fue ubicarse en un gris donde no te posicionas ni a favor ni en contra, sino que solamente pides respeto para el obeso discriminado socialmente. Hasta aquí sería correcto, el problema viene cuando este mensaje se lanza a un sector de la población que si ya tenía problemas para dar el primer paso y solucionar su sobrepeso, con este tipo de ideas rondando el vox populi van a ceder totalmente a su condición y volverán a sentarse en la butaca del conformismo solo que ahora con un eslogan que los ampara, con un mensaje que cada obeso interpretará de la forma que mejor le venga para justificar su condición y no hacer nada al respecto. Sus intenciones no eran ominosas, pero pidiendo respeto al gordito consigues que la sociedad respete su condición pero la victima deje de respetarse a si mismo.
Te aseguro que si esta señora hubiera sobrevivido a ese infarto la veríamos en 2 años en un peso saludable y tomándose muy en serio su cuerpo. Porque las personas no aprendemos tan fácilmente, somos reactivos y necesitamos ese escarmiento para actuar de verdad.
El sobrepeso es un problema, exactamente igual que el tabaquismo o el alcoholismo. Se debe combatir, no se debe romantizar.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Y hoy todos los panfletos dibujandola de poco mas que la Ghandi de los gordos. A una enferma mental que se ha suicidado y ha intentado que otros muchos sigan su camino. Que puto asco.

1
Circos

#548

Creo que esta señora nunca defendió que estar obeso fuera saludable sino al contrario: dijo en varias ocasiones que la obesidad es mala

Literalmente hay un tweet suyo en esta misma página del hilo diciendo que se sentía sana pesando 7 toneladas.

5 2 respuestas
LeeSinGafas

#550 Y que la obesidad no mata, matan los infartos xDD

3
MekMek

#463 no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro.

Una vivía en una realidad paralela y promovía que ser gordo no era algo malo para la salud.

El otro era consciente de lo que estaba haciendo en mayor medida y promulgaba información al respecto. La otra aportaba lo mismo que una piedra.

2 respuestas
Cna

#550 Una muestra de que ella misma era prisionera de sus ideas. Estas corrientes positivistas son heredadas del wokismo norteamericano, la pobre tendría un galimatías mental contundente. Una pena que la sociedad, en lugar de auparla fuera de su problema, la empujara más al fondo.

1
Dawidh

#552 donde dice ella que la obesidad mórbida sea sana? Dice en una captura que ella está sana, en todo caso se autoengañaba ella igual que hacía villano.

En el hilo de villano compartí una entrevista reciente donde directamente le preguntan que efectos negativos tiene toda la farmacia que lleva metiéndose años y literalmente dice que ninguno, al poco si reconoce que bueno, tiene que dormir conectado a una máquina, pero no es por la chscada, es porq pesa 120kg. Cuando en realidad estaba reventado por todos lados.

Decir que los ciclos son malos pero que personalmente a ti no te afectan prácticamente en nada, es muy peligroso también. Sobre todo porq es mucho más fácil hoy en día perseguir un cuerpo musculado que un cuerpo con obesidad mórbida.

Los dos se autoengañaban con su salud. Porq? Imagino que estar enfermos de la cabeza. Pero sin conocer un poco más es complicado ponerse en sus zapatos.

2 respuestas
jonhy_walker

#448 De lo poco escrito decente en este hilo

Circos

#554 Tú puedes interpretar eso libremente, y con lo cual concordaría al 100% sino fuera extremadamente escéptico tirando de hemeroteca y empirismo y no supiera cómo funcionan las mentes de todos estos artistuchos de tercera categoría una vez consiguen un micrófono, un mercado nicho donde pesar más de 140 kgs te consiguen papeles en series, películas, o conexiones con gente poderosa, y encima saben que temas usar o explotar SIEMPRE, de manera unánime.

Me he permitido el desagradable "lujo" de mirar el twitter de Itziar, y es la misma mierda que otras influencers pero con diferente skin. Opiniones sobre Gaza/Israel, movimiento LGTBI+-x%, un tweet diciendo que hay que GITANIZAR el mundo porque han metido a dedo a una gitana como directora de un Memesterio, etc.

Así que creo que cuando dijo que se sentía sana, lo hizo explotando (je) el vacío anímico que tienen miles de seguidoras suyas y aupándola a una situación de más prestigio en este mundo enfermo, en vez de que ella fuese una persona enferma incapaz de ver la realidad como tú propones.

1 respuesta
Dawidh

#556 no se exactamente porq decía que estaba sana. Es evidente que no y que era una inconsciente. Pero yo me inclino más porq era una forma de enmascarar su complejo físico.

Esta tia era gorda, lesbiana y de izquierdas. Solo le faltaba ser transexual para tener el pack completo de recibir hate. Y no nos engañemos, mucha de la mierda que le ha caído es por su ideología.

1 respuesta
Vitov

Estaba en doscientos kilos

1 comentario moderado
B

De verdad conocíais o da para tanto la gorda esta como para que le dediquéis 20 páginas?

EricDraven91

#557 Pues en OT la despidieron por ser una incompetente, siendo el programa ahora cuna de todo lo woke (LGTB friendly a tope, izquierdas y demás mierdas dirigidas a jóvenes lobotomizados).

Prefirieron que los javis se pluriemplearan entre La llamada x2 y la academia que ver como una actriz mediocre y obesa jodía a los productos que querían crear.

1 respuesta
Angeliuz

La verdad que os estáis pasando, con el cuerpo caliente haciendo chistes y chascarrillos.

Esperad al menos una semana a que se enfríe.

Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20190910/47286893600/acusan-itziar-castro-hacer-apologia-obesidad.html%3ffacet=amp

“Me da igual que me insulten. Seguiré muy feliz de ser gorda, feminista y lesbiana”

2
B

Es que Itziar Castro estaba sana. ¿Que es estar sano para vosotros? ¿Tener gordofobia?

A ver que me ria.

1 respuesta
Circos

#559

Asumir que era gorda y que queria estarlo y estaba orgullosa, significa que no has entendido nada.

Aham, y qué has entendido tú? Qué mensaje críptico había tras sus declaraciones que hemos pasado por alto?

Saludos a todos los gordófobos del hilo

Menos mal que 0nly nos dejó claro que aquí nadie llama gordófobo a nadie jeje

cuando gracias a ella un montón de mujeres han empezado a acudir a dietistas y médicos para controlar su estado de salud.

¿Fuente Cibeles o Arial Black? Puedes aportar algo que no sean acusaciones moralistas del Pryca más invents?

Vosotros teneis gordofobia y os considerais sanos, fijate que nivel de esquizofrenia teneis. La gordofobia es un problema mental.

Nu, tenemos soplapollezfobia, como leyendo tu post de mierda, que me está entrando un aneurisma. "La gordofobia es un problema mental" clamas (xd me hace gracia tu sabiduría en el campo de las enfermedades mentales) mientras nos llamas esquizofrénicos. Leftism in a nutshell.

Y los moderadores son unos fantasmas, porque ni están ni se les ve llegar.

Nadie está insultando a otro usuario de forma grave ni se está faltando a las normas del foro, que a los de vuestro rebaño os la pone durísima la censura cuando no conviene oír un relato que no beneficie vuestra narrativa, es otra cosa.

1 1 respuesta
Must

#561 ¿Ot es woke porque salen maricones? No he visto el programa porque me da mucha grima. Pero no entiendo, ¿como la gente es marica o lesbiana es woke?

1 1 respuesta
MekMek

#554 un sólo vídeo, puedes verlo en otros diciendo lo negativo de todo ello y que a él le merece la pena el riesgo. Lo similar a la chica sería decir que los ciclos no tienen absolutamente nada de malo y el que se meta que no se preocupe que peor es el tabaco.

Albino

#552 Los dos vivían en una realidad paralela. Una porque decía que estaba sana pesando 130 kilos y el otro por creerse más listo que nadie (llamando a médicos y endocrinos poco menos que paletos) y por decir que él apenas tenía efectos secundarios por meterse de todo, cuando la realidad es que se ahogaba al hablar, tenía que dormir conectado a una máquina y en una ocasión hasta se le pusieron los ojos amarillos.
Y los dos aportaban lo mismo, puro entretenimiento.

1 respuesta
B

#565 Nunca habia visto un mensaje tan mal formateado.

#568 la diferencia es que al que esta cachas se acepta mucho mas socialmente, nadie se mete con el y se asume que estaba mas sano que la gorda de turno. Alguno entenderá a lo que me refiero.

1 respuesta
zazgan

Murió haciendo lo que mas le gustaba, comer.

2 respuestas

Usuarios habituales