Muere Itziar Castro

zk_pum

#630 viene a que llevas un retraso de varios siglos de civilización.

La omisión de socorro es un delito. Es algo que se hace por humanidad y consideración hacia los demás, sean yonkis, borrachos, bulímicos, o lo que tu quieras. Tampoco puedes dejar morir a alguien que se acaba de tirar de la ventana porque se ha maltratado a sí mismo.

Lo dicho, los que decís estas cosas o sois psicópatas, o tenéis algún trastorno antisocial, o sois víctimas de un sistema que ha permitido que crezcáis asalvajados.

3 2 respuestas
RavageR

#631 y la gente como tu sois moralistas dogmaticos insufribles pero por lo menos a los que nos la suda las mierdas de los demas no nos damos golpes en el pecho de superioridad moral y etica. Pero vaya que lo de la omision de socorro solo ocurriria si estas tu solo por que siempre estaran los heroes como tu para evitanros comer mierdas a los demas, y en caso contrario si te pilla solo tampoco nadie te va a ver no socorrerlo asi que te puedes ir tranquilo tambien si ves a un yonki que salta de un 9º. todo son ventajas.
Pero desde luego si tu manera de sentirte superior es meterte con gente en un foro que piensa diferente llevate tu medalla correspondiente y tu logro platino de "heroe social" y a dar la turra a otro sitio.

1 respuesta
EricDraven91

#566 No, más bien woke es la gente que lo ve (adolescentes) y ellos se deben a su público. Estos jóvenes quieren que todos sean homosexuales y que los hetero sean aliades, eso mínimo.

Y si no hablan con lenguaje inclusivo, hacen todo el rato charlas o incluso actuaciones para el colectivo LGTB, entre otras lindezas (ahora más de la mitad del profesorado y de los concursantes es del colectivo), que se preparen para recibir hate por Twitter. En este programa sí se rigen por lo que dicen en esa RRSS (su despido), no sólo son 4 locas.

Y, respecto al post anterior, si fue despedida aun así, imagina lo buena profesional que debía ser, que tenía que llamar la atención de esa manera tan peligrosa con el body positive para no irse directamente al olvido (entre papeles super secundarios o en Pieles, vaya tela su filmografía).

zk_pum
#632RavageR:

Pero desde luego si tu manera de sentirte superior es meterte con gente en un foro que piensa diferente llevate tu medalla correspondiente y tu logro platino de "heroe social" y a dar la turra a otro sitio.

Sinceramente, esto no está nada mal comparado con que tu manera de sentirte superor sea insultar lo más grande a una persona que se ha muerto y tampoco ha hecho gran daño a nadie más que a sí misma.

Pero lo grave es que lo interpretes así cuando lo que estoy diciendo es algo básico para cualquier ser humano, incluso para los que no son muy buenas personas. No hablo de virtuosismo moral, estoy hablando de lo básico para no ser peligroso para el resto. Más peligroso que una gorda que dice que está sana y se acepta.

1
L

#618 Veré la película pronto, los tráileres engañan.

#629 En el CENDOJ pon «obesidad mórbida». Desconozco si por obesidad como tal (después de tratamientos médicos, casos graves) y/o por todas las enfermedades que pueden ir de la mano, pero sí.

yooyoyo

#631 Pero qué tiene que ver el deber de socorro con los gordos xDDDD

El retraso de la civilización es pasear por el centro de cualquier ciudad y ver a un alto porcentaje de la sociedad con sobrepeso/obesidad comiendo como cerdos.

Si a un gordo le da un infarto por la calle le haré RCP como a cualquiera (aunque en personas con obesidad tiene muchisima menos eficacia jeje), lo cual no quita que siga sin tener mi respeto.

1 1 respuesta
zk_pum
#636yooyoyo:

Si a un gordo le da un infarto por la calle le haré RCP como a cualquiera (aunque en personas con obesidad tiene muchisima menos eficacia jeje), lo cual no quita que siga sin tener mi respeto.

Ahhh, pero esto ya no es lo que dijiste aquí:

Nadie que se maltrata a si mismo y se falta al respeto de esa manera merece respeto o consideración por parte de extraños.

Tener consideración por alguien es básicamente no ignorar su existencia como si fuera una baldosa de la acera y no ignorar sus emociones y las de su familia, cosas como no celebrar y hacer escarnio de su muerte alegando nimiedades. No es ninguna genocida, pederasta, ni nada parecido. Esto es como las celebraciones cuando muere un torero en el ruedo. Son víctimas de su estupidez, sí, pero coño, no te mees en su tumba.

Es que es lo mínimo.

1
Mr-Carradine

#423 Mi comentario no va sobre la repercusión de lo que se dice. Por eso todo tu argumento es estúpido y tu comprensión lectora una mierda. Yo no he equiparado lo que ha hecho ella con lo que está haciendo la gente del foro a la que me dirijo y mucho menos en términos de repercusión, otra cosa es que tú quieras aplicar ese razonamiento simplón para hacerte el listo y sin venir a cuento. Me parece repugnante cómo la gente está exagerando el papel de ella para poder cebarse a gusto y de ahí viene mi comentario, independientemente de la repercusión que pueda tener un post en este foro, que me da exactamente igual y de lo que no he hablado.

Así que no, mi argumento no entra en conflicto con mi queja y creo que el que tiene un serio problema de comprensión lectora eres tú. Si quieres seguir retorciendo mis comentarios para intentar tener la razón me parece perfecto, pero lo siento no la tienes y tan solo me has contestado gilipoilleces.

#430 Podéis hacer lo que queráis. Si quieres exagerar la realidad y pintar a esta tía como el anticristo y como una enemiga de la salud pública como haces en tu post para justificar tu odio gratuito y un comportamiento más propio de un perro en una jauría que de otra cosa me parece fantástico. Yo sin embargo creo que deberíais calmaros y que las cosas no son como estáis poniendo.

2 respuestas
vene-nemesis

#638 solo leyendo las 2 primeras líneas ya te puedo dejar de nuevo en evidencia.

#352Mr-Carradine:

Pero vamos a ver, que estamos hablando de una persona pública, una actriz que ha expresado su opinión, no es ni siquiera una divulgadora.

#352Mr-Carradine:

Estáis hablando de ella como si hubiera puesto en riesgo la salud pública o fuera la responsable de la obesidad de la gente.

Y para volver a recalcarte lo que dices

#352Mr-Carradine:

Calmaos ya por favor. Hizo una serie de comentarios, punto, no hay más.

el resto dela gente aquí tambien está haciendo una serie de comentarios.

Deja de hacer el ridículo anda.

1 1 respuesta
M

Cuando murió rita barberá la izquierda se regocijaba a un nivel que ni os imaginais y decia unas burradas brutales, y eso siendo ella una persona moderada sin ninguna declaracion polemica. Y ahora muere una feminazi toxica con millones de insultos y burradas y la gente "pues no me alegro":. en fin

1 2 respuestas
Dieter

#640 y cuando se cargaron a Isabel carrasco.

2 respuestas
Mr-Carradine

#639 Que sí, que si aíslas las frases y las conectas como tú quieres la realidad puede ser como a ti te gustaría. Lo que he dicho está muy claro en mi post. Creo que deberías esforzarte un poquito más y leer detenidamente mis mensajes, me gusta pensar que eres capaz de eso e incluso de entender lo que he escrito. Para cuando lo hayas hecho me dices y tenemos una conversación seria.

Edit: por mucho que subrayes y pongas en negrita no vas a tener más razón, deja de ser como un algarrobo.

1 respuesta
vene-nemesis

#642 no he aislado las frases, las he separado para darles mas visibilidad, tu comentario al completo tiene literalmente 1 sola frase mas, al final.

#352Mr-Carradine:

Pero vamos a ver, que estamos hablando de una persona pública, una actriz que ha expresado su opinión, no es ni siquiera una divulgadora. Estáis hablando de ella como si hubiera puesto en riesgo la salud pública o fuera la responsable de la obesidad de la gente. Calmaos ya por favor. Hizo una serie de comentarios, punto, no hay más.

Sois como una jauría.

Deja de hacer el ridículo, la huida hacia delante que llevas es de un absurdo total, aprende a leer y a expresarte como alguien que ha superado la eso sin pasar por un programa de integración para personas con graves limitaciones intelectuales.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#643 Venga Pío Baroja yo me saco la ESO mientras tú te lees pausadamente #638 a ver si así te calmas un poquito. Que tú quieres pensar que con tus lúcidos comentarios has demostrado una contradicción mía, inventándote una argumentación que yo nunca he hecho, pues muy bien. En ese post está todo muy bien explicadito y masticadito incluso para alguien como tú, que claramente ha pasado la eso de mayores para personas con altas capacidades intelectuales, que eso es lo que eres, un chico muy listo y muy capaz. Y así lo demuestras en cada uno de tus comentarios con esos razonamientos que ya los quisieran muchos. Gracias por iluminarnos a todos.

Pero en serio, leete mis posts un poquito más y mejor y luego vuelves para deleitarme una vez más con tu inteligencia. Pd: espero que este post parezca ya escrito por alguien que se ha sacado unos graduados tan valiosos como los tuyos.

1 respuesta
Mariox93

Promover la obesidad como si fuese algo positivo o sano es una barbaridad. A una persona en esa situación hay que ayudarla con todos los medios posibles a que tenga una vida más sana, haga deporte y se alimente correctamente, no decirle que está bien que pese 140 kilos...

Esto no significa que haya que tratar a las personas obesas como basura, reírse de ellos o faltar a su dignidad y no respetarles como personas. Pero no se puede promover algo así de ninguna manera. Física y mentalmente te tiene que destrozar estar en una situación así.

2 respuestas
vene-nemesis

#644 venga máquina, que en el próximo hilo te vuelves a marcar unas señales de virtud bien jugosas y con suerte no te vuelves a poner la zancadilla a ti mismo. Yo no confío en ti, pero no dejes de intentarlo.

Un saludo.

1
winnertaco

#645 Gordófobo.

1 respuesta
k0yi

No esque no esté en mi peso esque tú eres gordofobo.

Mariox93

#647 Gordófoba es la gente que falta al respeto y se cree que los gordos son seres inferiores a ellos, de lo cual hay mucho en la sociedad. Decir que la obesidad es mala para la salud y que es malo promoverla es lógico y razonable.

Lo que ocurre es que mucha gente intenta colar y camuflar su gordofobia dentro de lo lógico y razonable.

Eyacua

18 1 respuesta
flipas23

#645 Coño, estamos de acuerdo en algo! Me alegro que no sigas la corriente de pensamiento progre y leer algo así por tu parte.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#641
A esa la mató la izquierda hasta que se hizo el silencio, buenos tiempos

Overwatch

#629 En USA se ve un montón eso de gente obesa con paga por discapacidad... aunque allí los obesos son otro nivel y se van a los 300kg.

Aquí creo que solo te dan la incapacidad si la obesidad te impide trabajar.

#650 Se me ocurren muchas cosas del porqué quieren normalizar la obesidad y meterse testosterona es malo.
El que está obeso va a aguantar unos cuantos años con un estado de salud pésimo tomando todo tipo de medicamentos para la tensión, colesterol, diabetes.
El otro muere de golpe sin más.

1 respuesta
0nLy

#651 Decir que la obesidad mata, que es algo malo que hay que intentar combatir y que promoverla es algo todavía mucho peor no es "no ir en la línea de pensamiento progre". Es tener 2 dedos de frente.

Y la gente que dice lo contrario no es "progre" ni "facha". Es gilipollas. Fin.

3 1 respuesta
Eyacua

#653 No le mata la testosterona que se chuta, se muere de un paro cardiaco, de un fallo renal o hepatico. XD

El de la foto sale mas tarde petado en un torneo de fitness y le dicen "oye, lo tuyo es natural?" y tras 7 segundos pensando dice "sisisi". ajejaej

ES que madre mia no cabe un tonto mas en el planeta.

Que a mi me la suda realmente, que cada uno se mate como quiera, pero no deis el coñazo con que lo que haceis esta bien y ya estaria.

1 respuesta
sPoiLeR

Al final lo de siempre con el mismo discurso de fondo.

Overwatch

#655 Bueno ya tenía entendido que niveles muy altos de testosterona, los que se inyectan, aumenta mucho las posibilidades de paro cardíaco, por eso lo decía.
Ya que al obeso, le dan un huevo de pastillas para un montón de problemas derivados de la obesidad, que conozco gente así ya con 30 años tomando de todo y dicen estar bien, pero ojo el día que tengan que hacer algo de ejercicio...

La testosterona está bien para gente que la necesita de verdad, personas que tienen niveles muy bajos, y en USA me suena que la dan hasta sin receta xD

No comparto ninguna de las 2 cosas, y las 2 se deberían evitar y no normalizarlas.

Tanto el que pesa 130kg no puede decir que está así por una enfermedad como el que está super mazado decir que es todo natural.

1 respuesta
Cna

#638 ¿No te parece que una persona que defiende públicamente algo nocivo y dañino para la salud es un enemigo de la salud pública? Menudas piruetas estáis dando con el tema del respeto. Sobre todo por una persona que pedía respeto a un colectivo empujando a los individuos que lo conforman a dejar de respetarse a si mismos.
A esta señora la aceptaría la sociedad y todo lo que quieras, pero quien nunca la aceptó fue el problema cardíaco que tenía derivado de su obesidad.
Esto último es lo que queremos, verdad? No grites muy alto ni critiques esto, vaya a ser que alguien capte el mensaje...

laZAr0

#570 de hecho murió haciendo lo que menos le gustaba, ejercicio. Murió nadando.

Angeliuz

#641 nah, mucho que aprender.

Se murió la hdp de Almudena grandes y le pusieron su nombre a Puerta de Atocha.

1 respuesta

Usuarios habituales