Muere Itziar Castro

MekMek

#679 es el máximo referente del cuñadismo si fuese un tío.

ElJohan

#704 Un video en el que la Itziar esta es la mas cabal de la conversación, vivir para ver... Que alguien le explique al enano mental del eyeliner lo que es el humor negro, vaya malgasto de oxígeno para el planeta.

1 respuesta
LadyTenTen

#722 Es que Itziar, fuera de sus problemas físicos y psicológicos derivaros de la obesidad, era una mujer inteligente, agradecida y respetuosa.
Es mas, ella nunca negó las enfermedades y problemas derivaros de la obesidad, de ahí que los insultos y mentiras que se están viendo en este hilo me den arcadas.

2 1 respuesta
sephirox

.

ElJohan

#723 Bueno, después dobló un poco el brazo y empezó a decir que sí, que hay que educar al espectador y a lamerle un poco el falo a la loca que se estaba poniendo nerviosa... Que vergüenza ajena. No si al lado de esta gente Itziar es premio nobel, claro.

1 respuesta
LadyTenTen

#725 No dice ninguna locura, lo que se consume es responsabilidad del espectador y son los artistas los que se adaptarán a ello.

Si la sociedad empieza a rechazar ciertos mensajes que atacan a X colectivo, pues estos se reducirán. Lo que no se puede hacer es censurar al artista, pues eso te vuelve un fascista

2 respuestas
ElJohan

#726 No si ya hace tiempo que el cine Español se ha convertido en humor blanco Disney para Charos y niños pequeños, supongo que es lo ideal, no se vaya a ofender nadie...

sephirox

.

1 respuesta
LadyTenTen

#728 Lo compara con la censura del franquismo, para que el otro se de cuenta de lo hipócrita que resulta su propuesta.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
LadyTenTen

#730 Eso da igual, la gente de esa cuerda lo relaciona y es importante hablar en su idioma para que entiendan tu postura.

Es mas, si lanzas la carta del fascismo antes no te pueden acusar de ello. Es pura estrategia xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
ElJohan

#732 La censura atenta directamente con la libertad de expresión de la gente, vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto, de momento no se le puede llamar fascismo pero vamos por buen camino.

1 respuesta
Cna

Hay quien podría considerar la ley como una censura. ¿Por qué no me puedo fumar un puro dentro de un bar?¿Por qué no puedo insultar a mi vecino si atropella a mi perro?¿Por qué no puedo atropellar al perro de mi vecino si fuma dentro de mi bar?

1 1 respuesta
Dawidh

#704 no se quien es el entrevistador, pero no puede estar más equivocado en todo lo que dice.

1 respuesta
T

#696 pan y circo? Para nada hombre, eso son cosas de la antigua roma, no de una sociedad avanzada y civilizada como la nuestra.

La democracia tuvo sus fallos pero actualmente es un sistema justo que elige a unos representantes del pueblo cuya máxima prioridad es mirar por el bien común de los ciudadanos llegando incluso a hacer importantes sacrificios propios pues son conocedores de la responsabilidad que tienen al ser elegidos.

Estos debates, así como el machismo/misoginia, feminismo, todo el tema LGTB y demás, surgen de forma natural representando una preocupación intrínseca y profunda en la sociedad.

zombietoads

#734 Cuando no conviene se dice algo sobre "fascismo woke" y arreglado.

2
oppressed

No tengo muy claro quien es. Pero 0 pena cuando alguien muere como consecuencia de su propia imprudencia.

Must

#735 es un cuadrazo de persona. En el ambiente es toxiquísimo. El nivel de debate con esta gente tan reaccionaria es nulo, para estas personas seguro que Lolita de Nabokov se tendría que haber censurado.

Sinceramente, estos son algunos referentes de lo que es la "izquierda" en internet y es horroroso. Yo, ahora mismo, no tengo a nadie de mi cuerda ideológica que me represente. Es muy triste.

3 1 respuesta
Lizardus

#720
Cuidado con empatizar con el Hereje, que el nurglete de la Itziar aquí razona como un ser humano normal porque se llevaba un pico colaborando con Santiago Segura. En caso de no ser ella la que se lleva la pasta sería la primera en tirar a los leones a quien colaborase con ese director.

Y el derroido del entrevistador cambiaría en cero coma de parecer por el mismo motivo.

Que las artimañas del Caos no os nublen el juicio.

4
L

#716

Tenéis razón

¿Me incluye a mí ese tenéis o te refieres a otros usuarios?

1 respuesta
Eyacua

#704 Pues la Itzar pone al pavo en su sitio muy dignamente. Ole sus cojones.

El tipo ese solo lo he visto en un par de videos-meme donde sale diciendo alguna barbaridad como este y lo pongo top 5 de personas abofeteables que he visto en mi vida. Menudo subnormal y que agonia ver como se pone renerviose cuando le cantan las 40.

1 respuesta
Quinientos

#742 yo sinceramente ni sabia quien era la itziar castro esta antes, pero viendo un par de videos estos dias no me parece una persona especialmente trasnochada, mas bien parece alguien hasta simpática y no se le ve mala gente, si al final eso de ser un gordo feliz lo podría haber dicho cualquiera que no esté amargado con la vida xD

Ahora, el "chique" ese.. madre de dios

2 respuestas
Eyacua

#743 Pues si, he visto un par de cosas estos dias de ella y dentro del bloque izquierdista con el que se juntaba diria que parecia una persona bastante cabal, tema gorditis aparte.

1 1 respuesta
Dawidh

#743 #744 por la cantidad de mierda que le ha caído y lo que he podido ver estos días, me decanto porq para muchos es simplemente un arma para meter mierda a muchas cosas que detestan: izquierda feminista lgtbi.

1 respuesta
intelntl
#679Lokiv:

Joder con la anécdota del taxista queriendo cobrarle más por su peso. Los pesetos siempre cobran xd.

El buen invent de manual. De eso vive esta calaña.

EricDraven91

#739 Esa es la razón por la que el ambiente en Twitter con OT es tan tóxico y, como dije, woke. Es como un mesías para los jóvenes y es muchísimo más peligroso que lo que supuestamente hacía tan mal esta mujer con la gente gorda.

M0E

#741 No no a ti no, estoy de acuerdo en lo que dices.

Endorfina

Yo miré en su día que había dicho y por supuesto lo que le achacan es una interpretación muy libre de las cosas que dijo.

Decía algo así como (si no me falla la memoria) que el estado de ánimo el estar feliz con uno mismo es importante para afrontar el tipo de cambio que estás personas necesitan.

Y que si les están recordando todo el rato lo malo que es estar gorda (que lo es) y juzgando sus acciones machacan a esas personas y esto hace todo lo contrario a ayudar.

Pero hay un sector de la derecha que odia todo lo que se sale de su microesquemita y considera todo lo distinto como su enemigo (wokes, referentes de la izquierda, mujeres, etc)y les da igual soltar mentira sobre mentira mientras esparcen odio a sus molinos y muros de hielo. Lo llaman batalla a la cultura o algo parecido.

3 2 respuestas
Cna

Uno ya no va ni a poder criticar a un difunto... malditos wokes quieren censurarlo todo.

Usuarios habituales