Muere Itziar Castro

alexkanter

#57 Entiendo

8
Triss
1 respuesta
Thouy

DEP. Como actriz era sublime, no entro a juzgar sus facetas más polémicas porque no me muevo por rrss.

#53 1'60? O sea que un poquito más alta que el corazón de una ballena azul

intelntl

.

wHiTefOx

Obesa y triple vacuna. Tenía todas las papeletas

3
perche

#56

Ni un dia sin su propaganda.

Dep.

2
Erethron

#22 Soy feliz y sana.

Muere a los 46 años de ataque al corazón, proveniente de acumulación de grasa.

En fin. Otra gorda que murió por no cuidarse.

La semana que viene ni nos acordaremos de ella. Igual que hace poco murió Concha Velasco, como tantas otras muertes de famosos.

2
Yumik

Una verdadera pena morir tan joven, pero ciertamente por su estilo de vida era inevitable.

3
YokeseS

Me da pena, porque no parecia una mala persona. Ya se podrían haber muerto los hijos de puta que les reian las gracias mientras se mataba en vida.

1
Ronaldinho04

No te mueres a las 46 de un infarto a si de sopeton. Esta tendria llamadas perdidas de su cardiologo cada semana o la ultima revision la hizo con el mundial de Naranjito. Encima de gorda, mentirosa.
Luego por las redes pintandolo bonito y haciendo proselitismo de su enfermedad.

2 1 respuesta
Fenixcn

Body negative

Jok3r

Le caerá la misma mierda que al señor Alfredo, Villano, en paz descanse?

Ya vienen los cuervos YouTubers oliendo la carnaza..la “comidilla”

Sorry por el chiste.

allmy

Dep y tal.
Tan gorda y sana que muere de un ataque de corazón a los 46.

BuLLeT_AZ

¿Alguien se anima a comparaciones bochornosas viendo quienes estaban bramando para defender el honor de Spiriman pero aquí se están pegando en el pecho? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/spiriman-no-supera-cancer-pulmonar-metastasico-668925/35

Hay un par que ya salen sin rebuscar en sus cuentas de aquel momento.

1 respuesta
Atrus

D.E.P. Es jodido ver a gente de esa edad morir, pero los infartos no saben de edad.

Aura-

seguid alabando la obesidad.
46 años y fallo cardíaco

2
MaTrIx

Dep

Yo entiendo lo que ella defiende de intentar estar con lo que tiene, pero es que eso debe ir dirigido a intentar estar mejor también físicamente y quererse un poco alejándose dentro de lo posible de cosas insalubres. No creo que haya que odiarla ni mucho menos, pero si hay que entender que estar como estaba ella no es sano.

2
Soy_ZdRaVo

He leído que estaban ensayando natación sincronizada desde la mañana

Lo mismo es el momento de que tb se hable de las locuras que hacen en el mundo del espectáculo.

1 respuesta
NoRfOlk

Gorda feliz y sana jaja

Menudeldia

#74 Comparas una enfermedad que nadie elige tener con una que es por decisión propia. Lo mismito morir de un infarto, que es más o menos rápido, que de cáncer terminal consumiéndote, no sé ni por qué te contesto, ya he leído muchas perlas tuyas en este foro, en fin.

12 1 respuesta
bicho0

Que sigan gente como ella y otras influencers gordis defendiendo lo bien que están , porque como hay gente subnormal obesa que se.lo cree y necesita esa excusa perfecta para seguir en su línea . Quien no tiene una enfermedad y no adelgaza es por puta vagancia y si además le invitan a decirles que están perfectos y sanos, pues ya haces el combo

xArtiic

RIP, el mensaje está claro, ciertos hábitos significan ciertos riesgos, y normalizar esos hábitos, y más siendo figura pública no está bien.

ArcheR

5
BuLLeT_AZ

#80
Algunos no quieren entender que a esta mujer frente a la enfermedad solo le quedaba su voluntad y quiso creer en ello. Por eso se mostraba así.

Y aunque no fuese así, desear lo que alguno ha deseado es vomitivo. Y dice mucho de la catadura moral de esta gente.

3 respuestas
1 comentario moderado
Menudeldia

#84 Es algún tipo de copia de un mensaje del hilo de spiriman supongo, no me voy a molestar ni en comprobarlo. También recuerdo que tú concretamente, si me equivoco de persona corrígeme por supuesto, soltabas cosas del rollo "cuando muera spiriman voy a brindar porque se lo coman los gusanos" o algo así, cuando lea algo mínimamente parecido a ese mensaje en este hilo lo criticaré, de momento están siendo todos en mi opinión bastante más respetuosos.

#85 Vale, ya he visto que si fue él, gracias.

1
Coman2Sueco

#84 Vaya, gilipollas lo tienes de todas las formas mira el tonto de Steve Jobs otro subnormal de campeonato, los ponía a todos juntos en un libro pero al menos spiriman peleó

2 comentarios moderados
sephirox

.

2 2 respuestas

Usuarios habituales