Muere Itziar Castro

Eviterna

Lo que muchos no entienden es que no es gordofobia.
Una persona obesa tiene más probabilidades de que caiga enferma. Al igual que también lo es si fumas, te drogas, etc.

Esto me hace recordar al caso del Villano Fitness.. "Influenciando" y defendiendo algo que lo llevó a su muerte.

¿Es una pena? Sí.
¿Es la vida que ellos han querido llevar? También.

#149 Justo, te has adelantado a lo que estaba poniendo.

1 respuesta
ReEpER

#13 anonimidad + mentalidad de 4to de la eso de buscar el chascarrillo facil de la clase.

W4R__

Suerte para encontrar un ataúd de su talla

Dawidh

#151 una anoréxica que muere por maltratar su cuerpo muere por llevar la vida que quiere llevar? Si.

Está enferma y necesita ayuda? Si.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
gyoza

#137 el tropo de gordo gracioso esta demasiado asentado en la industria del entretenimiento, adelgazar para ellos implicaria cambiar completamente su registro eso supone un riesgo muy grande para su carrera que pocos pueden.

jmdw12

#147 pero mira esos cuádriceps loco. Dan ganas de ponerse tonel y bajar para ir con las piernas de CR7.

Eviterna

#154 efectivamente. Otro claro ejemplo más.

Reupsito

Cada uno se mata como quiere.

Lo que no quita que las gordacas estas que se dedican a intentar convencernos de que están supersanas y llamarnos gordófobos por preferir a una tía de 50kg dan vergüenza ajena.

1 respuesta
Dawidh

#155 #159 que yo sepa hablar de que una persona con obesidad mórbida tiene un problema de salud no es gordofobia. No jodamos

Se puede hablar de lo insano que es sin intentar humillar o estigmatizar al que lo sufra, que seguramente vaya de la mano con algún problema más profundo. Al final la obesidad solo es la punta del iceberg

2 respuestas
Rezagado

Esto entra en la categoría de premio Darwin?

sephirox

.

1 1 respuesta
Nailu

#150 estoy leyendo en varios lugares que tenía lipedema.

Hipnos

Pues la obesidad no está en recesión precisamente...

En unos años todos gorditos, solteros y con perros en vez de hijos. Vaya futuro nos espera como especie xd

2 1 respuesta
Bowls

Me alegro saber de que una de los sesgos que tiene Mv en la moderación es los gordos, con algunas minorias e incluso ideologías se modera a lo bestia, pero con los gordos, fumadores etc hay carta blanca. xDDD

Puta gorda.

#164 ¿Y eso lo dices tu? xD

1 respuesta
Rfael79

pero esas personas como tienen sexo ? se cansand en 5 minutos ? se le puede meter el pene dentro de todas las lorzas :D que tiene o no te llega ?

vene-nemesis

Estoy muy de acuerdo en que aterrorizar a alguien por ser gordo no es correcto, pero rebatirle a alguien que tener 80kg de sobrepeso ni es normal, ni saludable, cuando hace apología de ello en público, y medios de comunicación, no es gordofobia.

Hipnos

#165 Yo no estoy obeso ni tengo perro xd

Pareja tendría si algún hermoso mancebo se lo tomara en serio.

josepginer
#1DrDr3:

destacan la “huella imborrable” que deja

Imagina la huella que dejó al caer seca xd

4
Ismelldrama

La que estaba sana según ella. Hasta luego gorda.

2
Dawidh

#162 pero ese twitt o el de santiago segura no van dirigidos a las personas que podemos señalar que la obesidad mórbida evidentemente supone un problema de salud, van dirigidos a los anormales que pululan por las redes que si acosan a la gente por su condición física.

Osezno

#12 Tenía lipedema, no obesidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
dranreb

Pam, calienta que sales

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Rezagado

Pamceta se está quedando a gusto en twitter xdd

Rfael79

pero luego a ella seguro que no le ponen los mazacotes de 130 kilos :D :D :D

ademas , hipocresia total feminazi: reirte de una GORDA esta mal pero reirte de un CALVO o de un GORDO esta bien

Dawidh

#172 entonces este hilo es un fiasco total.

fkdlzh

#172 de donde le vendria....

Having obesity doesn't cause lipedema, but more than half of people with this condition have a BMI higher than 35

1 respuesta
Valdi23

Dep siempre comia

3

Usuarios habituales