Muere Itziar Castro

Dawidh

#118 esta gente quienes? Tener obesidad mórbida es peligroso, no hay nada que discutir ahí. Igyal que meterse x100 los niveles de testo de un ser humano adulto durante años mezclado con 2 o 3 codas más es peligroso, aunq villano dijese que “estaba sano”.

Lo que hay que abalizar aquí es la enfermedad mental que hay detrás. En una persona vigorexia y en la otra seguramente depresión/ansiedad y autorregulación a través de la comida.

Los dos estaban enfermos de la puta cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nyhz

Cuando compras papeletas, a veces ocurre que te toca el premio. DEP.

1 respuesta
bicho0

#121 pero no nos desviemos con el tema de enfermedades detrás de su obesidad ; obviamente esa gente no entra en el mismo saco.
Pero no es lo mismo decir : estoy gordo y no es sano ; a que estoy gordo y es sano y está todo perfecto , que es lo que están fomentando muchas gordis en ig

1 respuesta
FERGUINHO

Dicen que estaba en una piscina practicando un espectáculo de natación sincronizada, es cierto?

2 respuestas
Troyer

Buena mierda le ha caído a héroe fitness por usar chasca y a esta por abusar de burger king se va a tratar de heroína.

1
BuLLeT_AZ

#98
Si a mi me la pela el bocoy este y como si queréis haceros un poco de jabón con ella (a ver si así lo pillais), simplemente estoy señalando lo curioso de que alguno de los que se me tiró al cuello por decir que el otro le hubiese puesto más ganas a lo de curarse aquí no se quite de la boca el sobrepeso de esta.

La moralidad y el respeto a los muertos frescos que va y viene. En ningún momento he pretendido ponerme la capa de don moralino, estoy en la misma posición de miserable celebrando el ciclo de la vida.

2 respuestas
Dawidh

#124 una cosa es tener sobre peso pero estar sano y otra obesidad mórbida. Sobre lo poco saludable que es lo segundo no hay debate posible.

Si negaba esto, o estaba enferma o era subnormal. Otra cosa esq no por ello haya que alegrarse o meterle mierda.

1 respuesta
YokeseS

#116 La diferencia es que uno sabia que lo que hacia estaba mal y la iba a palmar. Y la otra lo sabía, pero no quería reconocerlo, autoengañándose diciendo que estaba totalmente sana.

fracarro

Al final las gordas positive no hacen nada bueno.

SniPy

#125 Según han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Lloret de Mar, la actriz, de 46 años, se hallaba en la piscina municipal para asistir a algunos ensayos técnicos del espectáculo de natación sincronizada que la ex entrenadora del equipo español de esta disciplina Anna Tarrés preparaba con el Club Natación Kallípolis.

Una cosa es verlo y otra que estuviese en el agua xD

1
NigthWolf

#125 trabajaba en el puerto guiando a las ballenas que se quedaban varadas de vuelta a mar abierto, como solía decir siempre “mi gente es lo primero”

4
bkrs

#127

Pon nombres, quien te criticó ahi y ahora se rie de esta?

Porque mucho ladrar pero por lo pronto le has dicho a Sephi que se reia y literalmente la primera línea de su mensaje es lamentando su muerte.

Eres consciente de las películas que te montas por todo el rencor que llevas dentro por a saber que?

2
Zaide

#128 el odio contra esta señora no viene por estar gorda, a mí me la pela como esté cada uno, el problema viene cuando decía que estaba muy sana y que su cuerpo había que normalizarlo, que pesar 150 kilos también estaba bien. Con el problema de obesidad que hay en países como España y la subnormal diciendo que todo guay y si no es que eres gordofóbico. Es como si un alcohólico va diciendo que hay que normalizar las 10 cervezas diarias.

1
alexkanter

Ella obviamente no estaba dentro de la piscina xd

1 respuesta
allmy

#78 alguien que pesa más de 100 kilos (a no ser que seas una bestia musculada de 2 metros), jamás debería estar haciendo ejercicio. Debería estar adelgazando y como mucho moviendo los brazos.

Atrus

#117 Hay alguno que ha cambiado su forma de vida y perdido peso, como Rebel Wilson. Un papel de persona con muchos kilos de más no deja de ser un papel nicho. Tienen más posibilidades de encontrar más trabajo con una masa corporal equilibrada que siendo obesos.

1 2 respuestas
maw1

#109 me he descojonado al ver el emoji del corazón roto, la verdad

1
oho

#127 si el muerto está fresco vendría de abrir la nevera. Disculpen, gran pérdida…

MikeZero

#116 como cuando sale el típico subnormal que va pegando botes entre edificios porque es un adicto a la adrenalina, se mata y te dicen que tenía 20000 veces más cojones que tú because era gilipollas.
.
Yo en el body positive este no veo nada positivo por mucho que lo metan en el nombre, lo mismo les servirá de escudo mental o algo así o como medio de dar una falta seguridad de cara para afuera, pero el problema por mucho que le pongas un traje de payaso seguirá siendo lo mismo.

Una pena.

1 respuesta
Kernel0Panic

#122 Son hijos de algún carguito corrupto del PSOE en su pueblo e intentan medrar para vivir de los demás, sin más.

#135 Juas, ha palmado solo de imaginarse haciendo un esfuerzo, supersana estaba.

1 1 respuesta
HashAfgano

#54 Uf es una contradicción andante... "Yo me cuido, yo hago deporte, yo como lo que me apetece, mientras yo me cuide, ¿qué problema hay con mi analítica dentro de unos años?" Y pone la ansiedad como causa de obesidad. Durísimo camino hacia la autodestrucción. Hay medicación para esto, el camino empieza con una pastilla. Una pastilla.

maw1
R

#141 También podría ser, pero ni por esas, es que no tienen ni sentido común. Yo de verdad creo que son cuentas cuyo fin básicamente es dar vida al foro y crear discusión.

HassoNe

#123 +1, cuando parece que nunca toca...

Dawidh

#140 yo creo que se confunden cosas. Siempre voy a defender el respetar en primer lugar que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo y que estés de una forma u otra, no por ello se te tenga que atacar.

Otra cosa esq si opine que se tiene que recomendar una vida saludable en cuanto a hábitos alimenticios y de deporte.

Se puede tener sobrepeso y estar sano. Pero es imposible tener obesidad mórbida y estar sano. Defender eso es basura y es muy peligroso e irresponsable, sobre todo desde posiciones de cierta repercusión mediática.

Y me parece igual de peligroso que decir que los ciclos a ti no te están afectando negativamente (cuando es mentira). Pero claro, igual tienes 300 mierdas y tu no le das importancia a ninguna.

1 respuesta
E

espero que esto le abra los ojos a alguna gente y que ojala empiecen a tratar la obesidad y las enfermedades relacionadas con mas cuidado

1 respuesta
Imbackbeech

2
Rubrum

Diré exactamente lo mismo que cuando murió Villano Fitness: está mujer probablemente tuviera una enfermedad, y por ello ha muerto. Probablemente tuviera algún trastorno alimenticio que la llevara al extremo al que llegó.

No era santa de mi devoción, pero nadie merece lo que le ha pasado.

Que en paz descanse, y mis deseos a la familia.

4 2 respuestas
Dawidh

#149 correcto. Habría que ver que mierdas tenían detrás para llegar a esos extremos.

1 respuesta

Usuarios habituales