Muere Itziar Castro

Siberet

#201 ya, porque lo mejor es abrir un hilo para soltar bilis y cuñadeces sobre una persona cuyo cadáver aún está caliente.

Dais bastante asquete, la verdad. El anonimato da demasiadas alas a algunos.

1 2 respuestas
keros

Alucino que todavía se intente colar la palabra "gordófobo". Otro comodín más para llorar cuando interesa y no hacerse responsable de lo que hacemos.

Por suerte, esto le importa una mierda a la naturaleza que ella seguirá haciendo ver que 2+2=4 os guste o no.

5
zombietoads

Lo de algunos no sé ya si es proyección patológica o la táctica de acusar al de enfrente de lo propio.

Dicho eso, tengo la sensación de que en este caso era consciente del problema pero a la vez no, no sé si me explico.

Lamentable el vender como algo sano la obesidad y lamentables los cachos de carne con pata que están a hacer sangre cuando mediocres es lo más suave que se puede decir de ellos.

2 1 respuesta
Beckar

Por mucho discurso que quieran vender, la primera ley de la termodinámica no falla, para alcanzar un cuerpo así no me quiero ni imaginar la cantidad de calorías que tendría que consumir.

Una pena, y espero que quede de ejemplo para la gente joven y entendamos porque la OMS ha catalogado la obesidad como una pandemia.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
vene-nemesis

El lipedema da en las piernas y en los brazos:

NSFW

Y digamos que en efecto tiene lipedema, los otros 60kgs que tiene en la papada, abdomen, espalda y busto no son del lipedema:

NSFW
8 1 respuesta
Osezno

#182

No me puedo tomar en serio a alguien que habla de "fuentes woke" y tiene a la ranita Pepe de avatar, lo siento.

Pero más siento que te alegres porque se haya muerto una persona.

1
yooyoyo

#211 Sin duda en este caso es una buena forma de captar el mensaje de que esta señora si hubiese estado delgada hoy seguiría viva y no hay nada sano ni bueno en acumular grasa como una morsa.

1
OtherFeral

#215 parece que para esta gente, el cadáver caliente debe variar según si es afín o no a ellos, seguro que si muriera alguien opuesto a ellos, lo tendrían bien frío a los 5 minutos.

2 1 respuesta
sephirox

.

1
actionchip

#205 Es por tener una mala alimentación como esta señora. Hay personas delgadas con 400 de colesterol y con problemas cardiacos, eso lo tenemos todos claro. Pero este caso es persona gorda, con el colesterol y los trigliceridos por las nubes y eso le ha derivado a una lipidemia como he puesto un post mas atrás.

Que ella diga que está sana pero una persona sana no puede cumplir estar 3 cosas a la vez: Pesar 130kg midiendo 1.60m, tener lipidemia y que te den infartos con 46 años. Es que es imposible que estés sano.

1 respuesta
Dieter

#216 tiene tanta masa esas fotos que no reflejan la luz. EDIT ahora se ven, yo tengo un familiar con lipidemia en 1 sola pierna, y esta algo pasado, no obeso, y es un puñetero horror como lo pasa.

vene-nemesis

Una persona que literalmente no tiene cuello no tiene un peso saludable.

TRippY

Cuidado no la incineren que va a parecer eso lo de los Simpsons con las ruedas

3 2 respuestas
Lexor

#174

2
dvneil

#214 no te creas eh, a cierta edad el metabolismo se hunde, y si la persona tiene actividad 0, solo necesita comer de mas y ser constante, para acabar con buen sobrepeso incluso obesidad.

1 respuesta
Rezagado

Se muere literalmente por ser una ballena pero que malos somos en el foro por no mirar hacia otro lado

classic

2
pantocreitor

Sus argumentos han caído por su propio peso

adolperte

Esta señora y VillanoFitness están mejor así. La gente con problemas mentales no deberían tener un micrófono donde promover sus enfermedades mentales mientras la gente les aplaude

1 respuesta
keros

Hace gracia cómo todos estos que ya han añadido la palabra 'gordófobo' a su diccionario de bobos modernos, donde cada tontería que sueltan los de siempre la absorben sin cuestionarla lo más mínimo, no se dan cuenta de que la propia palabra en sí es un insulto: gordo -> gordófobo.
Es como si a una chica poco agraciada le llamas fea y luego creas el término 'feafobia'.

Si precisamente queréis ir presumiendo de ser modelos para la sociedad, de modernos, de transgresores, creyendo que respetáis o dais ejemplo siendo como sois, no deberíais usarla. Es increíble cómo os llevan de un lado a otro y no tenéis ni pensamiento propio aunque estéis en grupo. Sois ridículos. Y ahora a esperar la próxima palabrita o término en inglés.

1
Beckar

#226 Lo siento pero no, es cierto que en según que circunstancias un sobrepeso no tiene porque estar relacionado con una mala alimentación, pero la obesidad nunca puede entrar en ese saco, una persona con +60kg de su peso normal, no es porque su cuerpo tenga un metabolismo u otro, la cantidad de comida que hay que procesar para mantener esas calorías no es de alguien que coma cantidades normales (y no hablo de buena o mala alimentación)

1 respuesta
Mr-Carradine

Sé que llego como 8 páginas tarde, pero parece ser que padecía una enfermedad llamada lipedema que está relacionada con una acumulación anormal de tejido adiposo. Pero vamos, no conozco bien ni la enfermedad ni a ella como para relacionar la patología con su estado. Aún así muy triste el revanchismo de algunos. Ha muerto una persona muchachos.

Edit: parece que ya se comentó

1
Jok3r

#229 Salvo que el segundo sentaba cátedra diciendo que NO hiciesen las cosas que él hacía, que no entrasen en el mundo de los anabolizantes, ahora, no se le puede poner puertas al mar, así que informaba para los incautos que entren en ese mundillo (muchos) para hacerlo de la manera menos dolosa, tenía una cantidad de conocimientos ingente en materia hormonal, alabados de hecho constantemente, por médicos, no su conducta, como es obvio, pero si su capacidad divulgativa.

El tocino y la velocidad.

A la altura de criticar Energy Control por "fomentar el consumo drogas", el nivel.

1 respuesta
Ebel

#213 a muchos actores se les recompensa por vivir así, tampoco se les puede criticar ¿Qué van a decir cuando se ganan la vida con eso?

Es un documental largo, pero muy relacionado con el tema de Ethan Suplee, actor que con papeles en American History X o Me llamo Earl. Básicamente cuenta como le pedían que engordara más y más.

2 2 respuestas
dvneil

#231 llevaria dieta de recorte
https://www.mediavida.com/foro/feda/gente-leve-sobre-peso-graba-comiendo-705340

Lafayette

Ha fallecido una mujer con más grasa que músculo de un paro cardiaco. Donde esta la novedad o noticia?

vene-nemesis

#234 Ethan suplee ahora

5 1 respuesta
Aura-

#221 No, te aseguro que tener lipedema no es por una mala alimentación
Esto es tener lipedema, si crees que esta persona no hace ejercicio y come mal, tienes un problema, que habláis sin saber

2 respuestas
tute07011988

#237 En 'Clerks 3' parece que esas tibias se vayan a romper de rozarlas. Su esqueleto debe estar jodidísimo.

Thunderhawk

Hay algún fumador que enardezca el hábito de fumar? Y si lo hacen como se le trata? Pues ya está.. dejad las tonterías que lo que se diga en un foro o en el ámbito privado ahí se queda y no da para más.. que una subnormal con reconocimiento sea de gilipollas o tontas como ella, diga que es bueno y sano estar como estaba es para decirla GILIPOLLAS desde donde esté.. que haya descerebrados que disfruten con su muerte es lo típico hoy en dia dado el nivel intelectual que hay pero que una persona así esté dando los mismos consejos que le han llevado a su muerte a otras personas es de subnormal total..

Por otro lado yo solo siento asco de gente así, sobretodo mujeres.. endiosadas que te exigen que las trates como una chica interesante y no una comebollos sin personalidad, sin negar el hecho de que cuando se le acerca un chico gordo lo ve feo y asqueroso, para estas divas estar gordA no es malo pero ser gordO les da asco ya que su estándar de belleza es Brad Pitt, que tú quieras una Elsa pataky es por qué eres gordofobo..

1

Usuarios habituales