Muere Ivan Fandiño

B

Me acabo de dar cuenta de que en MV hemos tenido de todo menos torero...

¿Alguien conoce a algún/a torero/a y le puede pedir que se registre, por favor?

1 2 respuestas
KirK

El que con fuego juega, se quema.

1 comentario moderado
ansar123123

Últimamente toreaba muy mal, pero aún así me da pena, tuvo un momento muy top

1
Aguiluxo

Que placer

B
#33Akiramaster:

yo conozco al tío que te pasa el capote a tu padre cuando hablan de sus amantes.

Tranquilo, que aunque no sepas escribir, creo que se ha entendido la idea del insulto.

Un caramelito.

2
Original

momento de la cogida

4
Usopp
#31FinaYSegura:

¿Alguien conoce a algún/a torero/a y le puede pedir que se registre, por favor?

¿Y qué sepa escribir? Y encima tiene que tener e-mail....

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#29 Ten cuidado que estas rozando el monopolio

1 comentario moderado
chanquete

Gajes del oficio.

PD: No lo conocía. No estoy puesto en este mundo. Absoluta indiferencia.

Yo siempre he estado a favor de los recortadores y en contra del toreo. No entiendo por qué los recortadores son menos significativos.

ChinChi7

Aún no entiendo la gente que se alegra, seguro que luego en los atentados se pone la banderita y todo...

1 2 respuestas
B
#43ChinChi7:

Aún no entiendo la gente que se alegra, seguro que luego en los atentados se pone la banderita y todo...

¿Qué tiene que ver el toreo con las víctimas de un atentado terrorista?

1 respuesta
ChinChi7

#44 son muertos igualmente, no? No te debes alegrar de la muerte de nadie.

1 2 respuestas
S

A los toreros si no se les cornease (a algunos en la cornea) se extinguirían.

6
B

#45 ¿Se pone una víctima de un atentado terrorista a bailar delante de un terrorista con cinturón explosivo, clavándole cosas de vez en cuando?

4 1 respuesta
Von_Valiar

#45 Son menos muertes si son blancos y de derechas.

3
ChinChi7

#47 no, va a darle con un skate por la espalda y ahora es un héroe nacional

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ChinChi7

#50 increíble respuesta. Y que conste que odios los toros y a los toreros, pero no por ello me voy a reir de la muerte de una persona.

1 1 respuesta
B

DEP, una lástima :wtf:

Von_Valiar

#50 Menos mal que estas tu para nivelar

Ninja-Killer

#50 Será tonto, pero te ha dado en el cielo de la boca xDD
Admitelo

1 1 respuesta
D

barra libre para alegrarse de la muerte de un torero, eso si como digas algo malo de los que van con turbante dep

5 1 respuesta
Nilmet

Siento la reacción lógica de cualquier persona, ni alegría ni pena. Esta mierda de los toros, la lucha injusta (para el toro) del animal contra su asesino. Sabes que te la juegas y puede pasar esto, pues otro más. A ver si prohibieran esta barbarie o la adaptaran para que fuese más fiel a la idea que se presupone: el hombre contra la naturaleza en estado puro. Llévate al torero al campo con un estoque, y lo pones delante de un toro sin las astas enceradas, sin drogas, sin sacos de arena, sin público, sin banderilleros... A ver cuantos se apuntarían a ese "noble" arte XD.

1 respuesta
B

#51 No, peor: comparas a una persona que sacrificó su vida protegiendo inocentes de asesinos a sangre fría a plena calle, con un torturador de animales.

2 1 respuesta
T-1000

RIP

ChinChi7

#57 te hago una comparación para que entiendas que no te puedes reir de la muerte de nadie.

6 respuestas
B

#59 No me estoy riendo de la muerte de nadie, y tu comparación es lo más bajo que he visto caer a nadie nunca en la vida.

#54 ¿? Relee todo porque te veo un poco confundido...

Usuarios habituales