Muere Ivan Fandiño

S

#236 Gracias por la corrección.

Se te ve afectado. Sí.

tristrastrus

Por lo que se puede ver le ha pillado el toro

1
sephirox

.

2
B

#223 Acaso no es igual de asesino o mas que uno que mata perros a patadas por diversion?? Yo diria que incluso mas por que el segundo puede ser por enfermedad mental y el torero es por retrogadez de la sociedad y diversion... que no se que es peor

Word-isBond

#227 Me la pela bastante el extremo centro, pero entiendo que tal y como está el foro tengas que señalarme y etiquetarme rápidamente para no cortocircuitear, aunque no me gusten los toros.

A mi lo que me toca la moral es que cuando se hacen memes de veganos, andaluces, árabes o mujeres las moderaciónes corren como la pólvora, pero puedas mofarte de la muerte de un torero tranquilisimamente sin que ocurra nada, no vaya a ser que haya que ser objetivo y se nos caigan los anillos a todos.

2
KaSe

Me la suda él y su familia. Un tonto menos.

Por si no ha quedado claro me alegro. Me alegro mucho mucho mucho. Igual hasta pongo luego tendido cero en la 2 para gozar.

1 respuesta
belegar

bonita mañana se ha quedado, un cateto menos

TheDamien

Y yo que me alegro.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Mira que odio los toros y todo lo que representan, pero no os podéis imaginar el asco que me estáis dando los que os alegráis de la muerte de este hombre.

Para catetos de verdad vosotros. A ver si crecéis un poco y dejáis de comportaros como subseres, por favor.

1
belegar

Yo no pregono argumentos de mierda para justificar el maltrato animal, no maltrato animales, creo que el toro está en desventaja y si gana no me apena que el haya caído, no voy a hacer una fiesta, pero pena ninguna.

1 comentario moderado
Tael

Nunca entederé porque los taurinos montan la que montan, ellos disfrutan viendo como sádicos torturan y matan a un pobre animal y las personas normales disfrutamos viendo como un sádico recibe justicia poética en forma de cuerno de toro en las tripas.

B

Sacaron al toro a hombros de la plaza al grito de "maestro"? Es lo que se hace no? 1vs1 en la arena y el que gana se lleva el rabo y las orejas.

Tritoman

#101 tú no te alegras de la muerte de un fascista? o eres de los que piensan que la vida de hitler vale lo mismo que la de yo que sé, david bisbal

1 respuesta
D

Si un tonto juega a ir por las vias del tren para grabar como salta en el ultimo momento y muere, ha muerto por retrasado.

Si un tonto juega a esquivar un toro y clavar banderillas y lo pilla, muere por retrasado.

No me alegro por su muerte, pero se lo ha buscado, la pena y la empatía se la reservo a los que de verdad no se han buscado morir.

3
B

¿Al toro que le hicieron después?

A mi la práctica y todo lo que rodea este arte me parece repugnante y despreciable, pero el torero al final no es la parte más importante de la culpa, la culpa es de aquel que permite este supuesto arte troglodita y asqueroso siga existiendo .

No me alegra, pero tampoco me da pena por el. Su familia si tiene que estar ahora mismo hecha una mierda.

Tochomosca

Estos hilos son un detector de trastornados y faltos de afecto. Es la risa.

3 1 respuesta
Dices

resbaló, qué pringui.

ErChuache

El retraso que se respira en este hilo no es ni normal, y encima algunos vais de moralmente superiores, lo que hace que estalle todavía más el retrasómetro.

RIP, y mi pésame para la familia.

4 1 respuesta
Tritoman

#257 Faltos de afecto por? A ti te afecta que haya muerto este señor? Seguro que tú estás muy afectado por todas las muertes que ocurren en este país y en muchos otros, o es que también estás falto de afecto? :(

#259 obviamente, es un tupo que ha decidido ponerse delante de un toro para que una panda de ******* le tire flores y le aplauda mientras tortura a un animal, ahora resulta que debemos tener pena como si de un bombero se tratará vaya, si tu moral te dice que has de llorar todo, allá tú

1 2 respuestas
B

DEP

quickkk

es gracioso ver a taurinos llamar retrasados a otros

8
ErChuache

#260 Oh, cómo has saltado. ¿Te has dado por aludido con lo de retrasado?

2 respuestas
JonNieve

Lo mas heavy del caso es que muchos de los que se apenan de la muerte del torero y hablan de la empatia, etc, son los que claman por una bomba termonuclear en mitad de Barcelona para exterminar a los pantumakers

Por cierto, odio los toros, los toreros, la parafernalia casposa que mueve, pero no se me ocurre alegrarme de la muerte de un torero...

B

uyyy que penita

Tritoman

#263 Tranquilo que a mi no me afecta lo que me puedan decir gente con una opinión de mierda cmo la tuya, por mi sigue llorando y lamentando la muerte de ignorantes fracasados que matan para que otros fracasados disfruten, gg

1 respuesta
belegar

#263 o quizás solo se ha dado cuenta de lo paradójico que resulta que los más retrasados del país llaman a otros retrasados, jej es gasioso eh?

OwNeaDoR-T

#260 Es que hay una diferencia abismal entre que te la sude y te de igual a que digas que te alegras de la muerte de una persona, como por ejemplo (sólo de esta página):

#246KaSe:

Me la suda él y su familia. Un tonto menos.

Por si no ha quedado claro me alegro. Me alegro mucho mucho mucho. Igual hasta pongo luego tendido cero en la 2 para gozar.

#248TheDamien:

Y yo que me alegro.

#251quickkk:

los toreros y todos los catetos retrasados que van a ver los toros se alegran cada vez que matan al pobre animal, no se porque la gente no puede alegrarse de la muerte de semejante individuo

Estos comentarios son propios o bien de niños de 12 años o bien de chalados de la cabeza mayores de edad. Y si son mayores de edad, lo jodido es que su voto cuenta como el de los demás.

1 respuesta
TheDamien

#268 Y el voto de los retrasados que permiten la muerte de animales también cuenta. No hablo más que me como punish. PD: Me sigo alegrando guapi.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#269 Yo soy antitaurino, odio los toros y cualquier forma de maltrato animal. Que te alegres de la muerte de una persona no te hace más antitaurino, te hace ser una persona lamentable. Pero creo que no te descubro nada nuevo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales