Muere Jorge Ballesteros, campeón del mundo de tiro y policía de un tiro

1 comentario moderado
Troyer

Y esa mierda de emoji?

🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Es como poner:

Muere apuñalado 🔪 un señor en barcelona.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo
#20ChaRliFuM:

Poco se habla de los suicidios... en los CCFFSS es el pan de cada día

Mi amigo el Mosso el otro día me dijo que entre ellos los cuentan por comisarías, imagínate.

Pero bueno, no solo CCFFSS, es tan lamentable que mi colega cuando le toca oficina dice que muchas veces incluso del 112 les derivan intentos de suicidio directamente. En vez de tener a un equipo de profesionales para atender estos casos, les derivan la llamada de alguien que amenaza con suicidarse a un policía cuya única formación es haber recibido un par de charlas.

Imagínate como se te queda el cuerpo después de que se te vayan suicidando personas al teléfono sin que tú puedas hacer nada y que sepas que no tienes ni formación ni estómago para ello.

13
juss1

#33 ya pueden cerrar el hilo xddd

I

Me pregunto si esta misma noticia de haber sido protagonizada por alguien que no fuera un policía invitaría a tanto graciosete trasnochado a hacer bromitas sobre su muerte (con independencia de la investigación que haya sobre el suceso). Menuda bilis tratada de ser disfrazada de humor negro.

Luego que si concienciación, enfermedades mentales, suicidio y tal.

4 1 respuesta
Nyhz

#32 De hecho podrías perfectamente poner "Muere apuñalado :knife: un señor". El "barcelona" en este caso sería totalmente redundante.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4 Era eso o: "Se chocó con una bala".

babri

#37 redundante sería el repetirlo, supongo que te refieres a que estaría implícito :thinking:

1 respuesta
Nyhz

#39 Según la RAE, me valdría redundante también para expresar lo que quería decir

Redundancia: Cierta repetición de la información contenida en un mensaje, que permite, a pesar de la pérdida de una parte de este, reconstruir su contenido.

Con la pérdida de "Barcelona" Podrías reconstruir el contenido debido a que jajaxd la mayoría de apuñalamientos se suceden allí jajaxd lol. Pero vamos, que sí, que está implícito XD

1 respuesta
babri

#40 XDDDDDD los jajaxd

1
HashAfgano

#32 ¿Te acuerdas de cuando en el MSN Messenger podías insartar cualquier emoji?

Eran buenos tiempos. La pistolita de agua la pusieron porque hubo gente que se quejó de que representase una pistola de verdad.

Mejor no usar nada.

2
juss1

#36 en MV te puedes reir de homosexuales(ver hilo lgtbi), violaciones(ver hilo manada), ejecuciones(ver hilo nfs)...pero no se puede hacer un par de chascarrillos sobre un tio que se a tiroteado?

1 respuesta
n40k1

#13 #15 #19 #29 y demás soplagaitas. No es que no tengáis un mínimo de sensibilidad, es que no tenéis ni puta gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

RIP. Un abrazo muy fuerte para sus familiares y amigos.

Joer, mira que me suele gustar el humor negro, pero es que el nivel general de los chistes de este hilo está parejo al del Eva Hache.

2
Crowbar

DEP

Y en cuanto a "foroquinceñosconoloradoritosygrillos", que os jodan, soplapollas. Que no necesitéis nunca de la ayuda de las autoridades.

3
Dredston

Creo que con el suicidio no debería jugarse como se está haciendo en este hilo.

Sobre vuestras conciencias pese.

12 1 respuesta
juss1

#44 aki se biene yorao

1 1 respuesta
E

Pero si hasta en la biblia al suicida lo mandan al infierno. Tomo una decision que respeto pero que no comparto, el que abandona no tiene premio.

The_Maxx

#49 niñatos subnormales que van de edgys detrás de una pantalla porque en la vida real acabarían llorando de las tortas que recibirían.

1 2 respuestas
doogie780

#51

Abuelo dónde has dejado el bastón?

juss1

#51 ke kulpa tendran los subnormale ke un madero aya desparramao los sesos por to el salpikadero

1
Hanure

Con lo que os mola el humor negro y los límites del humor cuando os reís de inmigrantes, mujeres o gitanos y lo mal que os sienta cuando no pertenece a ningún colectivo de los que os gusta mofaros.

Curioso cuanto menos. Los límites del humor existen solo para lo que a vosotros os interesa xD

5 1 respuesta
pirri1721

#43 que el hilo de lgtbi es para "reírse de homosexuales"? Se os cae la careta y ni si quiera os dais cuenta

#31 #54 los límites del humor, supongo

2 comentarios moderados
dambala

Hasta aquí los memes y los chistacos por favor. Si no tenéis nada que aportar más allá del meme de Matías Prats, pues pasad de largo por el post.

2
B

Una muestra más de lacra que es el suicidio en este país.
0€ y muchas más muertes de verdad al año que otras "lacras" de humo.
DEP

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • visent666
  • HashAfgano
  • Hanure
  • juss1
  • Dredston
  • Nyhz