Muere Jorge Ballesteros, campeón del mundo de tiro y policía de un tiro

Usopp

#87 Será una combinación de elementos, pero tener un armaa tu disposición que puedas quitarte la vida en un momento sin apenas sufrir es uno de ellos

1 respuesta
Aeron

RIP

Ronjoujoujou

El día que hagan una evaluación psicológica al cuerpo de policía nos quedamos con 5 personas.

Me abstengo del chiste que veo que el flanderismo se ha impuesto por bandera.

2
Leoshito

#78 Si coges el dinero que se lleva el rey y la iglesia, una única persona y una asociación que sólo existe para mentir y para generar odio, tienes dinero de sobra para 40 géneros y para curarle la cabeza a todo el mundo.

Tú pones las prioridades en una anécdota que apenas cuesta dinero, porque te señalan la luna y miras el dedo.

Y por gente como tú, no se invierte en curar cabezas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 Hay que pagarle la vidorra de putas y lujos al mataelefantes y a su nieto.

sergioRG

#86 Yo no defiendo a nadie, a lo que me refiero es que mucha gente con poder para cambiar las cosas no lo va a hacer porque la situación actual le beneficia, que a raíz de tal situación mucha gente tenga vidas de mierda y algunos terminen suicidándose simplemente se la suda. Me refiero a que no es que trabajen activamente para provocar suicidios en la población, es que simplemente les suda las pelotas que tales suicidios sucedan.

Intentaba dar una razón más sencilla de por qué pasa lo que pasa que determinadas teorías de la conspiración.

1
visent666

#91 yo soy cazador desde hace muchísimos años y tengo escopetas. Pero la tasa de suicidios entre cazadores será apenas inexistente. Creo que porque en realidad, la caza es una afición.

Entonces debe haber algo más en la Policía que te lleve al suicidio. He oído que a los de nivel más bajo, sus superiores, los tratan como basura, pero no sé hasta qué punto tendrán razón. Tener un arma disponible, claro que ayuda, pero no creo que sea solo por eso. Las razones de peso, yo creo, que tienen que ir por otro lado.

1 respuesta
quetzalcube

@MaTrix #12 quizás convenga actualizar el primer post para dar la causa de la muerte

D.E.P.

1 2 respuestas
Erpotro

Joder que putada, intentar suicidarte y no conseguirlo y que en vez de que acabe todo rápido, estes 1 día hospitalizado aún con vida hasta fallecer.

D.E.P.

Seguramente si fue suicidio arrastraba una depresión gorda o algo, estas cosas se llevan por dentro y pocas veces se ven, y son lo peor del mundo.

1
Kaos

Mucha diana y mucha mierda y no es capaz de deletearse de cerca.

Ya sin coña, es un tema esto de los suicidios. Yo creo que el ser humano no está preparado para vivir tantos años en una sociedad donde pasas la mayor parte del tiempo metido en el trabajo y, fuera del mismo, cumpliendo compromisos.

No me quiero imaginar cuánta gente se levanta por las mañanas con ganas de morirse porque están hasta la polla de su trabajo.

2
B

#97 quizás sea porque aunque los de siempre digan que "se tocan los cojones" son uno de los trabajos donde más estrés y presión hay, al margen obviamente de que día a día ven lo más bajo y despreciable de la sociedad para que nosotros por suerte no tengamos que verlo.

1 respuesta
Flashattack

Una pena. Sus padres tenían relación con los míos. Con familia y sin aparentes problemas que no tuvieran solución. Pero lo que lleva por dentro cada uno…difícil de detectar

1
visent666

#101 eso sí me suena razonable. Supongo que tratar con gentuza barriobajera, analfabetos que alardean de serlo y no poder lincharlos a ostias tiene que ser deprimente. Además de dejar que esa inmundicia te golpee, insulte, escupan, amenacen a ti y tu familia, etc. Y para acabar de rematar, los problemas con los compañeros y los de tu casa.

Es una vida en la que estás siempre en conflictos con personas. Tiene que llegar un punto de odiar a la raza humana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#103 a eso súmale que en todas esas situaciones de mierda vas a estar grabado por 10 móviles y al más mínimo error que tengas tu puesto de trabajo corre peligro por lo tanto todo ese estrés y presión se multiplican por 10.

1 respuesta
visent666

#105 pues llegará un momento en que te la sudará lo que pase. Si se matan ... que los den por culo. Tu cobras tu dinero y que se droguen, prostituyan, emborrachen o que hagan lo que les de la gana de hacer.

Lo malo es el que piense que puede cambiar esa situación y se da contra el muro de la realidad.

_Rpv

dep

#30 no es tan fácil

NSFW
ElJohan

Yo creo que lo mejor para tratar estos temas tan delicados de la salud mental es convertirlo en un tema tabú hasta el punto de no poder nombrar la palabra "suicidio"en muchos medios, no vaya a ser que las charos de este país se nos escandalicen.

TripyLSD

#98 yep.

Las investigaciones han determinado que se quitó la vida, según la Jefatura Superior de Policía.

Otra víctima del tema tabú 🙊 una pena.

Hace poco vi esto en ig. Lo mismo harían falta más campañas así

1 1 respuesta
Troyer

#30 morir de un tiro en la cabeza por una pistola de bajo calibre tiene una probabilidad de sobrevivir bastante alta, ya que la bala se desacelera y puede incluso desviarse al entrar en el craneo y rozar el cerebro o dañarlo solamente por la zona más exterior.

Por eso lo mejor para suicidarte por disparo es una escopeta con slug o un revolver de alto calibre.

MaTrIx

#69 mi caso no fue intento de suicidio pero fue también del estilo.

Una noche me da un ataque epiléptico en casa, viene la ambulancia y me llevan al hospital. Allí me da otro y esta vez con parada cardiorespiratoria. Me reanimación, me hospitalizan para hacerme pruebas y las pruebas les dicen que me dio todo por ansiedad y estrés. Me mandan a casa con atiepilepticos cuando ellos mismos me dijeron que no era epiléptico y a otra cosa. No vi mi a un psicólogo, psiquiatra, etc.... Nada

#98 esta hecho. No lo había visto en ese momento

1
Denix

Es tremendo como los hipócritas que durante la pandemia hablaban de salud mental y de intentar ayudar con frasecitas del tipo "siempre tendrás mi número disponible para hablar" ya están mofándose abiertamente de una víctima.
Ojalá tengais la suerte de que ni os roce a vosotros ni a vuestros familiares y pidais luego empatía por vuestra indigencia mental.

2
quetzalcube

Hipócrita es toda la sociedad, si estamos aprobando la ley de la eutanasia para quitarnos a estos y a otros muchos de en medio. No es que no les ayudemos, es que les decimos "tranquilo, arrímate a la cornisa que yo te empujo"

2 respuestas
MaTrIx

#113 la ley de la eutanasia no está para quitarse a nadie del medio, por lo menos en este país. Si no para gente que ya no tiene solución a su dolencia y quiere terminar por fin por que no puede aguantar más. Muy lejos de ayudar a morir a una persona por que esta con depresiónsi no me equivoco, lo tienen que pedir y unos médicos tienen que valorar esa solicitud para ver si puedes entrar en ese programa.

Yo por lo menos hay casos como enfermedades degenerativas en las que ya no hay solución y la persona encima está sufriendo dolores que no les calma ni la morfina (conozco un caso así) que entendería que llegado el punto tomen esa salida por que no hay solución y los paliativos no funcionan. ¿Es más cruel la eutanasia o dejar a esa persona sufrir por nuestros ideales?

1 respuesta
Miklosi

#113 Pásate un día por la zona de cuidados paliativos de algún hospital y después hablas de la eutanasia.

1 respuesta
Ulmo

#109 me ha recordado al video que pusieron estas navidades del viejo en casa en la celebración familiar. Cada vez que un familiar le miraba sonreía pero cuando nadie lo hacía ponía unas caras de estarlo pasando fatal.

quetzalcube

#114 Me lo cuentas dentro de 10 años. Manda huevos, como si no viésemos dónde están los que la han aprobado la década pasada.

#115 Asumes tú demasiado. Pásate tú, y después me hablas. No verás a los médicos de paliativos decir tus sandeces. Y cuéntales tus ideas peregrinas a tus padres, verás qué alegría les das

@MaTrix https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/01/24/63d0198621efa013308b4590.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • visent666
  • HashAfgano
  • Hanure
  • juss1
  • Dredston
  • Nyhz