Muere José Antonio Labordeta.

Adonay_

DEP Un gran hombre :(

Oyete

#55 El día que te quedes huérfano abre un post y estaré encantado de repetir tu respuesta.
Es lamentable que haya gente como tú, pero bueno, debes de sentirte muy bien siendo un e-tipo duro.

Se le había visto muy jodido últimamente, y ha sido una gran lástima, daba gusto encontrártelo por Zaragoza y poder hablar abiertamente con él.

Es de hace algo más de un año. :/

4
mTh

Vaya, para un político que me cae bien, va y se muere.

Ya puedo decir sin corolarios que no queda ningun político en este pais, solo empresarios de la política.

JMBaDBoY

DEP Labordeta.

Headhunt

Ya ha salido el rey dando su pesame y expresando su gran disgusto por que españa a perdido a un gran artista y politico. No sabia si reirme o llorar.

3
KONRA

dep labordeta!

Zerokkk

Se va uno de los grandes, DEP.

Una pena :(

T-1000

DEP

XaPu69

Joder, es curioso. Luego muchos de los que aqui defendeis a capa y espada a este señor solo por el hecho de estar muerto, llorais y os rasgais las vestiduras porque "la política en este pais es un show y un espectáculo". Quereis que se tome la política como algo serio y solemne, llevado por personas preparadas para ello, pero eso si luego alabais al político showman de turno.

Exactamente me gustaría saber que tiene de especial el vídeo de #44. Representa a un parlamentario perdiendo los papeles y las formas e insultando a otros compañeros suyos elegidos en representación de millones de personas. ¡Y os parece gracioso!. Eso al menos explica porqué "salvame" y demas gilipolleces donde sale belen esteban y compañía, calan tan hondo en este pais. Usar medios y lugares con gran carga social y que deberían servir de apoyo para la mejora de la sociedad como si de verdulerías se tratara, está de moda, y gusta en España.

Eso si, DEP, pues no deja de ser alguien elegido por los ciudadanos y en representación de éstos, trabajando para su pais y para sus ciudadanos, por lo cual merece mi mas profundo respeto y admiración.
Aunque hubiera estado bien que él hubiera mostrado también ese respeto a sus colegas parlamentarios. Pero en fin, estos no son temas que se deban hablar ahora. Habia que haberlos hablado cuando estaba vivo, ahora es tarde.

3
Mensi

#69 No, si ahora tendremos que aplaudir el congreso sea un patio de crios

Que es lo que critica Labordeta en el video

4
H

#69

Si te atreves a hablar de lo que hizo en el mundo de la política por un video de 44 segundos del youtube deberías hacertelo mirar y dejar de despotricar que se te ven los colores xD

A mí la verdad me ha sido indiferente este hombre.

7
dagavi

Entrevista de Berto a Labordeta:

2
Xxee

Se va un grande
DEP

W4rM

#69 ¿Porque no te metes la boca en el culo y soplas? eh :)

4
gato_suave

dep

Darkwolf

Una gran persona Labordeta, un señor que daba un soplo de aire fresco en el congreso, un señor que cantó a la libertad, y un tio de los mios, de los que dicen lo que piensan y piensan lo que dicen.

Descanse en paz Don José Antonio.

Claramelo

un grande de Aragón :_ rip

thrazz

#69 si acaso en ese momento puso en su sitio a algunos de los que hacen de la política "un show y un espectáculo". Será que no han explicado veces eso y, aun así, un minuto de perder la compostura no empaña el resto de su carrera más que para los simplones de turno que tienen así la excusa para meterse con él.

A ver si ahora que se ha muerto hacen de una vez himno oficial el canto a la libertad.

7
Ny0_

valla..el verano pasado estuve viendolo en un pueblo de teruel.

D.E.P

speciaL

#69 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ZalY

DEP, se va una pequeña parte de muchos, quién no vio nunca "un país en la mochila", en fin, etapas.

Ninja-Killer

DEP Labordeta

Uno de los maños más destacables. Tenía una forma de hacer política bastante peculiar, lo que le hacía único

B

Yo me tragué este año todo su programa de viajes por los pueblos este año en la 2. Me caia bien.

zErOx

Un gran tipo. Descanse en paz.

NocAB

Me gustaba como político y me parecía mucho mejor que muchos de los que están en primera línea, aunque políticamente no coincidiera con él.

#32 Deja de llorar, tu thread era una basura.

Kaneas

DEP. Se va un grande. Y de aqui al lado de donde estudio.

Que Dios le ayude allá a donde vaya.

Draviant

DEP

De pequeño veía su programa, el del país en la mochila y con los años seguí viéndole en política. Se nos va uno de los pocos políticos que valían la pena en este país

#69 Antes de meter mierda sobre esos minutos que perdió la compostura (que por otra parte no debió perder) informate porqué se puso así, luego te pasas por aquí a contarnos el cuento

CAFE-OLE
Nubecillo

#72 que grande, que buena persona y que campechano era...!
una GRAN pena.

CaLaTa

Que grande los del Intermedio

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Nubecillo
  • Mensi
  • Headhunt
  • Tukaram-Man
  • _RUGBY_
  • Orwel