Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

B

#206 jajaja se te ve ofendido por tener una rata musculada de estas.

A día de hoy no valen para nada ni nadie los usa para esa "caza mayor" de la que hablas. NADIE.

Precisamente el caniche no se que utilidad tiene pero si quieres una mascota mejor eso que un perro peligrosisimo como es el pitbul. Si quieres tener una mascota ten una mascota que te haga compañía, no un arma. Es como si tu me criticas que porque tengo yo una cobra entiendes?

Y de veras, con tus traumitas a otro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Thunderhawk

#207 Mas que pitbulls suelen ser los amstaff que he visto ya varios aqui en España, aunque pitbulls normales tambien pero estos si que he visto alguno dedicado al tema de detectar drogas.. son perros extremadamente leales e inteligentes si se cuidan y se les trata en condiciones..

#211 Nadie los usa para caza mayor? Pero tu de donde sales con tus traumas? Tengo varios compañeros de trabajo que cazan con podencos y demas y alguno tambien tiene para jabalis a esta raza.. que no tienes ni p*** idea de la fuerza que tiene un jabali que ni un pitbull es capaz de pararle..

La idea de que por que un animal no sirva se debe extinguir es de una mentalidad realmente podrida que sinceramente me da pena como sera tu vida para pensar esa gilipollez donde das un claro ejemplo de desconocimiento absoluto de TODO ya que no tienes ni p*** idea del asunto y vienes con tus traumas adquiridos online a soltar gilipolleces..

PD: Estos animales se usaban para cazar animales del tamaño de un toro.. asique aprende primero antes de hablar ;)

PD2: Asco de epoca vivimos que salis a soltar mierda de un tema que la mayoria desconoceis y del que se da una falsa imagen de inseguridad contra todo dueño de estos animales por que es ontopic cuando estos ataques mundialmente no llegan ni al 1% del total existente de esa raza y cuando investigas el por que ha ocurrido esos ataques descubres que eran perros mal cuidados, usados para pelea o como juguetes y ya esas personas se olvidan del tema quedandose con el trauma absurdo de que estos perros son agresivos..

1 respuesta
R1PCL4W

#198

En eso estamos de acuerdo y es logico ...los perros necesitan movimiento y socializar, si lo sacas cuando te da la gana no haces nada
Es como el darle de comer.. si le das de comer y desde pequeño no te deja quitarle el comedero mal vamos, cuando sea grande agarrate

El mastin mio , concretamente padre montaña del pirineo y madre mastin del pirineo pesaba unos 85 kgs y los padres estaban cuidando ganado , no estaban en ciudad ni eran de criaderos
De echo mi padre todavia guarda el collar para los lobos q tenia la madre,, y creeme un bicho q te pone las patas encima y te saca una cuarta como q impone un poco (mido 1,80)
Un dia tuve q curarle una pata porq se corto en una almohadilla y claro habia q desinfectarlo , mi padre agarro en una bandeja y le echo un liquido para ello , un estilo a nuestra agua oxigenada y escuece q te cagas.. le coji la pata e hizo ademan de morderme, entonces mi padre le pego una voz y le agarro la pata metiendola en el liquido.. buffo y gruño a dolor pero no hizo ni un solo amago de volver a intentar morder

Eso si para tener un animal asi en ciudad como q no

1
JCab

El comportamiento de un animal tiene gran parte de genética, pero el adiestramiento es muy importante. Obviamente si tienes un perro peligroso, eres una basura y lo tratas como la mierda, el animal es una bomba, pero vamos, que ni de coña se pueden meter todas las razas en un saco.

He visto perros que con varios meses eran unos cachos de pan, han tenido un dueño de mierda y se ha convertido en un perro que si no te andas con cuidado te mete un mordisco.

#211 Macho, podrías aprender a comportarte un poco, vas por todo el foro con unos aires de prepotencia muy repelentes.

1 respuesta
B

#213 que si que si, otro cani y encima cazador. Dos armas tendrás, escopeta y el perro ese.

A día de hoy ningún cazador los usa porque con tanta mezcla ya ni tienen un sistema respiratorio hecho para ser resistentes corriendo, se ahogan, pero si, siguen cazando toros como hace cien años. okkkkkk

Venga a seguir soltando espumarajos por la boca sabiendo que tu perro dopado no vale más que pa que la gente vea que tipo duro eres.

Buenas tardes amigo. Mañana quedamos y me das la clase en la que me cuentas que son los perros más familiares y más leales.

Un besito

#215 y? Tampoco es que esto sea mi vida ni mi día a día. Ni que vosotros vayáis a ser mis amigos o compañeros de curro.
Y mientras no insulte ni me salte las normas no?

3 respuestas
B

#209 Suelen ser los mismos que llevan esta clase de perros, no les des las hostias de 2 en 2

C

y luego tienes al mastín leones de 80kg que tuve que era una alfombra cariñosa...

Thunderhawk

#216 Pero tu de donde sales? xD Si vienes a comentar gilipolleces de niño comentamos como niños, no tengo problema pero si vienes a debatir con algo de logica debate con sentido, si no cierra el post y pasate un antivirus por tu cabeza que debes tener algun fallo de memoria en tu cerebro por algun virus o gilipollez que debio infectarte en algun momento..

1 - No soy cazador, me dedico por mi cuenta al rescate y proteccion de animales y por ello conozco a gente de todos los mundillos
2 - Alabo a los cazadores, gracias a ellos el paraje natural donde vivo se sostiene GRACIAS A ELLOS, no a los perroflautas de teclado que venis a escribir sin tener ni puta idea de la vida y que encima dificultais su labor por gilipolleces de prejuicios que os habeis formado por publicidad que os pudre la mente engañandos.. Sabes quien viene a alimentar a los animales del monte? El cazador, asique lavate la boca un poco antes de hablar de ellos ;)
3 - Mi perro un Amstaff corre a la par ya con 7 años con varios galgos con los que salgo, que se ahogan? O.o Ves como no tienes ni p*** idea hablando de otra VARIANTE de stafforshire? Quitando el hecho de que hace unos años un puto labrador casi arranca la pata a mi perra y esta ni se defendio, gracias a dios aun corre igual que cuando nacio..

Soltar espumarajos? Na, me entretiene conversar con gente tan podrida de la mente que es facilisimo rebatirla por sus gilipolleces que sueltan.. que los que debeis tener alguna tara mental sois vosotros al comentar semejantes barbaridades sin sentido. Te vuelvo a decir lo mismo, si eres un inculto y tienes podrida la mente informate un poco aver si te quitas esa basura de encima que no te deja ver mas haya de tus gilipolleces por que si vas comentando semejante mierda es la imagen que das con tus comentarios xD

2 respuestas
Infape

#169 la noticia habla de un pitbull , segun la descripcion de un pitbull , tiene que ser completamente fiable con el dueño , si el perro muerde al dueño , no es un pitbull , simplemente juego con la descripcion al igual que muchos datos etiquetan de pitbull a perros que no lo son.

y por favor , si pretendes vacilar a alguien no acabes la frase con XDDD que pareces retrasado , coño.

1 respuesta
B

#219 pero si no he hablado de los cazadores iluminao. Te he dicho que estos perros no son de caza. Punto y final.

Ves como sabía yo que te sentías dolido porque tienes un bicho de estos? La pena es que penséis que el vuestro siempre es el mejor y no contentos con ello lo extrapoleis a la raza entera.

Carne de estadística

1 respuesta
Thunderhawk

#221

#216Drgranudo:

que si que si, otro cani y encima cazador. Dos armas tendrás, escopeta y el perro ese.

A día de hoy ningún cazador los usa porque con tanta mezcla ya ni tienen un sistema respiratorio hecho para ser resistentes corriendo, se ahogan, pero si, siguen cazando toros como hace cien años. okkkkkk

Perdon? Estas hablando sobre cazadores y estas prejuzgando a alguien por el hecho que presupones de que es cazador.. quieres que siga?

No me siento dolido, para sentirme dolido me tengo que sentir agredido o afectado por algun comentario que hayas soltado y lo unico que siento es pena, pena de tener esa mente tan podrida que no te permite ver mas de tu argumento que no se sostiene por ningun lado.. Pero ofendido para nada xD, haz lo que quieras con tu vida y tu opinion, te la puedes follar como deses pero no seas tan penoso de venir con esas excusas para sostener tu mierda argumento xD

PD: Ya que aprovechas para meter mierda a los cazadores en tu post aprovecho yo para darte un poco mas de informacion que no te da tu paistoday por que no es ontopic

Albertsson

Me hace especialmente gracia la frase que se repite al principio del hilo.

"Estos perros deberian estar prohibidos"

Lo peor de todo es que lo dice gente que no tiene perros o no tiene esa raza.

Que son peligrosos, por supuesto, pero de ahi a que el 100% de estos perros sean peligrosos... Hay un trecho y me toca los cojones las posiciones tan radicales que tiene la gente en la mayor parte de los hilos.

Putos cobardes de salón. Supongo que el anonimato envalentona.

Soloestoy

#123 No te voy a contar mi vida super detalla, pero vamos que no era mi amigo

Soloestoy

#150 Hay rumores que dicen que se murió de un ataque de epiléptico y luego a las horas el perro se comió el cadáver

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#199 El problema es que en cuanto a estudios sobre el American Pitbull Terrier en USA no se puede extrapolar a Europa u otros paises. Por que no son el mismo perro.

Aqui en España no he visto mas de 3 pitbulls de verdad.

Aunque no comparto mucho la vision de el compañero. Habla muy claro sobre ello.

eviden

guau solo dice perro peligroso, pero no dice en que condiciones estaba ese perro KEKW

1
Thunderhawk

#225 Y sera verdad? O.o Veo mas la posibilidad que el perro de la mala educacion se le cruce un cable.. pero ver estos casos de que se muera el dueño y el perro acabe comiendose al dueño tampoco es raro.. los gatos hacen lo mismo xDDD.. pero si comentas que eres de alli y hay esos rumores pues a saber, eso quien lo sabra seguro son los forenses que sabran la causa de la muerte pero dudo que lo hagan publico o digan la causa exacta..

Pero como en estos casos la noticia que vende es "Perro ataca a dueño y este muere" mas que "Humano muere de ataque y perro se lo come" xDDD

PaPa

Sabéis que estáis respondiendo a una persona que no sabe lo que es un pitbull de verdad? Por no decir que lo más lejos que ha visto es un perro desde la distancia, para meter a todos en el mismo saco, no merece la pena.

tada

Absolutamente ninguna referencia sobre cómo estaba siendo tratado el perro ni sobre el perfil de este joven inteligente y responsable

Que lo mismo era un yonki que tenía al perro guardando la droga sin comer ni salir desde cachorro y le daba de ostias a diario, pero el titular clickbait de Pitbull asesino matahombres que no falte xD

Para que un perro mate a su dueño tela lo que le ha tenido que hacer (o le hicieron otros).

Tencru

Ya ha aparecido el que suelta los tochopost hablando de la raza del perro y que la que tenemos no es la verdadera blablabla que la culpa es de quién los cria?

1 1 respuesta
B

#219

Alabo a los cazadores, gracias a ellos el paraje natural donde vivo se sostiene GRACIAS A ELLOS, no a los perroflautas de teclado que venis a escribir sin tener ni puta idea de la vida y que encima dificultais su labor por gilipolleces de prejuicios que os habeis formado por publicidad que os pudre la mente engañandos.. Sabes quien viene a alimentar a los animales del monte? El cazador, asique lavate la boca un poco antes de hablar de ellos ;)

Esta parte es increíble... mezclas política con publicidad... ecosistemas... cazadores

1 respuesta
Thunderhawk

#232 ¿? En que parte hablo de politica? Estoy hablando sobre un asunto que esta relacionado con multiples temas, no estoy hablando de politica ni polladas es una realidad que la gente que mantiene los montes son justamente los marcados por la sociedad segun estos como gentuza y personas sin respeto por la naturaleza cuando son exactamente los que escriben esas cosas los que van al campo a contaminarlo de mierda y no soltar un duro por mantenerlo.. y basicamente decia esto por su estupida respuesta de que soy un cazador y por ser un cazador ya soy un nazi de la sociedad cuando ni tiene idea de lo que habla..

#231 El problema de algunos es que confundis foro con twitter.. xD

1 respuesta
B

De expertos en conflicto ruso a expertos genéticos y etólogos

B

#233

no a los perroflautas

aqui, el contexto perroflas es politico

Cazar por diversión no deberia de ser legal(mas bien cualquier tiponde caza animal) y ya que estas cuentanos lo que hacen esos cazadores cuando sus perritos ya están regulinchi

1 respuesta
Thunderhawk

#235 Es una forma de nombrar a aquellos "naturalistas" de teclado y no de realidad.. aunque conozco a gente de ese tipo que me caen bien, no de teclado si no perroflautas.. siguen teniendo el mismo ideal absurdo de que todos los cazadores son malos.. No te voy a negar que cazar por diversion, no lo veo bien pero las batidas de caza se hacen por un motivo muy simple que es el control de poblacion..

Cada año cada comunidad censa los animales, no se muy bien quien tiene este trabajo si la comunidad encargada con sus respectivos departamentos o los propios cazadores ya que existen cotos privados que son manejados y mantenidos totalmente por ellos pero se que las comunidades ponen un limite a la caza de todos los animales para mantener su poblacion, si no esta puede acabar bajando a las ciudades o atacar al ganado.. entiendes ese punto? De por que debe haber cazadores si o si?

El tema de los lobos hace unos años, yo soy el primero en defenderlos ante la caza y si viese algun dia un furtivo te juro que si tengo la posibilidad de llevarmelo por delante lo hare y que pregunten luego quien a sido.. pero el tema de prohibir la caza es absurdo por que entonces lo que ocurre es que estos procrearan sin parar y con el exceso de poblacion atacaran las granjas circundantes haciendo que los granjeros se tomen la justicia por su cuenta y en estos casos podriamos hablar de extinciones reales de animales por masacrarlos con veneno o trampas, furtivos pagados con dinero de los granjeros, etc..

Ahora respecto a cuando los perros estan regulinchi como tu dices a que te refieres? a cuando un jabali atraviesa a un perro en pleno campo? He visto a muchos cazadores cosiendo a sus perros in situ o corriendo para llevarlos al hospital veterinario, te crees que no les importan? Pero coño, son perros para caza.. del mismo modo el jabali puede atravesar al cazador y del mismo modo un perro policia puede acabar con un balazo de un agresor, son trabajos que desempeñan.. y en otros trabajos estos perros acaban incluso en peores condiciones despues de su vida util que para mi los perros de pastoreo se cuidan peor sinceramente.. Pero te aseguro que la mayoria, no te voy a decir todos por que seria mentir, cuidan de sus animales como si fueran sus hijos, otros directamente los usan como herramientas pero a estos es a los que tendriamos que joder obligandoles a tener unos minimos y pasar unos controles sanitarios a sus perros anuales obligatorios..

Fox-ES

#216 ¿Que un pitbull no es resistente? XD

Si precisamente se considera que su cualidad más destacada es ser infatigable.

1 respuesta
B

#237 Infatigable en carrera? Me tengo que reir

1 respuesta
B
2 respuestas
Sombrita

#107 Que yo sepa el ratio de subnormales con Border Collies no es ni por asomo el mismo que el de Pitbulls, de hecho, no he visto nunca a un cani de estos con un BC en la vida.

Pero ya que comparas perros, al menos pon perros que por genética se les ha buscado para lo mismo, un BC nunca se ha usado como perro de defensa o caza, así que eso disminuye mucho el ratio, pero hay muchos otros perros igual o mucho más potentes que un Pitbull de las mismas características y sin embargo el ratio sigue siendo bajo ¿por qué? por moda, los macarras suelen adquirir estos perros para vacilar, no porque quieran siquiera entender la raza.

#107xaviarkham:

Pero claro era un border collie, no un pitbull.

Pues al caso de esto yo hace poco fui a casa de un colega que tiene un pitbull y otro pequeño y el pitbull le quitó la comida al pequeño y mi colega le metió una guaya en la cara al pitbull que se la cruzó y el perro tiró corriendo a la habitación y no salió de ahí en toda la tarde hasta que nos fuimos, y el pequeño sin embargo es una piraña.

Usuarios habituales