Muere en Kenia un hombre que tenía 210 hijos

meeka

A mi lo que me asustaría es ir a Kenia y cruzarte con tanta gente con la misma cara.

Alatriste

#61 Sería algo tal que así

1
ServiaK

respect!!!

Hate_Bcn

Como un animal

JosE_Arcadio

a mi me molaría tener varios hijos por ahí, esparcer la semilla sin responsabilidades. Este hombre es un referente

MGM

A ver quien pega al hermano pequeño.

Enzyme

Como conejos vamos xDDDD

matute_ll

Este fue un MV warrior como dios manda...

1 mes después
chech0s

LOL N1

Dr4g0nK

#62 you are my hero.

JAJAJAJJAJA lo que me he reido con la frasecita xDDDDD y la cara del tio AAHAHAHJAJAJAJAJAAJAJJA "Suddenly" dice jajajajjajajajaj y despues la cara del tio ahi JAJAJAJJAJAJAJAJAJAjajajajajAJAJAA.

Este va pa mi coleccion que acabo de empezar madre mia JAJAJAJAJAJAJA y el tio de atras con el gorrito todo feliz JAJAJAJAJAJAa

rubenggg

Tenia ganas el amigo porque no veas...

Kakita

#62 EPIC xDDDDDDDDDDD

Y sobre lo de #1 hombre, yo creo que no es tan raro, según mis estadísticas la tasa de fecundidad en Nigroland es de esa cifra más o menos. Con razón se ponen luego nombres como Jamal Carter III para cuando empiezan a repetirse...

danao

tendra su propio mafia y dominara el pais

Dralions

Qué va, éste es fértil :P

W

No es impresionante, lo escalofriante hubiera sido que los hubiera tenido con la misma mujer.

XaPu69

Yo solo digo que si los hubiera tenido en españa se hubiera llevado mas de medio millón de Euros del gobierno en cheques bebé

XarevoK

yo de mayor quiero ser como él

Soy_ZdRaVo

#76 tendría que haberlos tenido todos en los ultimos 8 años, no? xDD

XaPu69

#78

Ninja-Killer

#12 jajajajajajajajajaja xDDD

#59 Ostia puta! A ese lo conozco, es de mi pueblo. No pegábamos buenas viciadas al CS en el ciber :P
De hecho he pensado en él cuando cuando he leído la noticia

Usuarios habituales