Muere Marie Frederiksson. Roxette.

Sentry

En mi caso todas estas canciones siempre han sido de las que he crecido con ellas pero nunca les he puesto cara ni nombre. Descanse en paz.. que asco de enfermedad.

2 respuestas
Kaiserlau

#31 mis hermanas siempre ponían algo de ellos así que son muchos recuerdos.

Erpotro

#31 El día que se descubra una cura efectiva, sencilla y preventiva contra el cancer, ese día la humanidad habrá derrotado a uno de los peores enemigos que hemos tenido durante toda nuestra historia.

El cancer se llevó a mi madre, a mi abuelo, y a varias personas que conozco, hoy por hoy es la peor epidemia de la humanidad para mi gusto

2 respuestas
Alasdair

Oof que palo...DEP

Cryoned
#33Erpotro:

hoy por hoy es la peor epidemia de la humanidad para mi gusto

Muere el doble de gente de problemas coronarios que de cáncer.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 el aporte estadounidense a esa cifra de de ser de órdago. Se meten las botellas de dos litros de Coke como si fuesen Lacasitos, y la fritanga es su base alimenticia.

1 respuesta
Cryoned

#36 curiosamente en USA muere menos gente de coronarias comparado con el resto del mundo, o mueren muchos más de cáncer igualando a las coronarias depende cómo quieras mirarlo xD

También es cierto que en USA tienes más posibilidades de sobrevivir un cáncer aunque luego te quedes en la calle para pagar las deudas.

USA

MUNDO

habría que mirarlo para ajustar exáctamente las causas.

1 respuesta
Kaiserlau

#37 joder pues menudo fail xD me sorprende machismo. De todas formas, el suicidio a la altura que gripe y neumonía :psyduck:

[España]

1 respuesta
Cryoned

#38
Según he mirado rápidamente porque no me cuadraba xD, está mal el gráfico, el INE diferencia muchos tipos de enfermedades cardiovasculares pero solo 1 de tumores.

Si lo juntas queda tal que

1 respuesta
Kaiserlau

#39 cierto ni me había fijado en lo mal del otro gráfico.

pd: change my mind

Springs

Vaya putada, cancer de mierda.

Creci escuchándola, como todos vosotros, con buenos recuerdos para la posteridad. Gracias!

Kaos

De los primeros CD's que poblaron mi estantería. Grande Roxette.

HardNight

Joder DEP. Hace unos meses me preguntaba que había sido de ella, miré por inet y vi que había tenido cáncer. Hoy me levanto y veo esta noticia. Hacía poco me había preguntado que había sido de la cantante de The Cranberries y ya sabemos como acabó. No volveré a preguntar por cantantes de mi adolescencia.

spoiler
1 respuesta
propellerman

#25 No es un grupo ochentero precisamente, de los 19 discos que componen su discografia sólo 3 salieron a finales de los ochenta y uno de ellos no pinta nada salvo por una canción que salía en pretty woman y les dio a conocer

1 respuesta
danyes2000

Buenos polvos me he pegado yo con su música una pena D.E.P

Springs

#43 Joder no tenía ni idea de lo de Selma Blair, pensaba que simplemente había pasado sin pena ni gloria, y zasca....

hP

Dep

Sentry

#33 Totalmente de acuerdo, no creo que haya familia libre de semejante desgracia. Si de mi dependiera desde luego no escatimaría en gastos para erradicarla, miedo da que haya gente que no piense así.

TripyLSD

Ouch, aunque a decir verdad de no ser por éste thread ni me acordaba de Roxette.

Ahora sus reproducciones se dispararán en spotify y saldrán fans de debajo de las piedras.

letee

#44 Sus canciones más emblematicas/albunes son grabadas a finales de los 80: 86/91
Podemos decir perfectamente que pertenece a los 80 no?

YankoFarelli

Faltaba de poner esta:

St0rM_T

Había entrado pensando en la gorda de la serie esa, Roxanne.

DEP.

anais5

De piedra me quedé ayer cuando me enteré de la noticia. Me quedé con las ganas de asistir a un concierto de Roxette. Ale! otro más a la mierda como con The Cranberries. Mis dos grupos más entrañables y favoritos de mi infancia. Putas enfermedades.

Las mejores; las NO comerciales que ahora suenan distorsionadas...

Raylan

RIP :disappointed:

Tiene canciones memorables que canta ella misma en español:

Usuarios habituales

  • letee
  • Sentry
  • Springs
  • Kaos
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • Sinso