Muere modelo durante desfile

Neocom

Una modelo uruguaya de 22 años, fallece en la pasarela de un paro cardiaco tras pegarse varios dias sin comer.

Hasta donde vamos a llegar? De quién es la culpa? De la sociedad, o de los organizadores de los desfiles?

No se como permiten salir a desfilar a modelos como esta: http://www.20minutos.es/galeria/1301/0/7/ Acaso no se dan cuenta que son el "modelo" a seguir por muchas jóvenes que aun no tienen formada la personalidad?

Más info en:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/03/cultura/1154625205.html

http://www.20minutos.es/noticia/146294/0/modelo/infarto/anorexia/

aLi00

Me parece detestable, realmente este tablao de modelaje, desfile etc tenia q esplotar por algun lado, ojala q este terrible hecho haga q cambie tanta mierda

frantxu

Espero que las mujeres en general, y las modelos en particular se conciencien de que tener un cuerpo "bonito" no debe suponer algo malo para la salud, si no al contrario.

kierv

madre mia, mirar que brazos, que asco por dios

D4rk_FuRy

enfin que asco de tia no tienes por donde agarrarla xDD cuando le vas a pegar un mordisquito le muerdes el weso xDD... enfin no se como a la gente le puede gustar eso por dios.. y lo mas raro nos e como las tias presuntmente piensan que eso nos gusta a nosotros :S por dios k asco de tia...

hay que parar esto

k0l3kup

deverian de estar prohibidas estas cosas joder es k esto no es normal macho la gente esta enferma!!!

0x666

Si es que no me extraña, tanto tiempo tiempo sin comer.
Pero la cula la tiene los padres y ella.

B

Dios...los brazos..y el cuello :S

bLT

en fin. lo k faltaba x ver, putos de los k acen ke eso se llegue a hacer!!!! ojala se les pudra el cuerpo a los modelistas o los k lleven el tinglao ( pobres muxaxas). una modelo de esas da asc0, ves a una tia ke esta un poco mas reyenita k esas y esta diez mil veces mas wena, yo ese problema lo tengo mu cerka, mi prima... esta en todo eso de la anorexia o bulimia y es detestable k x culpa de la TV revistas y demas lleguen a eso. SUS MUERTOS TOS

D4rk_FuRy

#9 intenta decirle a tu prima que coma y bien y no haga chorradas tio... que al menos ella no se nos vaya!

en serio preocupate porque eso suele acabar mal:S

kierv

no tengo malas intenciones con la foto y demas, pero eso esta en la calle, existe.... PENOSO

http://supernet.com.br/anorexia/COLLAGE.jpg

mirar esta modelo tambien: www.alu.ua.es/s/sm12/anorexia2.jpg
por favor??????? www.fathersforlife.org/images/walkingdead.jpg

aNuBiS_PoWa

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUe asco omg como se puede llegar hasta ese punto :S

0x666

Dan mucho asco chicas tan delgadas, no se a quien le gustan, por que tan delgadas hacen daño a la vista.

D4rk_FuRy

#11 dios que asco..

-Lania-

sip. y luego os meteis con la rellenita del post de diario de una gorda......

bLT

Gracias #10 !! :D eya antes estaba bien, reyenita y tal, con sus pexos... estaba bien de cuerpo, y aora puf en 2 años awita lo k a cambiao... #11 DIOS KE ASCO, ke ENFERMAS tio.... no ven ke eso es FEO ! ke no es bonito..!! vaya sociedad... PENOSO

T

joder #11 peor k ver resident evil, la noche de los muertos y silent hill a la vez ;S

salid@X :D

B

Lania, ni tanto ni tan poco.

Por ahora no he conocido a nadie que diga:
-La de las pasarelas están buenísimas.

En algo coincidimos todos.

Sobre el caso de #1?
En lo de pase de modelos la competencia es muy dura, y las modelos, encima de estar mal alimentadas de por si con el "catering" (peor que el de la campus) se saltan comidas al tuntún, y al final pasa lo que pasa

D4rk_FuRy

#17 jajaja ya te digo #15 es que es estar en el medio .. ni gordisisisim@ ni flakisisisisim@

#16 animo :) cuidala xd

L

#7 eres tu el que abrió un thread por que querías comprar un chocho en lata?

B

la culpa es de la MTV

D4rk_FuRy

#21 en parte tienes razon

B

Si... terrible... A todos nos parece detestable e incomprensible.

Pero la culpa de la anorexia y de la bulimia no es sólo de los medios, de las agencias de modelos etc. Si no también de la crueldad de la gente.
Es triste ver que la típica chica gordita, arta y cansada de que se metan con su cuerpo, arta de probar dietas sin ningun resultado porque su metabolismo es muy 'capullo' deja de comer, y no se conforma con estar normal si no que quiere adelgazar más y más... Se converite en un problema mental muy duro.

Todo esto viene, nada más y nada menos, a la 'educación' y 'respeto' con que tratan a la gente gorda en otros post.
(No viene mucho a cuento pero tenía ganas de decirlo)

Kudel

#11 eso es fake madre mia O_o

0x666

#20 si, pero era un simil.

kierv

MTV, Morir Tando Vivo

yo tengo antianorexia, quiero estar mas gordo y nose como macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

#23 tienes la razon 100%

edit #26 xDDDDDDDDD

A

joder acabo de llegar y me estaba comiendo un puto sandwich y me has amargao la comida cabron, puto collage.
Qué triste macho, y los padres no se dan cuenta de las chavalas asi? No lo entiendo

IvAnChU

Dios ke cosa mas askerosa...

Yo eske no entiendo porke los directores de los pases de modelos permiten eso.. INCREIBLE....

#11... :S:S:S dios

tomastres

#26 ya somos 2

Usuarios habituales