Muere Mohamed Alí

vz16

bueno pues así es Mohamed Alí ha muerto a causa de un ataque cardíaco. copio y pego noticia, y tal.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/obituarios/1251929605.html

Mohamed Alí Seineldín, el ex coronel ultracatólico y falangista que en los años ochenta y noventa puso en jaque a la democracia argentina liderando los alzamientos de militares "carapintadas", murió este miércoles en Buenos Aires, a los 75 años, a consecuencia de un ataque cardíaco.

El coronel retirado, conocido con el sobrenombre de 'El turco', lideró en 1988 una rebelión militar en la Academia de Infantería del Ejército argentino contra el presidente Raúl Alfonsín, por la que fue detenido y condenado, aunque un año después recibió un indulto del presidente Carlos Menem y pasó a situación de retiro.

En diciembre de 1990 encabezó la rebelión militar de los llamados "carapintadas", de extrema derecha, contra el Gobierno de Menem (1989-1999) y un año después fue condenado a cadena perpetua, aunque una vez más fue indultado, en 2003, por el entonces presidente provisional Eduardo Duhalde.

Calificado de nacionalista católico, entre sus discípulos figura el coronel Aldo Rico, cabecilla de los levantamientos de Semana Santa y Monte Caseros en 1987 y 1988 respectivamente.

En 1982 participó activamente en la guerra de las Malvinas contra el Reino Unido y fue uno de los pocos jefes militares cuya actuación reivindicaron los grupos de ex combatientes.

En 1984 el gobierno de Alfonsín (1983-1989) lo nombró agregado militar en Panamá, cargo que desempeñó hasta 1986, en que fue contratado por el general Noriega como instructor de los grupos de elite de las Fuerzas de Defensa panameñas, "Los Machos del Monte", la guardia personal del mandatario panameño.

En 1985 ascendió a coronel con el respaldo de personalidades del peronismo, pese a la oposición del partido en el poder, la Unión Cívico Radical.


D.E.P

DiSKuN

Edit: me he ekivocado de persona xD

anikex

dios que dices. :/ que palazo, se fue un grande ;( dep

edit j0as yo tb me e equivoquido de persona xD aun asi dep

WinBacK

Leedlo entero! Que #1 nos intenta tramar!

edvaN-

D.E.P

Edito por #6

Yo no tengo ni puta idea de quién es, ni él ni el boxeador, pero pongo D.E.P porque ante todo es una persona. Buenas noches.

C

DEP.

PD: Va hagamos apuestas, más de 25 que caen sino me cambio el avatar y me pongo el que querais.

JangoBout

Tu quieres que entremos todos por:

Perraca!

xPipOx

Pues un pin para mohamed.

Kails

madre mia xD

vz16

#7 un respeto tio, no por mi sino por mohamed alí.

SgtOpio

#7 Pues lo ha conseguido, estaba pensando joder, pobre Cassius xd

EDIT: No es CASSIUS CLAY, leed #1 xD

A

Me suda los cojones, sinceramente.

Y no, no es por meter mierda, pero que se muera un coronel que lideró una rebelión militar, pues qué quieres que te diga, no me quita el sueño.

Si hubiera sido el boxeador sí me hubiera dado pena, que el pobre ya bastante tiene con el parkinson.

B

10/10

Elegante, si señor.

Jandralla

grande #9

edit: peaso ninjaedit te has marcado #9 xDDDDDDD

I

o/

C

#9 El primero :ninjaedit:

NecroFox

#1 arrrrrfff bastardo XD has conseguido engañarnos a muchos XD!!!

danao

I'd lol

#1 estara pensando "It was better than I had expected" xDDDD

djalan

Ni habia oido hablar de "ese" Alí... pero leyendo a #1 veo que no me hubiera caido muy bien.

Ultra catolico falangista... no suena demasiado bien. (Ya se puede hacer humor negro a lo Michael Jackson o es pronto???)

NecroFox

#19 Siendo "ese" Alí y no el boxeador, puedes hacer todo el humor que quieras...

Merkury

Un cabron menos !

Creo que sacare el champan de la nevera que tengo para guardar el champan de estas ocasiones!

Pero consolaros, siendo catolico ahora estara sentado a la derecha del padre! :D y se ira de cañas con pinochet y franco que tambien estan a su dcha XD

NdY78

Pues ya tiene narices ser ultracatólico y llamarse Mohamed Alí xDDDDDD

Ifz44

Que pena que ese [raya]hijodeputa[/raya] no haya sufrido un poquitin más... quizás, una venganza de los familiares a los que mataron a sus hijos, hermanos, padres y madres que hubiera recaido sobre su cuerpo...

D.E.P por los que murieron por su culpa, no por ese... por eso.

djalan

Ok, pues humor negro mode on:

Que han pedido los sobrinos de Mohamed Ali para navidades?

Respuesta
hamai

Nos estan timandoooo!!

SgtOpio

#20

Además de verdad, el verdadero Alí puede cagarse encima en público que no se rie de él nadie, es un jodido dios xdd

NdY78

Seguro que de pequeño en el cole sus amiguitos le decian "Se llama Mohamed Ali!!! Es moro!!! Moro!!! Moro!!! Moro!!!" Y el respondía "Cuando sea mayor seré más católico que vosotros! Seré ultracatólico y sacaré rayos divinos por los ojos y os desintegraré" Y así empezó todo.

Nunca debemos subestimar las malas experiencias en la primaria.

burton92

#1 no nos crees falsas preocupacionees! jaja

pkjn

xdddddddddd

factonni

joder macho, nos has engañado a todos xD

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • NecroFox
  • NdY78
  • SgtOpio
  • djalan
  • Celonius
  • vz16