Muere una mujer degollada por un atracador...

vinilester

http://www.20minutos.es/noticia/852776/0/muere/atracador/banco/

Una mujer de 25 años ha fallecido este lunes en Cambrils (Tarragona) tras ser degollada por un atracador en una sucursal del Banco Santander situada en la calle Roger de Lluria, 6, según han informado fuentes municipales a 20minutos.es.

La víctima ha muerto desangrada tras la agresión. El suceso ha ocurrido hacia las 8.30 horas cuando dos atracadores han irrumpido en la entidad y han exigido el dinero disponible en la oficina bancaria. A esa hora, todos los trabajadores habían llegado ya a la sucursal.

Por causas aún no aclaradas, uno de ellos ha degollado a la joven empleada de la sucursal, cortándole la ahorta. La víctima ha muerto desangrada tras la agresión, según las fuentes informantes. La víctima sería Estela Calduch, nacida en Sant Carles de la Ràpita (Montsià), según informa El Periódico de Catalunya.

Los dos atracadores han logrado huir de la escena de crimen y están siendo buscados por las fuerzas de seguridad.

Edito: No ha sido con arma blanca, sino un tiro.

Por cierto, en el mismo link en uno de los comentarios me encuentro tambien esta noticia:

La Guardia Civil detiene al atracador que mató a golpes a una mujer en Catarroja

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/10/25/guardia-civil-detiene-atracador-mato-golpes-mujer-catarroja/750602.html

Levantarte un dia para ir a trabajar para que un hijo de la gran puta te quite la vida...

Alatriste

y que te corten la aHHHHHHorta es mortal? si nadie sabe ni donde está

5
Soltrac

Lo has puesto pq era moro eh? XDDD

Shendraf

Gente honrada, ganándose el dinero a base de sudor y que llegue un hijo de puta sin dignidad para hacer lo mismo y te quite la vida... me produce asco y pús

#2 Es una errata de 20minutos, listillo

#4 ¿Qué esperas de un "periódico" redactado por becarios?

Alatriste

#4 lo sé, he leído la fuente ¿y? más grave si cabe...además más que que errata es una falta de ortografía, y como un piano de grande por cierto...

CerdoVerde

Bueno, son banqueros, dentro de lo malo...

el_locu

#6 hola?

que trabajen en un banco n significa que sean millonarios... y ni así.

Eldlink

#1 Es muy triste que ya no puedas ni ir tranquilamente a tu trabajo a currar y a ganarte la vida porque puede que un hijo de p... que ha sido un vago y que solo puede ganarse dinero quitandoselo a gente que se lo gana honrada mente, venga y te meta una puñalada o te amenace, que asco me da esta gente, lo peor de todo es que hay mentalidades humanas que no dan para comprender que eso es horrible, como la gente que lo hace.

pekpon

uno de los dos miente:

http://actualidad.orange.es/nacional/fallece_una_mujer_tiroteada_por_un_atracador_en_una_oficina_bancaria_de_cambrils_443808.html

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Tiro, o corte...e ahí la cuestión...

PD: En el titulo de la noticia de Orange, pone apuñalada. En el cuerpo de la noticia pone tiroteada...

knaus90

La cuestión mas bien es que les resbala ir a la cárcel, porque lo de aquí es un hotel comparado con otros sitios donde aparte las penas son mas duras.

George-Bush

Espero que haya sido un disparo, que te corten la garganta no es precisamente una muerte rapida.

edit: Parece que si fue un disparo.

pekpon

#11

Me alegro por la mujer....(dentro de lo que cabe)

vinilester

#6 ?????.... Acabas de ver una del oeste o algo, porque si no.... no tiene sentido tu comentario...

W

Aunque les atrapen, sale muy barato asesinar en este país.

stuckED

Me dan asco esos hijos de puta que se dedican a delinquir y vivir en general de la vida de los demás.

cuico

#14 totalmente de acuerdo, eso es asi

kakarikez

que machista el atracador, pudiendo haber disparado a un hombre..

chech0s

en 2 meses estara en la calle asi va la justicia en españa

sombrio24

¿Para cuando penas realmente decentes para HDP como este?

DeliAmber

He oido que tenian "Acento latino".

Pues nada una ciudadana currante mas de este pais "multiculturalizado" y su familia estara encantada de la "Multiculturalidad"

rubenggg

Por desgracia le ponen una mierda de pena y luego salen siguen robando, atracando y asi volver a empezar.

stuckED

#"pús"? hoyga!

YOINK

un moro ha sido el de la segunda noticia? enfin.....ojala sarkozy se presentara a presidente de españa.......ami con decir que va a expulsar a gitanos/moros/rumanos le voto pero isofastamente xD.

todo puto inmigrante que este aqui y no produciera nada, osease en paro, deberia ser expulsado al instante.

y no no soy racista, solo soy ordenado, cada uno en su lado.

kakarikez

y cual es el tuyo¿

YOINK

#24 el mio????

modo independentista ON
Andalucia mi pais xD.

Syuk

Podría decirse que los atracadores huyeron... para salvar su cuello

1
C

Degollada o de un tiro(?)

Flying-flame

Ahora, si la mujer le hubiese metio un tiro entre ceja y ceja la habrían acusado de homicidio.

nerkaid

#27 Degollada de un tiro.

Orwel

¡¡¡SEGURO QUE ERAN ESPAÑOLES!!!

Y yo no soy racista, pero...

Usuarios habituales

  • stuckED
  • BasTaRdOrL
  • S1L3nCe
  • vinilester
  • kakarikez
  • pekpon
  • Alatriste