Muere una mujer degollada por un atracador...

Zombie_Mv

#30 Querrás decir latinos, ¿no?

NeV3rKilL

Suele pasar, cuando te degollan, mueres.

CsNarsil

#32 Sobre todo si te han pegado un tiro en el cuello.

Kartesh

#4 Gente honrada yendo a atracar un banco, y que llegue un hijo de puta sin dignidad y se resista a darte el dinero...

P.D.: D.E.P para ella. No se puede hacer nada más que trincarlos y a la cárcel.

Eldlink

Lo que le ha pasado a esa pobre mujer es una putada, y lo pero de todo no es eso, es simplemente que ahora llegaran los trincaran a la cárcel un tiempecito y para casa. No penséis mal de mi, pero yo creo que lo que se merecen es el mismo mal que ellos han echo, osea los degollaría.

vinilester

#30 Os habeis dado cuenta que sois vuestro grupito los que siempre soltais el puyazo cuando se habla de este tipo de noticias, intentando sacar mierda donde no la hay?

Date de la mano con #3, anda. En vez de pronunciaros sobre la propia noticia, dando alguna opinion, cagandote en los muertos del asesino, diciendo que se lo merecia por tonta, no se, cualquier cosa respecto al tema...lo que sea.

Pues no, vosotros por vuestro camino, a la caza del fascista y del racista.

No creo que tanta obsesion sea buena para vuestra salud mental.

S1L3nCe

#15 Por desgracia hay personas que encuentran en la delicuencia una vía fácil para conseguir lo que quieren. Y los peores criminales no matan con pistolas ni con cuchillos, matan de boquilla o por escrito, sin ensuciarse las manos.

BasTaRdOrL

#37 pues que quieres que te diga, prefiero que me estafen con estilo (eso ya lo hace el gobierno y sin nada de flow) a que me peguen un tiro en el cuello. Casi que los peores delincuentes son los de la noticia.

DaRkViRuZ

La víctima recibió un tiro y murió por la gravedad de las heridas.

al final murio de un tiro y no degollada

S1L3nCe

#38 Al los criminales poderosos no les interesa matarte de un tiro para robarte cuatro perras, les interesa enriquecerse a costa del sudor de tu frente y que te mates tú por ellos cuando entran en conflicto con otros países xD De hecho, la delincuencia del tipo que se observa en #1 es debida mayormente a la delincuencia a gran escala (política de títeres corruptos, lobbys y demás mierdas). Esa gente es responsable de la escasez que sufren tantísimos ciudadanos y de la falta de educación del estado.

#41 El problema no es el capitalismo que, aunque perfeccionable, tan solo es un régimen económico. El problema son las personas, como siempre.

BasTaRdOrL

#40 bienvenido al capitalismo amigo!!!!

stuckED

Joder locos como os pasáis, que estamos hablando de que mataron a una mujer en un atraco...que sobrada xD

Pachy

seguid recortando presupuesto en seguridad, seguid...

LastChance

"La Guardia Civil detiene al atracador que mató a golpes a una mujer en Catarroja":http://fotos02.levante-emv.com/fotos/noticias/318x200/2010-11-01_IMG_2010-10-25_00.05.20__LV025SU001.jpg.jpg

GR33N

Cuchillo, tiros, golpes...

La siguiente noticia dirá que murió por el ataque de un pterodáptilo...

rafus8

y de esto casi ni se hablará, en cambio, cuando un yonki le mete dos tortas a una sudamericana en el metro se grita a los cuatro vientos racismo, xenofobia y demás

Usuarios habituales

  • stuckED
  • BasTaRdOrL
  • S1L3nCe
  • vinilester
  • kakarikez
  • pekpon
  • Alatriste