Muere niño de 14 años y su perro al inhalar humo en una intervención del SWAT

Akiramaster

juss1

polis policeando

granaino127

#16 Ya está cambiado el título.

1 respuesta
Daviid_5

#33 Gracias!

#29 Saco lo que has dicho

Solo espero que todos los implicados en esta cagada acaben prostituiyendo a sus hijos para poder comer....

Andre333

Por tus propias palabras, la unica consecuencia que esperas de esto es que sufra alguien que no tiene nada que ver.

Ojala te pase a ti.

PD: jajaja es un decir....

1 respuesta
TitoPhil

#25 Y eso es un problema real, luego mucha gente prefiere a las mafias de sus barrios que a la policía porque al menos no les matan

-Rastafari

1 respuesta
RastAfar1

#35 Es mentira? es un problema real que haya mucha gente en estos ghettos que se sienten más tranquilos liderados por bandas/mafias que por la policía, o no lo entendiste bien o tu comprensión lectora no está muy fina

1 respuesta
G

Yo ya no se que tiene que hacer la policía en EEUU para que la gente acabe quemando comisarias. Entre lo de Uvalde y esto es un no parar.

Es que ni siquiera se replantean una mejor preparación de la policía, o pruebas de entrada mas exigentes, o una desmilitarizacion de la policia (aunque bueno en ese pais suerte), es acojonante la basura que es EEUU

#36 La policia en Brasil al entrar a las favelas hacen buenos a los narcos locales. Pero bueno al final es un pais medio salvaje, sin civilizar, pero en EEUU tienen una policia similar y se supone son la gran potencia mundial.

1 respuesta
RastAfar1

#37 Bueno creo que tu si has entendido lo que dije entonces jajajaja

W

DEP por el perro

Andre333

#34 a llorar al cementerio Flanders

B

#20 la verdad, menuda familia... Primero el padre y luego el chaval ese que no sé si sería su hijo. Desde luego el probre chaval de 15 años solo tuvo la mala suerte de haber nacido en esa familia.

A mí esto no me hace ver que pobre familia por la policía sino menuda familia de mierda para andar así con la justicia y las fuerzas del orden.

Al final un niño y un perro muerto por un tío atrincherado que se esconde de la policía poniendo en riesgo a un menor... Dice mucho de la gentuza que debe ser ese personaje..

Y estaría bien saber quién ha generado el fuego porque si ha sido por la aturdidora, cosa que dudo, es porque iban a asaltar, no se tira una aturdidora sin más, y en caso de incendio, tanto el delincuente como las fuerzas del orden podían haber apagado ese pequeño conato de incendio, bien por la policía al intervenir o por el delincuente si sigue atrincherado. No tiene sentido que tras la aturdidora nadie haga nada y dejen que se propague un incendio...

Pues eso, como siempre mierda policial y no delincuencial para variar cuando pasa algo entre policía y chusma.

Usuarios habituales