Muere un niño de 3 años abandonado en el coche

T-1000

La culpa es de los enfermeros y médicos que no pudieron salvar la vida de la criatura.

This is madness

Madness , It Is my car!

ch3ris

Ya me imagino a todas las tias de la carcel "estoy deseando salir de permiso para ver a mi hijo" y ella callada, hasta que se enteren de que está en la carcel por matar a su hijo de 3 años de calor.

claramente #31, la madre solo queria que tomara un poco el sol...el moreno es importante en verano.

L4Ur1T4

#32 con la chupi justicia ke tenemos no se yo si esa va a entrar en la carcel...

ch3ris

#20 un descuido es dejarte las llaves dentro de casa, no apagar el gas, dejarte el coche abierto y que te lo roben y todo ese tipo de descuidos que te pueden amargar el día pero NO es un descuido dejar a tu hijo 5horas dentro de un coche a pleno sol y encima tado con el cinturon de seguridad por si acaso el chaval se podia meter en el hueco de los pies y estar a la sombra o pitar con el claxon, estamos hablando de un hijo, la familia por lo general es lo mas importante en la vida, si esta tia se olvida de su hijo se puede olvidar de su puta cabeza un dia de estos.

eXtreM3

#20 q Dios se apiade de tu alma..., madre mía lo q se lee por aquí.

Menudo descuido, un descuido fatal, pffff, pobrecita la madre qué mal lo ha de estar pasando ahora y el resto de su vida, q por su culpa se ha muerto su hijo. No parará de martirizarse pensando en el dolor y sufrimiento que tuvo que pasar la criatura esas 5 horas...

KyZa

Yo lo que no veo fotos lo veo fake.

pd : pobre niño.

Loker

Joder, yo que tengo dos sobrinos de 3 y 1 año no me lo puedo ni imaginar, como se puede ser tan imprudente :S

Bau

Me deja sin palabras, y me deja más sin palabras que en el link de la noticia pongan que ha sido por un descuido.
Por un descuido dejas la leche demasiado tiempo en el microondas, por un descuido te dejas el móvil en casa pero por un descuido no te dejas a tu hijo 5 horas en el coche por dios, eso tiene otro nombre: Ser imbécil.

Y lo peor es que ale.. la mujer ya está en la calle con libertad vigilada, esto es de locos.

B

#1 Lo raro no es que se le olvidase a una mujer, si no que una mujer conduzca... ac ac ac.

Acabada la broma, me parece lamentable este tipo de cosas... como dice alguno por ahí arriba carnet por puntos de paternidad.

D

Pero es que da igual que sea un guiso en la olla o un niño, si tienes la cabeza volada y el cerebro es capaz de mantener un recuerdo en la memoria porque estás liado en mil cosas la has cagado y punto.

SmOg

No se si necesitara carcel, si es persona creo que va a pagar por ello toda su vida...

M

#20 ultimamente te estas luciendo con tus comentarios a base de bien colega. Trabajo en una fabrica con maquinaria pesada y rodeado de tios blasfemantes... ya me diras que carajo voy a comentar con mis compañeras de trabajo. Respecto a lo de ser sensible, pues si, lo soy, y muchisimo, cosa de la que me enorgullezco y que me ha aportado muchisimas buenas amistades.

Respecto a decir que eso le pasa a cualquiera... Mira tio, a mi hijo de 4 años cuando va conmigo en el coche no se me olvida ni un segundo, lo miro por el espejo retrovisor de cuando en cuando, le hago que me diga cosas, le pongo el aire, se lo quito, hago todo lo que sea por que su viaje sea lo mas confortable posible, y desde luego jamas se me ocurriria dejarlo en el coche al sol. Hay que ser muy egoista y tener a tu hijo bastante olvidado para que te pase algo asi.

y #26 no tienes ni idea de lo que es una criatura de 3 años, excepto pocas excepciones un bebe de 3 años apenas parlotea frases sin sentido, dificilmente puede dar por culo como tu dices o ir preguntando "¿Cuanto queda?", aparte que una criatura de esa edad se duerme en cuanto el viaje es minimamente larguito.

MaLaBeSTia

Pues mi hija tiene tmb 3 años y...me e puesto en el lugar de la mujer y me a cojido una sensacion HORRIBLE.Esa mujer no vivira mucho tiempo si es humana.Yo no querria vivir mas :S

qu4ker

#42 no, no sé como es un niño de tres años, sé como es una niña de 3 años, dado que todas las tardes recojo a mi sobrina, le doy un viaje de 40 minutos y no para en todo el viaje,y cuando digo no para es que no para, a lo mejor pues resulta que es hiperactiva, a saber.

MaLaBeSTia

Mi hija,como dice Quaker,habla..que son 3 años,entabla una minima conversacion,y cuando paras ya dice algo.Solo se me ocurre que estuviera dormido el niño.Pero aun asi,esa tia muy responsable n es

vicka

Como cojones se olvida que tiene a su hijo detras ?, nose gira ninguna vez a mirar como esta o decirle algo durante el viaje?, pobre zagal.

Kenny

Hay que ser MUY zoquete, para que se te olvide un niño en un coche durante 5 horas.

Que se te olvide el movil perfecto, a mi se me olvida muchas veces, pero un crio...

GruMm

#42 hmmm.... Asi que trabajas en una fabrica con maquinaria pesada y eres un sensiblon eh...

http://www.youtube.com/watch?v=Bp1LGJgmhzU

W

Pobre niño :(

PeLoTaSo

#19 Es un delito público perseguible de oficio, la fiscalía no puede decidir "no presentar cargos", lo que pasa es que se trata de una imprudencia, la tia no tiene antecedentes y tiene domicilio conocido, a nadie en esas circunstancias le meten prisión provisional. Y tampoco entrará a la cárcel, le caerán 2 años como mucho.

Este tipo de cosas, por muy mal que lo esté pasando la madre ahora (se lo merece), no se pueden justificar con excusas baratas como que el niño estaba dormido, que la mujer iba estresada, etc...

TheV1ruSS

algunos dicen que deberian imponer un permiso de paternidad y ellos que hacen?¿ quieren prohibir los abortos....da pena esa mujer, en que cojones etsa pensando? chuparla a su jefe? No me explico, joder, no me entra en la cabeza que pudiera alguna vez en mi vida olvidar que tengo a mi peque en el coche...es que no es un niño, es TUYO.

SuEz

no se si me ha flipado mas la noticia o el "esta vez lo extraño es que no ha sido un hombre el que ha cometido la imprudencia". ¿ahora las cagadas entienden de sexo?

tokeh

eso es para coger a la madre y reventarle los ovulos con pastillas de cianuro para que no pueda parir mas en su puta vida.

ya hay q ser figura para djarse al crio en el coche cojones xD

KONRA

joder macho hay gente para todo...

dep.

as

la culpa es del sol joder, puto sol, no eres bienvenido

G

#7 quieres decir que todos los veranos muere el mismo niño?

LzO

seamos sinceros a nadie le interesa una mierda sino es de nuestro circulo familiar o de interes.

C

creo k la mama va a durar poco.... es peor haber muerto k vivir con ese cargo en la conciencia. Esa señora no volverá a ser la misma.

rSkone

Joder, justo esta mañana un amigo y yo hablábamos de esto cuando nos dejaron 5 minutos dentro del coche esperando a que sacasen unas entradas... DEP.

M

Para todos los "escandalizados" que no entienden por que he dicho que lo extraño es que haya sido ahora una madre la que haya cometido el error:

Fallece un bebé de 25 días al que su padre olvidó por error en el maletero del coche

Muere un niño por el calor en un coche Este caso es identico

Un bebé muere en Jávea al pasar horas olvidado en un coche al sol Y este

Detenido el padre de un bebé muerto asfixiado en un coche en Andorra

En estos 4 casos (hay mas, pero creo que ya es suficiente) el culpable siempre es el mismo, el padre. Sinceramente una madre es siempre mas cuidadosa, atenta y dedicada que un padre, salvo escasas excepciones, es por ello que me sorprende que haya sido una mujer la culpable de este incidente. Ya podeis dejar de rasgaros la camisa y callaros la boca.

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • MaLaBeSTia
  • qu4ker
  • Dionisos
  • ch3ris
  • NocAB
  • Cream0ne