Muere un niño de 3 años abandonado en el coche

shako

es estremecedor pensar la situacion que se encuentra la madre al llegar al coche

inter

como ocjones te olvidas a un niño en el coche ? es que nadie mira cuando cierra el coche a ver si ha quitado, la radio y demás? joder xD

C

Lo que yo no entiendo es como en 5h no piensa en su hijo? En 5h no va al baño y mientras está sentada en el wc de su hijo? En 5h no va a la cafetería o habla con alguien de su hijo? En 5h no te da tiempo a reaccionar y darte cuenta que no has dejado al niño en la guardería? Porque vale, que cometa el error de dejarlo en el coche, pero no se acuerda de él en 5h..? Así sería de buena madre, porque no me cuela que en 5 largas horas su hijo no se le pase por la cabeza y diga:

  • ¡Hostias, si lo he dejado en el coche!

Y se dé la vuelta.. no me parece lógico ni normal y no me entra en la cabeza, por mucho que digan. No me entra... Dios, que yo me acuerdo de mi perro en todo momento y "sólo" es un perro, como para no acordarte de tu hijo, por mucho estrés que tengas, no me jodas xD

B

Un despiste no es dejarse un niño 5 horas en un coche a pleno sol, enfin.

Porrete

Vivo a escasos 100 metros,pensar que pase por hay tan tranquilo y se estaba muriendo el chaval.

si me pasara lo que le ha pasado a la madre yo estoy casi convencido que me suicido.

WayneGacy

Aqui mola que muchos opinan, cuando el 90% no son aun padres, y no saben los sentimientos y la conexion que uno tiene con sus hijos, y mas cuando son pequeños

Que es un drama y para echarse las manos a la cabeza?? SI

Pero si os creeis que a un padre/madre le encanta dejar morir a su hijo/a en un coche, por un descuido, la verdad es que os lo teneis que hacer mirar

Personalmente creo que en estos casos, los padres van con tantas cosas en la cabeza (familia, trabajo, ect..) que si el niño esta atras durmiendo sin hacer ruido, no os extrañe que no se de cuenta al aparcar y se vaya como si nada

pd: Yo llevo a mi hijo todas las mañanas a la guarderia

P

#1 Peor es que los padres se separen. Aquí más información sobre cómo dos paletos pueden arruinar la vida de un ser humano desde el principio:

http://www.familiaqueesyquenoes.org/Colaboraciones/INDICE/DIVORCIO/Qu%C3%A9%20siente%20el%20ni%C3%B1o%20cuando%20sus%20padres%20se%20separan.doc

rockfuck666

para tener hijos primero hay que ser responsable

Deoxys

#67 menuda sarta de gilipolleces

A

#68 nop, solo necesitan una vagina.
Hay mucha gente que no deberia ser padre, pero ahi estan(no me refiero a los de la noticia).

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • MaLaBeSTia
  • qu4ker
  • Dionisos
  • ch3ris
  • NocAB
  • Cream0ne