Muere el niño atropellado carroza cabalgata

G

#269 siempre me haces mirar el significado de todo lo que me pones... no es mas facil "un subnormal diciendo tonterias" ¬¬u

ahora se que una trisomia es cuando hay un cromosoma de mas blabla

1 respuesta
A

#271 En definitiva, sindrome de down

1 1 respuesta
A

https://twitter.com/IreneSilla_ esta otra es lamentable ya no solo se rie del niño de Malaga sino del niño que secuestraron en canaria hace ya años

LAMENTABLE

1 respuesta
T-1000

#272 no solo existe el sindrome de Dowm

#273 yo se fabricar napalm? Alguien tiene un helicoptero?

1 respuesta
B

#235
Eso iba a poner yo xd. En las primeras páginas gente indignada por las vallas o los que vigilan... soy de pueblo y en mi infancia no había NADA para protegerte y la gente tiraba caramelos pero de 100 en 100, la calle quedaba completamente inundada de azúcar, era algo bastante heavy, y sí; nunca entendí como a nadie le pasaba nada dado que las carrozas eran bastante heavys (sí, nos hubiéramos enterado porque en los pueblos hay vecinas del visillo que lo saben todo y lo dicen al día siguiente. Como un twitter).

Siempre lo vi bastante peligroso, dado que había puras competiciones para llenar... yo que sé, los bolsillos de tu chaqueta, el gorro, cualquier bolsa que pillases por ahí... era anarquía + la ley del más fuerte.

P.D: Yo he llegado a llorar de risa por imágenes de Pedobear colgadas en MV antes de que existiera FEDA (si mi memoria no me falla). Dejad de ser white knights por internet, que aquí se dice lo que a uno le sale de la polla. Lo de "en un velatorio no lo dirás" es la magia de la conexión digital anónima, si no te gusta apaga el router. Ya os diré sin dudar ni un instante que las risas más bastas que he tenido han sido referidas al humor negro.

"Voy a comer, cosa que otros muchos verán complicado afirmar."

xDDDDDD. Yo es que me parto con tan poca cosa. Tiene cosas salvables el IreneSilla ese.

"Aviso: si vais hoy a las rebajas NO os agachéis a por caramelos, es una trampa."

"¡Niño de Malaga uso carameloraro!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
A

#274 Lo sé, pero por poner un ejemplo mas acertado

K

No hay nada sobre lo que no se pueda bromear. Todo depende de lo que sea el chiste.

Eithel

No me he leido las 10 páginas de hilo, pero el humor negro FTW.

Aunque también depende de hasta donde se llegue con él. A veces me río de cosas de las que no debería porque me hacen gracia y luego me siento regular xDDDDDDD Pero es que no puedo evitarlo.
Eso sí, lo del niño es una desgracia enorme, en esa casa no habrá mas Reyes ni cabalgatas en la vida...

Decir también que jamás ha habido vallas y nunca pasó nada, ha sido un accidente, si uno es un poco honrado sabe que no puede echarle la culpa ni a la seguridad del evento, ni al ayuntamiento ni a nadie, porque posiblemente los que más se estén culpando ahora sean los padres.

SelaLoka

Pobre pequeño y pobre familia, menuda desgracia y encima en un momento que es tan mágico para los niños. Aun asi no se como los padres dejan a un niño de 6 años suelto, solo queda decir que DEP :(.

1 respuesta
V

#279 OU! un niño de 6 años suelto!! Mejor lo llevamos en carrito A! y con una mampara de plástico que lo protejan del exterior! Y los caramelos después de cogerlos del suelo toca desinfectarlos!

Madre mía, lo que hay que leer. Con esa sobre protección luego pasa lo que pasa, que al niño, con 6 años, lo atropella una carroza cogiendo un caramelo. Porque claro, acostumbrado a no soltarse de la mano de su padre/madre ni 1 metro tiene autonomía 0.

1 1 respuesta
Rebex

Tiene que ser durisimo. No me imagino ser los padres de ese niño, lo tienen que estar pasando realmente mal. Por desgracia no supieron reaccionar bien en ese momento :s

cryevil93

Sinceramente pobre niño, pero los padres lo tienen merecido por irresponsables!

2 respuestas
1 comentario moderado
y34hl0ve

#282 Irresponsables? Si el niño sale corriendo de imprevisto los padres no pueden hacer nada o quieres que tengan al niño atado con una cadena para que no se escape?

Madre mía

1 respuesta
cryevil93

#284 Que lo lleve de la mano.

#283 No merece la pena responderte, pero que sepas que estas reportado y escribo como me sale del pito. Para hablar de mis padres te lavas la boca !

1 2 respuestas
K

#285 ¿Vas a editar más veces o ya has terminado? Yo espero, no hay prisa, entiendo que solo te sea difícil.

1 1 respuesta
cryevil93

#286 Creo que realmente tienes un problema

#288 Pues si lo agarras bien de la mano no pasa nada, pero si ves que hay mucha gente con subírtelo a caballito y luego cuando termine todo le compras algo y ya.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#285 Que lo lleve de la mano? Tu no tienes primos / hermanos pequeños no?...Lo que hay que leer

1 respuesta
Eithel

#287 Parece que sabes muy bien cómo ser padre. Va, venga, súbete un tutorial a Youtube y enséñanos a todos...

2 2 respuestas
K

#287 Tengo bastantes, pero intentar culpabilizar a los padres (y desearles lo peor tan descaradamente) de lo que parece bastante claro que es un accidente me parece mayor, pero tú céntrate en lo tuyo.

No estás sólo siendo idiota, también negligente, y lo peor es que te tomas en serio lo que dices.

1 respuesta
cryevil93

#289 #290 Vosotros sois padres para saberlo ? Yo contesto lo que digo porque ya lo he oído un montón de veces de mis familiares, lo que le paso al niño si los padres no se descuidaran no pasaria

1 respuesta
y34hl0ve

#289 Tu eres tontico o algo no?

Comprensión lectora nivel : 1º de primaria.

1 respuesta
Calzoncillo

Sinceramente pobre niño, pero los padres lo tienen merecido por irresponsables

No se como ha sido el incidente (no estaba allí) y supongo que tu tampoco porque creo que no hay datos todavía al respecto (no he tenido tiempo de mirar demasiado).

Dicho esto, ¿de verdad piensas que por un error, por un descuido o una cagada como esa, unos padres se merecen tal castigo, es decir, el peor que podrían recibir?

Supongo entonces que cuando tu la cagas, te merecerás el peor de los castigos por ello ¿no?, o para ti si valen las segundas oportunidades?

#295 Ok, eso ya es otra cosa...

1 respuesta
Eithel

#291 Un accidente es un accidente, estamos hablando de que un crío se te escapa de la mano y no te da tiempo a reaccionar, no de una negligencia por parte de los padres. Una negligencia sería tener a un niño de 6 años totalmente a su libre albedrío mientras los padres están de charloteo y tapitas, por ejemplo.

¿Quién te dice a ti que esos padres no estaban lo suficientemente atentos o que tenían al niño suelto dando rodeos? Si no estabas presente allí, ahórrate el culpar a nadie.

#292 En todo caso tontica, y quizás el que carece de comprensión lectora y de capacidad para captar el sarcasmo eres tú.

cryevil93

#293 Realmente no se lo merecen pero joder que por una cagada un niño pierda la vida...

2 respuestas
K

#295 ¿HOLA, HAY ALGUIEN? La gente muere.

ekOO

Oye, ¿ algunos no podéis pensar que en un momento determinado el niño se soltara de las manos de los padres de una forma rápida y fortuita para coger los caramelos? De hecho, eso me pareció leer en la noticia cuando la leí. Es mala suerte y una desgracia, pero nada más. También se podría haber evitado si hubiesen tenido al niño agarrado con una correa de perros.

Sois gilipollas los que le echáis la culpa a los padres. Payasos, los accidentes existen.

1
A

Viendo la gente como se desvia del tema totalmente, es normal que vaya el mundo como va.
Ojo, que yo me meto en el saco también.
Respecto a que los padres tienen la culpa, los crios son MUY nerviosos, se pueden soltar y se puede ir corriendo, parece mentira que no tengais primos/sobrinos.

SelaLoka

#280 Yo no me refería a llevarlo en un carrito, pero si tenerlo cogido de la mano o en brazos por lo menos hasta que terminara el espectáculo. Eso si, eso no quita que el niño se pudiera soltar, eso está claro. No es que sea una exagerada como dices, simplemente creo que hoy en día muchos padres se despreocupan de sus hijos sobre todo cuando son tan pequeños y luego pasa lo que pasa. A mi mis padres me cogían de la mano para cruzar las calles, y yo sabía perfectamente que tenía prohibido cruzar sin tenerlos a mi lado. He visto miles de veces niños de esa misma edad cruzando por las carreteras totalmente solos, sin mirar si venía algún coche o los padres pasando completamente de ellos. Luego vienen las desgracias. Dicho queda.

B

Tanto os quejáis de la gente que busca excusas para eximirse de sus reponsabilidades ("fue el alcohol", "fue esa droga nueva que me dejó loco", "fue ella que me incitó"...), y después decís "fue culpa de los padres". Y cuando sale una noticia que pone "Chino muere por viciar al WoW" saltáis como hienas sedientas de sangre dado que como que os atacan indirectamente y soltáis un discurso de la libertad individual en pro a vuestros derechos.

Qué coño va a ser culpa de los padres. ¿Sabéis la de veces que pillé y me solté de la mano de mis padres y quizás estuvieron un rato para encontrarme? ¿Si pierdes a tu hijo exactamente 30-45 segundos de vista, suficiente para que un tío que te está siguiendo todo el rato te lo pille y lo secuestre... es culpa tuya? ¿Estamos alelados?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AnuBiSiLLo
  • el-lobo
  • Sunete
  • fLcs
  • HectorxD
  • Viral