Muere el niño atropellado carroza cabalgata

F

No sé si será esta noticia, pero e tenido una pesadilla malísima esta noche. Y es que soñaba que había bastantes autobuses, se ponía en verde el semáforo y empezaban a pasar niños pequeños y paraban y la gente gritando.

Madre mía XD, que mal lo pasé.

Que asco de pesadillas macho, al levantarme me acordé de este chico. DEP :(

H

https://twitter.com/6atila6/status/287673497067585536

Ya teneis a un retrasao mental a quién spamear.

1 6 respuestas
F

#242 Vaya subnormal el chaval, toca mandarle regalitos.

pd: encima cerdo, mirad sus imágenes. vaya personaje, que pena compartir oxígeno con un ser tan cerdo.

GlatoR

#242 Pues tiene una cara de pánfilo que no se lo aguanta ni la puta de su madre.

#245 Yo ya le he contestado xD

edit--------

Que raro, no veo mi mensaje :/

1 respuesta
H

#244 La madre tuvo que tirarlo al suelo cuando le daba la teta o algo, que así se quedó el imbécil.

2 1 respuesta
Mikaki

#242 Hijo de puta, a spammearlo.

NigthWolf

#242 Es un intento de trolleo malo, porque una cosa es el humor negro, pero ese comentario es un ataque gratuito sin una pizca de gracia.

Esta es la España que nos deja Zapatero.

PuNTo

yo ya me quedado agusto cagandome en sus muertos.

Mikaki

Lo mejor de todo, es que encima... le da Fav a los tweets... o.O

¿No se puede hacer nada más que reportarlo por spam? xD

1 respuesta
F

Yo me vuelvo a cagar en sus muertos por la foto del huevo, tu puta madre! :santo:

#249

Yo RT este:
https://twitter.com/falinho10/status/287694488342761472

GlatoR

A mí me ha borrado el comentario, pero el personaje le ha dado a favorito. Aunque vamos, yo la verdad se lo dije y me quedé a gusto.

Mikaki

Este es mucho peor.. hijo de puta.

1 2 respuestas
Turkit0

que guay el tio eh

Calzoncillo

Yo sudaría de él (pero denunciaría su mensaje a twitter, que supongo que se podrá).

Este tipo de personajes lo único que buscan es provocar y llamar la atención, haciéndole caso estamos dándole lo que quiere.

PuNTo

Con esa cara que tiene de sudamericano feo XD

palickpre

A mi, sinceramente, si no me llego a enterar de la noticia, esto me la pelaria y obviamente, no estoy peor que hace cinco minutos al enterarme de esto, pero un minimo de respeto al niño podriamos tener.

2
Sharif

No se de que manera iria la carroza ni la proteccion que tendria, yo aqui en tenerife iba de paje al lado de una de las carrozas evitando que no se metieran debajo ni se acercaran mucho y la mayoria de caramelos que caian al suelo se los alcanzaba yo a los chiquillos la verdad que hay padres que son peores que ellos porque los sueltan y ala, pero todo hay que decirlo la carroza no iba ni a gran velocidad y era imposible meterse por debajo ademas habian 2 de proteccion civil en la parte delantera, no se como estaria el tema en malaga como para que se les haya ido asi de las manos...

D.E.P pobre niño y pobre familia, madre mia me quede helado cuando me entere del suceso, mis condolencias T_T

Sunete

#252 Pffff vaya puto subnormal wannabe de los cojones. Madre mía...

cryevil93

Pobre niño encima el dia de los reyes T-T, que las tima dios, si yo fuera los padres no pararia de llorar T-T!!

1 respuesta
A

#252 que tortazo...

T-1000

#242 y si lo reportamos todos por Spam?

1 respuesta
NigthWolf

#259 Pues si, Dios nos tima a todos.

ManOwaR

Error fatal, padres ineptos del año. Aunque suficiente castigo tendran ya por el resto de su vida, nadie merece algo asi.

DEP al pobre niño.

montaN1

Tienen echo un altar con cientos de velas donde ocurrió

Kailay

#261 Yo ya lo hice, porque no sabía qué otra cosa hacer.

G

#242 no aparece ¿q habia?

1 respuesta
el-lobo

#1 Actualizado.Se estan revisando las imagenes para que se puedan aclarar lo hechos, segun dice la policia.

Crossland

Menudas fiestas para la familia...

T-1000

#266 un tio con una trisonomía muy grande diciendo tonterías.

2 respuestas
Flamazares

#269 será trisomía?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AnuBiSiLLo
  • el-lobo
  • Sunete
  • fLcs
  • HectorxD
  • Viral