Muere el niño atropellado carroza cabalgata

Al3s

La noticia me ha dejado chafado. A estos que hacen bromitas les aplastaria la cabeza con el banhammer.

1 comentario moderado
SLN_01

Ayer en la cabalgata todo el mundo hablando de lo mismo, una pena la verdad.Por lo visto el padre del niño era medico forense e intento reanimarlo mientras llegaba el 061.

Me imagino a esos padres a partir de ahora los dias de reyes como estaran. DEP

raganock

Qué nunca os veais en una situación así... Jamás.

Y aunque el hilo de para poco más, DEP, teneis otros foros donde descargar vuestro aburrimiento... Pero aquí no, un poco de respeto y empatía, brothers and sisters.

-MakeA

La mayoría de los que estáis aquí criticando los comentarios irónicos seguro que os descojonabais aquí... http://www.mediavida.com/foro/6/triste-noticia-323628

3 2 respuestas
st1w

#215 lo envidio, no ha tenido que pasar por esta crisis.

-

#215 Yo sí, ya he dicho que me encanta el humor negro, sólo que la mañana de Reyes me da un poco de reparo bromear sobre el tema porque es el día del niño por excelencia.

Tampoco voy a echar espumarajos por la boca, porque me repatean los hilos sobre muertes en los que sólo puedes decir DEP o te crujen, y entiendo que haya gente que no le de importancia especial a este día y considere apropiado hacer chistes.

B

Que tristeza me ha producido. Joder ayer estaba con mis sobrinos en la cabalgata...y es imaginarme la situacion y pfff.

jorX

la culpa es de los putos padres que estan mas preocupados por pillar caramelos que de vigilar a los crios, lo raro es que no pase mas veces.

Que piensen en ello en el velatorio.

1 respuesta
Oyete

#219 Seguro que el padre estaba buscando un caramelo sabor fresa, no te jode.

Eso es incontrolable gracias a toda la gente y los empujones, los niños ven un caramelo y hacen lo imposible por pillarlo, basta un hueco pequeño para que se cuele el chaval y el padre no pueda seguirle ni alcance a agarrarle.
Podría estar sujetándole la mano y que de un estirón fuerte se soltase, que el padre le llamase a gritos y el niño no le escuchase por la emoción o por el ruido etc.

Suficiente angustia tuvo el padre con ver lo que le pasaba a su hijo como para que ahora venga el gilipollas de turno a decir que se debió a que estaba cogiendo caramelos, acuéstate y suda. Y para colmo lo acabas con un "Que piensen en ello en el velatorio" para demostrar lo duro que eres, vaya tontolaba.

1 1 respuesta
angelorz

Vaya desastre... pero no deja de ser un accidente, no creo que haya que culpar a nadie.

darkblade60

En la calbagata que tiraban libros 0 incidentes.

3
NigthWolf

Al menos el chaval no va a llevarse la decepcion de abrir uno de los regalos y encontrar la wii

6
Silvio_Dante

no se que es peor, si los comentarios "graciosos" o los moralfags...

the carroza has been planted

2
Sk8TeR

#95 Seguro, prueba a mentir a tus hijos desde pequeñitos. Qué bien, eh? Van a crecer en un mundo donde incluso tus propios padres te mienten. Yo desde luego a mis hijos no pienso enseñarles que mentir está bien.

#226 Vivimos en un mundo en el que nuestros propios padres nos mienten desde crios. Como nos va a ir en la vida? Nos va a mentir cualquiera.

Por cierto, :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC
choper

#4 Lo sientor, no he podido evitar despollermer xD

jorX

#220 no es mi problema, la próxima no buscara el caramelo de fresa.

sensiK

solución no tirar caramelos y tirar verduras ya veras como no se empujan a lo madrid arena

Una pena DEP mi pésame a la familia.

1
B

El chiquillo con toda la ilusion del mundo joder... Si es que se te rompe el alma de pensarlo :(

Solo espero que el chiquillo no haya sufrido

V

Es lo que pasa por sobre proteger a los crios, que luego salen a la calle y los atropella una carroza.

Me juego el cuello que el chinito de 5 años que vi el otro día solo por la calle con una bolsa de basura en la espalda mas grande que el no lo atropellaba una carroza.

DEP

d4n1p3

#32 Viendo la foto me pregunto si no sería más seguro hacer la estructura de madera más a ras de suelo, que salve solo un par de centimetros respecto a la carretera. Se evitarían desgracias similares :S

C

Y luego aquí a algunos les llaman sádicos. La noticia de elmundo.es da detalles:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/06/andalucia_malaga/1357475211.html

S

Mi pregunta es como siguen haciendo esta mierda, el milagro es que no mueran cada año 5 o 6 niños...

Este año ha habido "escasez" de caramelos, recuerdo cuando yo era pequeño que tiraban PALADAS con las 2 manos de caramelos. Este año tiraban "Puñaditos" de 3 caramelos y da gracias, así que cualquier oportunidad de rapiñar 1 caramelo se aprovecha

Esta TODO petado de moritos que empujan y matan por caramelos. Hace un par de años vi como empujaban a un niño para quitarle los caramelos, hay empezó mi juego favorito "Pisale la mano al moro"

Mucha carroza que no es carroza ni tira caramelos, este año he visto 3 carrozas por rey mago, y entre carroza y carroza anuncios de a saber tu que tienda o no se quien de unas mudanzas. Tiene cojones.

La verdad, yo no llevaria a mis hijos a un sitio de esos ni loco.

Te empujan por todos lados como locos, te tiran caramelos a mala ostia "Si a mala ostia" y encima tiran pocos...

Le compro una bolsa de chuches de lo que quiera, lo cojo en brazos y que disfrute.

1 1 respuesta
Mikaki

Creo que está de más hacer burlas y comentarios fáciles ante semejante noticia, pensad un momento en lo mal que lo tiene que estar pasando esa familia a esta hora, y el largo día que le espera.

Sed empáticos, no me gustaría que a nadie le ocurriese nada de esto, creo que es una de las peores cosas que te pueden ocurrir como padres.

NigthWolf

Me acaban de informar desde la central que ahora mismo acaba de morir un niño en el tercer mundo, ahora otro, ahora otra, uy ahora otro...

Abrimos cada uno un post para cada niño o me encargo yo de hacerlos todos?

1 respuesta
Mikaki

#237 Deja la demagogia para otra ocasión.

2 1 respuesta
NigthWolf

#238 Demagogia es un poco relativo decirlo, en que se diferencia la muerte de este a la muerte de aquellos? Pues yo te lo digo, en que llevas oyendo desde que has nacido que pasa, por lo que ya estas acostumbrado y te la pela, aunque cuando ves el clasico anuncio en la tele del niño muriendose de hambre pienses "oh que pena" y te sientas mal. Pero no todos los dias vemos una version a la española del GTA: Cabalgata. Asi que no sabria yo que decirte con eso de demagogia, mas que demagogia seria hipocresia, pero no tuya solo, de todos, incluyendome a mi.

GlatoR

Lo que dice NigthWolf es puramente verdad. Se mueren al día miles de personas y nos suda el carajo. Todo lo que nos rodea (sí, a la clase media y baja de este país también) es producto de la explotación y no estamos llorando por ello. A mí me dio especialmente algo de pena lo de este niño por el día que ha acontecido su fallecimiento y lo que significaría para sus padres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AnuBiSiLLo
  • el-lobo
  • Sunete
  • fLcs
  • HectorxD
  • Viral