Muere el niño atropellado carroza cabalgata

A

#119 Se llama Ironia.

#122 Gracias.

1 respuesta
Sunete

#119 Supongo que se refiere a "graciosos" desde el punto de vista del que los hace. Que ganas de sacar todo de contexto.

1 2 respuestas
allmy

#121 #122 Gracias, no lo habia pillado

Esto también es una ironía

V

No creo que a nadie le haga gracia realmente lo ocurrido, esto es un foro y la gente comenta aunque sea para hacer la gracia. Pero no seáis hipócritas tampoco porque en esta web todos los días la gente se ríe de desgracias ajenas sea FEDA o no sea FEDA. ¿Dónde está el límite, donde os salga de la entrepierna según convenga? ¿Me puedo reir en tu cara de que tu novia te haya dejado en un comentario ligeramente gracioso e ingenioso pero de esto no?

Hipócritas, no tiene otro nombre.

13 3 respuestas
A

#124 Una cosa es una desgracia de que te deje tu novia ( Cuidado, que se acaba el mundo ), otra, la muerte de alguien. Algo con la que no bromeo jamás.
Venga, porfavor.

1 1 respuesta
allmy

#124 #128 Es solo una convención social eso de decir: "DEP, oh que me muero de la pena!" y criticar al que hace un chiste cruel. Me pregunto realmente cuantos lo sentirán y se habrán sentido realmente tristes por ello. A nadie le gusta que muera un niño, cada día mueren miles, tampoco saquemos las cosas de quicio.

1 1 respuesta
E

DEP

Mi pésame a la familia.

13malkavians

Entiendo que la gente sea graciosa detras de un pantalla y que luego sea divertido tambien leer mi comentario criticando esa conducta, pero si, hay mundo para muchos, si, demasiados...

1 respuesta
V

#125 Pues lo que yo digo, que es muy fácil juzgar las cosas desde tu punto de vista cuando no eres tú el que lo está sufriendo. De todas formas solo era un ejemplo.

roflmao

enserio, me e kedado helado, pobre niño.... y los padres cuando en casa vean los regalos... dios mio, me e peusto triste.. y ahora cada año la noche de reyes, un dia que se supone que es bonito y de ilusion... recordar que su hijo murio, enserio no kerria estar en el pellejo de los padres :no:

1 1 respuesta
Sunete

#126 Aquí tienes a uno.

Lo que me jode mucho de muchísima gente hoy en día, es la cantidad de subnormales que se creen que usan "humor negro" cuando es simple y puro mal gusto.

"Oh dios mio! que cínico soy! que humor mas negro tengo! es que soy super bizarro que no veas!"

Si no sabéis diferenciar entre una cosa u otra os calláis la boca y así al menos os ahorráis el ridículo total que hacéis cada vez que la abrís. A paseo ya.

2
Calzoncillo

Yo lo llamaría sentido común. Yo no soy padre, pero creo que perder un hijo es de lo más terrible que le puede ocurrir a un ser humano en esta vida. En este caso desconozco exactamente las circunstancias en las que se habrá producido el incidente, pero imagino que quien acompañaba al chaval se descuidó, le soltó la mano y la criatura se avalanzó sobre los caramelos.

Solo con ponerse en el lugar de esa persona que por un descuido vio como a su hijo le aplastaba literalmente un camión/carroza/lo que sea, a nadie se le ocurriría nada más que lamentar la situación. A esta persona la culpabilidad le corroerá de por vida, muy poca gente podría soportar algo así, salir de casa con toda la ilusión del mundo con tu niño para ver la cabalgata totalmente ajeno a lo que va a pasar y encontrarte con una situación tan salvaje.

En todo caso ya han dicho que esto no es FEDA, así que quien no sepa que comentar, puede proponerse un debate sobre las responsabilidades de este tipo de accidentes.

7
CsNarsil

#130 Los que decís lo de los regalos es de risa, igual os creéis que solo les va a joder cuando vean los regalos, se ha muerto su hijo de 6 años, no el perro, se acordarán toda su puta vida.

4 2 respuestas
el-lobo

#124 El limite va en la educacion y respeto que tenga la persona hacia un tema delicado.

H

#133 Aunque opino como tu cada navidad sera muy especial para esta familia pues recordaran que murio su hijo en estas fechas.

1 respuesta
roflmao

#133 tio eso lo se yo y supongo que todos los demas, lo digo por el dia que es, LA NOCHE DE REYES, noche en la que se dejan los regalos para tu hijo y que cuando sus padres los vean la trisateza sera enorme, obvio que no sera solo por eso, pero eso sera bastante fuerte tmb.

CsNarsil

#135 Pero no porque muriese en Navidad (que en este caso sí), simplemente esa época del año es con la que se juntan las familias normalmente, siempre se recuerda a los que no están.

1 respuesta
e_e

Encima el dia de reyes que es especial para los niños, una pena la verdad...

H

#137 Lo se, mi abuela por ejemplo en navidades no quiso juntarse con toda mi familia pues se habia muerto hace poco su hermano(mi tio)de cancer y no queria ver su silla vacia.

Pero si, los comentarios de que mañana cuando vean los regalos son algo estupidos.

J

Seguro que esta noche la mitad de aquí no podrá dormir pensando en el pobre crío.

3 1 respuesta
Sunete

#140 Claro que no, ni que fuese algo nuestro.

Pero creo que lamentar la muerte de un niño de 6 años es algo que debería estar dentro de todos nosotros. Si tu estás vacío por dentro o intentas hacer ver lo machote que eres por hacer gracia de una muerte como esta lo siento por ti. Que te vaya bien en la vida.

A

Me avergonzais en serio, y más algunos, os pensaba ser mas maduros, en serio.
Que vergüenza de gente.

1 respuesta
fraJiscow

Es que no paran de pasar cosas malas en Málaga o qué? joder

pobre niño, te deja el cuerpo cortado

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#144 Que guays somos eh, estamos en internet, vamos a hacernos los malotes. :palm:
Eso lo pensaba cuando tenia 15 años, no con 20.

2 2 respuestas
allmy

#145 Ya you know bro'

1 respuesta
V

#145 Qué guay, que estamos en Internet, vamos a hacer ahora como que nos preocupamos realmente por lo que pase más allá de las puertas de nuestra casa. Cuando me canse, ya si eso me vuelvo a meter mis valores en el bolsillo.

Y algunos pensarán de verdad que nos alegramos del suceso y todo. Parecéis nuevos aquí.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Sunete

#146 Tío, cállate. Ya hemos visto todos que haces justicia a la edad de tu perfil. Ahora acuéstate o no vendrán los reyes.

#147 Chico, no hay justificación para el hecho de reírse de la muerte de alguien, déjalo ya. Ni internet ni mierdas, cada uno es como es. Hacer gracia de algo como ésto por mucho que lo hagas en Internet no deja de ser lamentable.

A

#147 ¿Se puede saber de donde sacas esos argumentos de mierda? Sin acritud, en serio. Me encantaria ver que me buscaras un post donde YO me rio de la muerte de una persona.
Esque podras llamarlo ejemplos o lo que pollas tu quieras, pero no me voy a reir de la muerte de un crio ni mucho menos. Soy el padre, un familiar, o lo que sea y os cosia a ostias, asi os lo digo.
Tengo EMPATIA.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AnuBiSiLLo
  • el-lobo
  • Sunete
  • fLcs
  • HectorxD
  • Viral