Muere el niño atropellado carroza cabalgata

Fastuquet

1
Ilore

Descanse en paz u_u ......

eXtreM3

Es una tragedia sin duda, DEP y apoyo a los familiares.

Pero... todos los días muere alguien, de una manera u otra, es la "lotería" la que elige a quién le toca, el cómo es lo de menos.

Sk8TeR

Mentir a los niños desde tan pequeños con que los Reyes / Papa Noel existen... enfin, luego pasa lo que pasa. Se vuelven locos por una mentira y zas!

DEP

2 1 respuesta
F

#94 Los reyes esta noche te traerán un premio al comentario mas estúpido del año.

31 1 respuesta
Kelem

mucho ánimo para toda la familia, que mas se le puede decir...

Kaiserlau

ufff los padres deben de estar destrozados..

DEp

:|

1 comentario moderado
Eithel

Aquí estamos como en el GTA, vivimos al límite.

VENTURIN

Una pena, a mi de peque me decían que me quedase en la baldosa y no saliese a la acera

Scottie

soy el unico que ve a ortega cano en la foto de #32 ?? xDDD

4
1 comentario moderado
Galdor

Estas cosas con papa noel no pasan

1 comentario moderado
nisterz

vaya cabrones hay aquí metidos....como siempre amargados sin vida que se tienen que reir de las desgracias de los demas...

2
ReEpER

espero que no vaya por mi, me estoy precupando por la familia :(. Es mas, tragedias así hay cada dia, sencillamente, buscar un pcoo de humor a las cosas,hace que estas sean menos tragicas para la gente de a pie.

1 respuesta
M

Que noticia mas triste,cuando los padres vean los regalos que le compraron... me moriria de pena

allmy

#106 Va por mi

el-lobo

¿Donde le veis la gracia que un niño de 6 años ha muerto?.Algunos estais fatal de la cabeza.

3
1 comentario moderado
Sunete

A todos los del comentario graciosito os podéis ir a tomar por el culo. He dicho.

Me da igual que me moderéis este comentario, estoy hasta los huevos de leer subnormalidades con noticias tan duras como ésta. Ya está bien, joder.

Mira que ya me tiene que joder algo para hacer un comentario como este, pero es que no lo aguanto. Esperemos que no os pase nunca nada parecido.

7
2 comentarios moderados
allmy

#113 La gente busca condolencias y sentimientos profundos de tristeza en foros de internet... es entre patético y gracioso. (vuestra actitud)

9 1 respuesta
13malkavians

Esto es mediavida a que precio, ni moralfags ni ostias, que divertido es todo!

Anda y que os den por el culo. ojala chapen el hilo

Sunete

#113 Esto no es FEDA, compañero. Hace tiempo la gente no se montaba estos "festivales del humor" en hilos como este, si no ya me dirás por qué los moderan.

#114 No se trata de buscar condolencia, se trata de tener sentido común y no tratar de hacer gracia de algo que no tiene ninguna. Como digo espero que no os pase nada similar a lo de esta noticia.

1
1 comentario moderado
A

Ni puta gracia a los que hacen comentarios graciosos, en serio.
Habria que ver si teneis niños pequeños por casa, a ver si os cortais un poco con esas tonterias.

1 respuesta
allmy

#118 Si son "comentarios graciosos" entonces es que te han hecho gracia xD

Te contradices tu mismo

2 respuestas
geronimo1

Miles de niños mueren en África y nadie dice nada...

No enserio, DEP, manda cojones que siempre salga mi ciudad por temas malos -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AnuBiSiLLo
  • el-lobo
  • Sunete
  • fLcs
  • HectorxD
  • Viral