Muere otra persona negra asesinada por la poli en USA

Manorothh

#34 Negros matando a negros a machetazos, no deberían haber intervenido, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Cryoned

#58 y dale, y a mi qué me estás contando.

Te estoy diciendo lo que piden (no lo que yo pido), es que si llega un policía y no están apuñalándose ni haciendo nada similar, y cuando llega, saca la pistola, se pone a gritar y a apuntar se le desmadra la situación a peor y termina disparando es lo que ellos dicen que no funciona y que antes de haber forzado esa situación, deberían haber usado armas no letales y otras técnicas distintas que no hubiesen llevado la situación hasta el extremo.

que estoy explicando sus razonamientos porque está la gente sacando de quicio un tweet que no representa lo que han pedido por la falta de contexto.

RYU

#8 pero cuantas películas has visto? Si conforme baja del coche el policía está se abalanza sobre las personas con un cuchillo sin dialogar ni nada de repente aparece apuñalado a las personas, que quieres que el policía vaya detrás diciendo oye perdona perdona no hagas eso...

Cryoned

yo me bajo, no sé ni cómo sois capaces de escribir si no sabéis ni leer xD

6
SeYc

#59 que falles con el taser no quiere decir que aciertes con el arma ???
Esta conversación me está dañando las neuronas.

1 respuesta
tsukiyomi

Gente comparando a un policía que abate a alguien con un machete con ánimo de agredir, con otro policía que se infringió el protocolo de Minnesota

Está pasando

1
Y

#65 Tú sabes que en ocasiones los dardos del taser no enganchan y por lo tanto no es efectivo donde sí lo sería un arma de fuego.

Porque para ir tan de sobrado hay que tener algo de conocimientos básicos?

No voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien como tú, poco nivel.

1 respuesta
PalesTina

Lo de que aparezca la policia y la gente se siga peleando y metiendo puñaladas enfrente de ellos no pasa ni en la calle mas oscura de las 3000 viviendas

Vaya pais EEUU

SeYc

#67 Y la pistola se encasquilla, la bala puede estar defectuosa...
Si nos ponemos a jugar en esos supuestos, todo vale.

Estábamos hablando de que el poli falle con el taser, no de que falle el propio taser.

R

Mientras, la comunidad latina les está adelantando por la derecha.

zodk

A algunos aquí se les come el personaje.

Llega el policía y se encuentra el panorama, una pelea y a una mujer con un cuchillo en la mano a punto de rebanarle el pescuezo a otra persona. Abre fuego salvando la vida de dicha persona y todavía hay quien sale a la calle a pedir nosémuybienqué.

El negro con capucha que le mete una patada a otra mientras está tirada en el suelo luego se lleva las manos a la cabeza porque haya disparado. Menuda sociedad podrida que tienen por allí y menudo marrón para intentar arreglarlo.

DoRiTo

Disculpe señorita, la violencia es vacua como pez a la deriva, recapacite sobre la magnitud de sus reminiscencias.
Y ahora hablemos de poesía.

Os daba yo un año de policías a lo Murphy ecologista en Robocop 2.

1
richmonde

#14 Resumen del vídeo:

La de Rosa está viva gracias al policía. Se merece una medalla.

Fxcking

Y? Es más extraordinario por el simple hecho de que sea negro?

TripyLSD

Aquí nos estalla la cabeza porque no tenemos los índices de criminalidad que tienen allí.

Aquí en esa situación, cuando llega un policía la mayoría de las veces -o esa impresión me da, si no que nos confirme MVpolicia- la situación se calma. Siempre hay algún loco desafiante, pero por lo general no me imagino una situación donde nada más llegar la policía alguien saca un cuchillo y se abalanza sobre otro.

Me gustaría saber qué hubiera sucedido aquí, si hubieran reaccionado tan rápido los policías y cómo.

Pd:


2
B

#8 macho si veo llegar a la policía y el pavo saca una pistola LO ÚLTIMO QUE SE ME OCURRE es lanzarme con un cuchillo a por alguien. Si haces eso y te llevas un tiro no me parece nada raro la verdad.

Prava

El BLM demostrando por qué son absolutamente escoria.

#23 El policía actuó perfectísimamente. No hay nada que rascar en este caso.

#52 No, dejemos mejor que mate a la de rosa, claro.

#56Cryoned:

antes, antes de lo que se ve en el vídeo están diciendo (yo no lo sé) que no había esa agresividad y que el policía exaltó a todos provocando más tensión. Que no salió del vehículo justo con lo que han mostrado, sino que ese es el punto de no retorno, no todo lo que ocurrió antes.

Eso son paparruchas lo mires como lo mires. Y eso que soy de criticar las burradas que se hacen en USA, pero es que esos tiros están 100% justificados y no hay nada que rascar, porque por muy farruca que se ponga la policía no hay que ser tan gilipollas de ponerse a apuñalar a nadie, y doblemente menos delante de ellos. Es que vamos, la excusa que dan no se sotiene por sitio alguno.

Pero negros siendo negros, y el BLM siendo el BLM.

1 respuesta
richmonde

Es que lo del cuchillo es de cajón. Habrá quien se siga peleando, y sin armas blancas, no se usaría fuerza letal.
Pero cuchillo en mano, hacia el cuello/cara de la persona, y un policía encañonando la pistola?...

Vamos, yo tendría muy claro si estuviese en 'murica, que si llega la policía suelto hasta el móvil si estoy metido en el fregao.

#77Prava:

Eso son paparruchas lo mires como lo mires. Y eso que soy de criticar las burradas que se hacen en USA, pero es que esos tiros están 100% justificados y no hay nada que rascar, porque por muy farruca que se ponga la policía no hay que ser tan gilipollas de ponerse a apuñalar a nadie, y doblemente menos delante de ellos. Es que vamos, la excusa que dan no se sotiene por sitio alguno.

Si me apuras, que dispare en zonas no letales, pierna/rodilla, pero que entre que la tipa se levanta y está lanzándose al cuello, pasan 2 segundos

1 respuesta
B

Muchas actuaciones policiales en España, no quedan registradas con cámara.
Y muchas acaban en palos para el agresoses y policías heridos. Pero muy pocas acaban en tiroteos porque el número de armas de fuego en comparación con Murica es inferior.

Es que da igual que los policías llegaran 30 minutos antes del fatal desenlace.
Una persona delante de X número de policías no saca un cuchillo para matar a otro a menos que tenga la intención de hacerlo. Cosa que afortunadamente evitó el policía.
Esto lo han provocado ellos y se lo van a comer solitos.
La policía en América ha perdido el rumbo y la sociedad no los ve como fuerzas del Orden. Sino asesinos potenciales. Si ves que vienen a hacer su labor.
Ayúdales a hacerlo, no a sacar un cuchillo y llevarte varios balazos. Y luego llevarte las manos a la cabeza por una situación normal

"En nuestras escuelas, nuestros adolescentes se pelean y llevan cuchillos. La policía no debería meterse"

Buena ciudad sin ley se está creando en Murica.

Norg

Solo espero que la chica de rosa no sea la nueva Adolf Hitler que nos lleve a la tercera guerra mundial.

Prava
#78richmonde:

Si me apuras, que dispare en zonas no letales, pierna/rodilla, pero que entre que la tipa se levanta y está lanzándose al cuello, pasan 2 segundos

En USA no se dispara nunca a zonas no letales a menos que no haya nadie en peligro inminente.

Hardy

Impecable actuación del agente. Si en esta situación no está justificado que use el arma, entonces directamente que no le den pistola a la policía, porque para llevarla de adorno...

FUNnn

Los negros nunca hacen caso a la policía.

Les piden que no se muevan, y no paran quietos. (Video del famoso negro, ahí todavía podemos dudar)
Les piden identificación, y nunca se las dan, de hecho se intentan escapar subiéndose al coche. (Otro negro famoso)
Les piden levantar las manos y no lo hacen. (Video del negro en el hospital)
Patean a cabezas delante de la policía. (Este video)
Intentar acuchillar a otra negra con la policía gritandoles en la oreja. (Este video)

1 respuesta
Demonlike

Lo único que van a conseguir es que cuando haya un altercado entre negros, la policía va a pasar de intervenir.

1 respuesta
Leoshito

#83 Porque cuando les hacen caso les cosen a tiros. De eso también hay muchos videos.

#84 Si no quieren hacer su trabajo que no cobren.

2 respuestas
B

#85 De negros cosiendo a tiros a polis tb hay muchos

1
FUNnn

#85 hazme memoria, porque ya empiezo a pensar que los negros no hacen caso nunca. Es que no me imagino a asiáticos ignorando a la policía...

ErChuache

RIPerino por la muchacha, pero la policía actuó bien.

Yo no sé si alguno esperaba por aquí que el policía entrase en modo Big Boss y dedicarse a hacer Consecutive CQC.

ArThoiD

Bien actuado esta vez, nada que objetar.

1 respuesta
AikonCWD

#89 Yo hubiese esperado que terminase la pelea y luego matar al otro. Pero sí, no está del todo mal tal y como ha terminado.

Tema cerrado

Usuarios habituales