Muere Paco de Lucia de un infarto

B

Paco tenia la capacidad de transformar lo finito en inmortal; como muchos otros grandes, ellos nunca mueren; seguirán vivos siempre, allá en donde se encuentren.
Mucha luz.

GaTToO

66 años... que pena :(

Psik0tr0pic0

Un maestro de las cuerdas, dep.

VENTURIN

DEP.

De aqui saco una lectura preocupante, si hay tanto famoso que muere a los 60-70 habiendo tenido una calidad de vida casi inmejorable...que será de nosotros que tenemos una calidad de vida normalita tirando a mala?

1 respuesta
Dieter

#94 este se iba de parranda con camaron. Con eso te digo lo mucho que se ha cuidado cuando tenia menos edad :D.

Peib

D.E.P.

Ninja-Killer

Se va quizá el mejor guitarrista de la historia, un grande con mayúsculas.

DEP allá donde hayas ido, maestro

PD: Sólo viendo 10 minutos se nota que lo que hace no está al alcance de casi nadie

1 1 respuesta
Isakito9

Se nos va un grande, DEP

dzr

#97 Ese concierto es increible. Lo escucho muchisimo mientras estoy en el pc.

B

DEP.
Uno de los guitarristas mas grandes del mundo. :'(

Vitov

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iOvEob7j7qs

Siempre dijo de Camarón que fue el mayor genio que había conocido nunca, ahora están los dos juntos armándola.

zErOx

Se va un jodido genio y un grande!

sONFIL

Me he enterado esta mañana currando a través de la radio.. el cielo acoge a otra leyenda..

Disfrutar allí arriba de Camaron y De Lucia, vaya par..

SonX

D.E.P maestro.

KoRMuZ

Otro al que me voy a quedar con las ganas de poder disfrutar en directo.

Gracias por todas las horas de música, Paco.

La que se tiene que estar montando por allá donde estéis Camarón y tú.

solitaria

Tocaba con la naturalidad que cualquier persona respira. Hacía vibrar las cuerdas de la guitarra al mismo tiempo que las emociones de quien lo escuchaba.
Un genio, humilde e innovador.

ndestino

primero morente y ahora paco de lucia. un grande sin duda, en fin una pena.

1 comentario moderado
GuaNaGe

Estaba en un nivel superior a los demás. Grande maestro!

Petterrr

DEP.

McDyron

DEP por siempre.

Como le hagan más honores en el extranjero que aquí me cago en mi puta vida. Solo hay que ver en que idioma la página de la wiki es más larga.

Como curiosidad, lo que se hubiera podido crear si estos dos hubieran hecho algun disco juntos

mithon

R.I.P

-DnT-

Joder me acabo de enterar. Ha sido de las primeras veces que me ha dado pena que algún famoso se muriera.

DEP. El se irá, pero su música será inmortal.

Cherry_Pie

Hoy justo me he acordado de que hace 2 semanas apareció este cartel en mi calle. Como casi siempre llevo la cámara le hice una foto porque me pareció muy casposo. El cartel desapareció en unas horas... ¿Conspiranoia?

DarkHawX

DEP.

P

mañana estara en el ayuntamiento de la calle ancha (el de arriba) y luego lo llevaran a la iglesia nuestra señora de la palma

EuRyNomE

Me enteré por la mañana el miércoles mientras conducía.

Siempre he sido muy receloso con el flamenco, pero este hombre no hacía música, hacía magia.

D.E.P. Paco, los algecireños te llevaremos siempre en el corazón.

ToTuS

3

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • pf_
  • Cherry_Pie
  • Vitov
  • Dieter
  • Ev3rSmAn
  • zazgan