Muere Papuchi!

Richarsten

Fallece el doctor Julio Iglesias Puga a los 90 años en Madrid

El padre del cantante Julio Iglesias ha muerto en el Hospital Clínico San Carlos, según han confirmado fuentes sanitarias.

R.I.P.

ShaKaLD

fuente???

Richarsten

Cadena ser hace 3 minutos y aqui.

http://www.elmundo.es/elmundo/ultimas.html

Deckard_29

Me ofrezco voluntario para ayudar a la viuda a criar ese niño que viene en camino.

(PD: ¿Tendrá buena herencia no?)

DEP

GR33N

pero no iba a tener otro hijo?

cabron

90 años, dejó a la mujer embarazada hace poco, ya sabemos de que ha muerto...

Si es que a ciertas edades hay algunas actividades físicas que no están recomendadas para la salud.

VipeR_CS

#6 y esperate tú que el hijo no le salga negro...

D.E.P.

GR33N

y de ke color va a salir sino es negro...

Linki

ke me dices tio?

NO JODAS!?

:O

me e ke kedao...en blanko.

DEP

Dj_Sergio

joder, yo lo flipo

D.E.P.

VipeR_CS

#8 pues que yo sepa papuchi no es negro, y a menos que la mujer sea negra (que no tengo ni puta idea, no me trago salsa rosa ni esas mierdas que quieres que te diga xD), quizá ¿blanco?

Dj_Sergio

Recordemos sus grandes frases:
"Raro, Raro, Raaarrrooo"

"Hoy la vida es tan tan tan..., como te iba a decir yo...tan, tan, tan, tan veloz, tan rápida. tan espuni"

"Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro pero no, no, no es Michael Jack. No, no, no es negro. Es negro blanco filipino, Jim andrius y una mezcla de jamaico, una cosa rara. "

By El Informal

SniPy

r.i.p fue una gran persona y un gran doctor :)

VipeR_CS

Según telecinco, la causa de la muerte ha sido un edema pulmonar.

nunu

:/ ara me da pena con el rwaro rwaro rwaro :/

mdm

es una pena era un fenomeno

Strangelove

Ya decia yo que eso que se tomaba para fornikar a su edad no debia ser muy sano....

Dj_Sergio

#17 coño! strangelove de nuevo!, a ti si que te dabamos por muerto, como apenas te conectas... xD

X

Ese sa muerto follando... la mejor muerte.

Drosses

lo acabo de ver en lo del Dia a Dia

Tr1p4s

El viejo muere la chica vive

Reydecay

RAAAROOORAAAROOORAROOOOORAROOOOOOOOOO

En honor a papuchi papuchi 4ever

R.I.P.

Linki

pfff ke putada tio... :(

ht

una pena , era buena gente el viejete , pero las cosas como son ese tio ha vivido la vida 100 %.

_seed_v2

Prefería que muriese el hijo.

Odio extremo a Julito.

Linki

#24

Ux1o

No ha muerto follando porque la mujer estaba en Miami. Suponiendo que Papuchi era fiel... xD

Ha muerto por una insuficiencia cardio-respiratoria, de lo más normal a esa edad.

DEP

A

Papuchi aya donde estes descansa en paz nosotros te recordaremos como el anciano mas marcholloso

George-Bush

pues q quereis q os diga, yo staba hasta los cojones de la gente diciendo "rarrooo raroo rarooo" lo habian convertido, al pobre hombre, en un nenG o una moda askerosa q todo el mundo tendia a imitar con lamentables resultados.

pues mira, se ha muerto, lo lamento x la familia, pro no es algo q me importe realmente.

XaXorZ

como #29, no me quita el sueño, aunque hay que reconocerlo, del mundo 'rosa' que yo conozco, este era el que mejor me caia :D

PD:Todos los demas me caen mal y echaria una gran sonrisa si muchos de ellos murieran

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • Sh1n0d4
  • Linki
  • VipeR_CS
  • GR33N
  • Richarsten