Muere Pau Donés

Riesgo

DEP :(

HALAMADRID

DEP

donalgodon

Una lástima. Cuando salió el videoclip me molestó bastante una cadena de whatsapp con su videoclip diciendo que se estaba muriendo y habían grabado el videoclip a toda prisa, que la que sale bailando es su hija y que estaba previsto que bailaran juntos y no lo hicieron porque a Pau no se lo permitía ya la salud... Se le veía jodido pero pensé en el típico subnormal aburrido que pensó lo mismo y difundió así un bulo por whatsapp.
El disco estaba previsto para septiembre, al final parece que adelantar el disco sí que ha sido por motivos de salud. Esta ha sido su manera de despedirse

Un tío siempre optimista y que cantó a la vida, sus canciones reflejan esa forma de ser, su libro de 50 palos también y despedirse de esta manera refleja que no ha cambiado su forma de pensar con unos palos mas. DEP

3 1 respuesta
Desper4doS

DEP

Aparte de la Flaca, siempre me acordaré de ese sketch con el Follonero

9
arion10

Siempre quedará su legado.

Descanse en paz.

Huk

que la tierra te sea leve, camarada

Aeron

RIP

UnleasheD

De los grupos más inaguantables para mi. Y su voz me parecía la monotonía más aburrida.

Pero Joder que pena me Dan estas cosas.

Dep.

2
XarevoK

Se va un grande, sus temas ayudaban en epocas pagafantiles.

DEP

Agrael120

Puto cáncer. DEP.

topkek

DEP...

Lova

DEP

Dunne

Fue el primer disco que me regalaron ... DEP.

PinseT1

DEP

Emelianenko

No soy un gran fan de él pero esta canción me encanta:

5
Tofgus

He viajado más de 20 años atrás, cuando esperaba atenta durante horas en la radio o viendo en canal + del 40 al 1 con cintas para grabar canciones..entre ellas de jarabe de palo, mi grupo favorito después de los Backstreet boys claro jeje

Hace mil que no escuchaba sus canciones, pero me entristece muchísimo su muerte.

DEP..

1
Abby

Qué mal cuerpo joder...

Explained

descanse en paz.

Doest

Se nos va un grande ☹️. D.E.P

1
Contractor

DEP. Puto cáncer.

2
DrM4ligno

d.e.p

PeskaGG

tuve que buscar quien era

sigmar55

Dep. Puto cáncer, no dan tregua. Una pena pensar que en unos años estaremos posteando esto mismo pero con Dani Rovira.

preguntitas

No me caía bien. Pero por supuesto, que dep.

alepe

Me quedo con:

2
anoradada

Dep. Ende.

Shandalar

Qué joven joder.

Que la tierra le sea leve.

Galdor

Que pena, puto cáncer, te deja en la mierda. En su último vídeo está irreconocible, parece un saco de huesos.

Plutonic

Muy grande Pau, DEP.

1
Maiko

Triste noticia. DEP

Usuarios habituales