Muere Pau Donés

Calzoncillo

Jarabe de Palo nunca fue un grupo que me entusiasmara, pero llevo todos estos días escuchando en bucle el último tema que ha sacado.

Ole sus cojonazos morenos, poco más se puede decir.

Descansa en paz.

SaRev0K

Yo menos por su posición a favor de la sgae mi máximo respeto. Luego creo que fue rectificando pero flipé mucho en su día. La época de los Ramoncines, Alejandros Sanzs y cía. Por lo demás máximo respeto. DEP :(

golpedemero

Qué pena joder

B

Tuve la suerte de conocerlo en Vielha gracias a familiares y amigos comunes. Compartir unas cervezas y charlas.

Una pena lo de esta persona y por lo que el cáncer es la peor de las enfermedades. Te va comiendo por dentro y te cambia la vida completamente.

Muy triste. Siempre nos quedará el recuerdo como persona y el legado de un luchador por su música.

De su música ahora me quedo con esta

7
Grimmer8

Una pena este desenlace y una putada vivir sabiendo que va a suceder. Nos deja varias canciones para el recuerdo.

B

No viene mal recordar esta tremenda entrevista, para los que le dais el pésame:
https://www.elmundo.es/cultura/2017/12/01/5a1ea60546163ff9198b45ec.html

Cita textual:
Esto es lago que ha pasado siempre. El hombre no sirve para nada, sólo para la perpetuación de la especie, meter el churro y soltar la semilla. Esta claro que la mujer es muy superior, está preparada para la vida, es mas inteligente y funciona mucho mejor. El hombre es mas fuerte, pero como no aceptamos ese hecho, nuestra manera de imponer es calentando a nuestras compañeras. Es un horror.

:^)

1 respuesta
SuperMatute

DEP y buen viaje.

palickpre

Siempre me parecio un grupo un poco soso, pero al cesar lo que es del cesar, marcaron una generacion en españa y todo el reconocimiento que tuvieron se lo ganaron ellos solos con sus canciones, sin postureos ni polemicas.

DEP

rob198

Pfffff

Icono. DEP.

B

D.E.P.

tute07011988

No era nada fan de 'Jarabe de palo', pero me caía bien. DEP

En el último vídeo da escalofríos verlo. Vaya años habrá pasado.

Chacalrojo

No lo llegué a conocer nunca pero he tenido la suerte de grabar con el que era su productor y de tener clases con el batería de jarabe de palo y siempre hablaban muy bien de él, era un tío muy respetado en su sector.

DEP

B

Puto Cancer, Dep gracias por todo.

Gustioz

Dep, gracias por darnos la flaca y lo tontorronas que se ponían las tías.

XarevoK

Esta canción siempre me gustó, la canción oficial de los pagafantas + friendzone.

1
suggus

Uno de mis grupos preferidos :( . Una pena DEP.

2
TripyLSD

Me sorprendía mucho en la adolescencia comprender TANTO sus letras y sentirme tan identificado. Luego supe que Pau era del prestigioso club de introvertidos.

Por alguna razón ésta canción siempre parecía decirme mucho más de lo que en realidad parece, y es que explica muchísimas cosas de nuestra peculiar forma de ver el mundo:;

Descansa Pau, has luchado como un héroe y dejado un gran legado
:v:

5
B

DEP
Puto cancer.

1
Bouzas

DEP :(

B

Joder, una pena ... DEP

Gustioz

Estoy escuchando temas suyos y sabiendo que ha fallecido me estoy poniendo muy muy melancólico. 😭

jonhy_walker

Una pena DEP, nunca fue de mi estilo de música.

CerdoVerde

La flaca a día de hoy me sigue pareciendo un temazo.

5
cryevil93

Se va un grande, aún recuerdo el cassete de la flaca.. DEP.

1
Headhunt

#33 a mí me ha dado mucha pena. Pero pienso que este tío, por su forma de ser ha disfrutado la vida mil veces más que muchos que han vivido 90 años. Y es algo a tener en cuenta y pensar como afrontamos la vida.

2
GrimMcSlam

Qué pena, es escuchar estas canciones y sentir mucha nostalgia.

Dep, puede estar orgulloso de su legado este hombre.

ogeuF

joder, parece que fue ayer cuando escuchaba la flaca, DEP :'(

s3niK

Se fue una de las voces más bonitas de nuestro panorama musical.
Dep Pau!
Me va a costar poner sus canciones en el karaoke :/

1
Aguiluxo

#66 Que pena que nadie entre en tu bait, no?

9 1 respuesta
Thouy

Pues al final le besó la flaca. QDEP.

Usuarios habituales