Muere policia nacional UIP, protagonista de la famosa foto

yooyoyo

#59 Osea que yo no se de tú vida, pero tú sabes no se qué de mi PC, que ni tengo.

Con las luces que demuestras en este hilo no me cabe duda que eres más que capaz de solventar con audacia cualquier situación que se te presente.

Venga ale, que la proxima vez que la policía te quite los porros será dentro de unos meses, se positivo.

4 1 respuesta
Whiplash

#61 sabes quien mas fue positivo

pirri1721

#8 Espero que pasen la escoba por aquí

JJ_STANMAN

#54 Se aceptan críticas no cabe duda , pero no de esa manera . Y lo de pagar , también ellos pagan impuestos y demás , en el cual se incluye sus sueldos . Aparte , muchos de los que critican , insultan , vejan ... No han dado palo al agua en su vida y no saben lo que es trabajar y demás .

JJ_STANMAN

#57 igual es que , el tuyo está pagado por mi , vete a saber ... Y tú ni tan siquiera sabes lo que es el sudor de la frente , más que estando de fiesta ...

Tritoman

La primera vez que veo esa foto

4
Skorms

Ojalá os llegue el momento a todos los que os reís

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#67
El resto habéis encontrado la solución a la muerte y no vais a pasar por ella.

8
B

DEP.

Arriba España

Kr4n3oK

#31 jajajajjaja

B

Siempre llevaba su número de identificación visible.

2
mkkkl

Siendo de la UIP y con las barbaridades que se les ha visto cometer mil y una veces no me da ninguna pena.

NeV3rKilL

El tonillo a lo "VIVA LA MUERTE" del tweet es repugnante.

DEP por el policía.

EuRyNomE

En serio, los que celebrais la muerte de una persona por el simple hecho de que es policia mereceis que os pasen muchas cositas.

Si sois gilipollas no pasa nada, pero no os esforceis tanto en demostrarlo porque no es algo positivo aunque os empeñeis.

Diciendo comentarios como "siervos del poder" o "perros de presa", probablemente gente que no sepa lo que es un conflicto más allá de lo que han visto por YT y que creen que los policias están para pegar porrazos 8 horas al dia xDDDDD

Creo que la moderación debería hacer algo con estos subseres y sus "opiniones".

14 1 respuesta
XaarLy

Los que os alegrais de la muerte de una persona que ni siquiera conocéis por el simple hecho de pertenecer a un colectivo que no os agrada si que es para daros de palos.

DEP

2 2 respuestas
B
#75XaarLy:

Los que os alegrais de la muerte de una persona que ni siquiera conocéis por el simple hecho de pertenecer a un colectivo que no os agrada si que es para daros de palos.

No será 2U110 el que se los dé

4 1 respuesta
XaarLy

#76 en cambio tú seguro que alguno te has llevado y alguno más te llevarás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estoy seguro de que todos los ofendiditos jamas habéis realizado alguna coña con ninguna muerte de un grupo de gente o personas que no os caían simpáticos. Sure.

2
B
#77XaarLy:

alguno más te llevarás.

No de 2U110, eso seguro

1 1 respuesta
B

#79 Solo ganas contra gente que no puede defenderse, típico de los de tu calaña

1 respuesta
B

#80 Y gracias a ello tengo un séquito de gente brillante como tú y mr Reagan que me van citando por todo el foro :kissing_heart:

1 respuesta
Renardo

Custodio dicen ostia menudos flipados, se imaginaran a ellos mismos como si fueran marines espaciales o similar

bicho0

Los únicos que nunca apoyan al ciudadano en manifestaciones que es que hasta a ellos les beneficia : sanidad , educación , jubilación ... Solo los he visto contra el gobierno por la igualdad salarial .
A ver si alguna vez todos se unen para algo común y también se unen al pueblo , o cuando van a los desahucios que por cierto nos bomberos si se han negado a ayudar para hacerlos y ellos.. " Es que es mi trabajo ".
En fin yo hay ciertas cosas de ese trabajo que no lo voy a digerir nunca.
Y si hablamos de la uip te gusta dar palos sino no te metes; ya me pueden regalar la plaza que no me voy a meter ahí, prefiero recoger cartones .

5
KaSe

Pero ha sido de Covid o de sobredosis de farlopa?¿

3
tute07011988

Primera vez que veo esa foto :/

DEP

Contractor

DEP. Cuanta gente retratada en este post. Una pena.

2
BaRtoZ

#17

Ronoah

#75 Pero luego son los típicos que al mínimo problema corren a llamar a la policía.

ErChuache

RIP, compañero.

Por cierto, buena foto, nunca la había visto.

Gente hablando de siervos del poder y demás cuando de gratis cuando gobierna alguien de su cuerda poco les falta para hacerles un hamster XD

#74 No. Aquí cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, incluso los subnormales a los que personalmente no pondría ni al cuidado de un cactus. Si se ponen extremadamente cansinos o trolean (sin gracia) directamente si.

C

A veces da por empatizar con el zurderío cuando, tras salir a liarla, les ves en las notícias con el melón abierto por algún porrazo ido de mano. Te dan cierta lástima.
Luego ves hilos como este, y se te pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales