Muere policia nacional UIP, protagonista de la famosa foto

B

descanse en paz...

38
er_vick

Con toda la gente que esta muriendo ahora mismo que muera un policia... donde esta la noticia?

11 1 respuesta
B

Lo de los emoticonos en estas cosas...

121 2 respuestas
B

#2 es noticia que fue el protagonista de una de las fotos mas famosas de la historia de la policia con las revueltas de los independentistas en barcelona, un foton porcierto, y de nuevo otra persona muy joven

2 respuestas
poisoneftis

#4 que edad tenia?

1 respuesta
Word-isBond

Dep

B

#3 infantilizacion de la sociedad

1 comentario moderado
yukiomishima

#5 mínimo 41 años si llevaba 23 de mosso.

1 respuesta
Gustioz

#9 CNP.

Word-isBond

#8 Ellos al menos la vendieron, tú la regalas.

21 1 respuesta
Aeran

dep

Lexor

#3 es el codigo para las nuevas generaciones que estan mas adaptadas que la nuestra a esto
pasamos de palpaviejos a viejos del tiron : /
DEP por el policia, foto que quedara para la historia

LoK0o

dep

JJ_STANMAN

#8 más cenutrio por no llamarte otro Adjetivo , no puedes ser .

El día que tengas que tirar del 091 , no los llames , ahórrate la llamada y de un humilde siervo del poder , que daría la vida por salvaguardar tu integridad .

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#15 gracias a Dios se solucionar los problemas por mi mismo, no necesito que ningún perro de presa lo haga por mi.

3 respuestas
Mar5ca1no7

:sob::sob::sob::sob:

PD dep

1
JJ_STANMAN

#17 pues entonces , te llamaremos a mi. Para salvaguardar la integridad de todos , OMNIPOTENTE !

XdR_Solid

#8 Se dice poner su vida al servicio de la ciudadanía y dar su vida por tu seguridad.

Que asco me das.

1
pJ_KoKo

#4 Cada miembro de las FFCCSE fallecido por el Covid ha sido noticia y todos o casi todos se ha dado pésame en rueda de prensa en directo.
Mientras tanto no he visto lo mismo por personal sanitario o ciudadanos normales.

6 1 respuesta
M

Cuál es la puta notici? Que se ha muerto un policía? A que era el de la famosa foto...en fin algunos sois......

2
BuLLeT_AZ

Te lo muevo al foro de mascotas

33
yukiomishima

60 años tenía.
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/01/5e84d04021efa0f46f8b45c4.html

B

Pues nada

Aguiluxo

Estoy llorando

G

No voy a hacer leña del árbol caído y me abstendré de comentar

Pero es que en ser unos flipados, no les gana nadie

Perdemos a un gran compañero en la Tierra;ganamos un gran ángel custodio en el cielo

En fin, el Gremio.

12
Darmian

#8 Eres una muy mala persona, que lo sepas.

1 respuesta
Xetroz

#16 ya claro y luego te levantas de la cama y te pones a currar como cualquier otro. Tengo dinero y no curro dice el campeón xD

B

Los comentarios de mucha gente en estos casos son para hacérselo mirar:

spoiler

En serio, ¿la gente qué se fuma? Porque esos porros se deben haber liado con papel de la biblioteca de Babilonia por lo menos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales