Muere policia nacional UIP, protagonista de la famosa foto

G

#30 Me tranquiliza profundamente que la gente que trabaja en dar hostias a los que protestan tengan esas ideas mesiánicas y religiosas. Alguno cuando aporrea a un viejo o a un estudiante ve a un demonio y a si mismo se verá como un ángel.

12 1 respuesta
Don_Verde

Estoy en contra de la existencia de las FFCCSE, de un estamento como la policía, pero en general no contra los miembros específicos de esta. En el caso de la UIP, no sigo esta regla. Poco más añado, no tengo intención de hacer leña del árbol caído.

6
1 comentario moderado
B

#28

#28Darmian:

Eres una muy mala persona, que lo sepas.

Hombre, por muy mala persona que pueda ser, que no lo deduzco yo por su comentario, seguro seguro seguro que no ha dedicado toda una vida a meter porrazos para someter a otros seres humanos.
Por eso tampoco lo juzgaría tan fuertemente por sus palabras, que a lo mejor se basan en su experiencia con otros policías. Ya sabemos todos que hay mucho policía abusador y que bastantes van creando bastante mal rollo.

1 comentario moderado
Leoshito

Vamos a ver que se ha muerto una persona y hasta donde sabemos no ha matado a nadie ni ha hecho nada ilegal.

Por muy poco que nos guste las acciones de su trabajo sigue mereciendose un respeto, estamos tontos o qué.

12
ArKan0iD

Podrian chapar el hilo, demasiado subnormal posteando aprovechándose de la muerte de esta persona para soltar sus taras mentales en contra.

10
Trigson

Los que no apoyáis las ffccse, espero que el día que tengáis problemas, no una chorrada, ni se os pase por la cabeza llamar para pedir ayuda.

Estoy seguro que en todo el mundo, sin éstos poliícias etc, se estaría mucho mejor sin duda alguna.

Lo peor que el 80% que dice esto se mearían encima en una situación de peligro real, o cuando van andando por la noche y ven una sombra.

2 respuestas
Apedreador

#38 Eso es todo? En total son 1'80€.

NSFW
1
1 comentario moderado
G

#38 Creo que la reacción es la que es, por ser un antidisturbios.

Cuando acabe el Coronavirus, y vengan las protestas por la crisis muchos de aquí sabemos que las hostias nos las vamos a llevar gracias a este cuerpo de policía.

Supongo que los insultos sobran, pero bueno, también se esta insultando a #8 por dar su opinión.

1 respuesta
Don_Verde
#41Godofredo77:

y vengan las protestas por la crisis muchos de aquí sabemos que las hostias nos las vamos a llevar gracias a este cuerpo de policía.

Va a ser curioso cuando esto ocurra y los que critican al gobierno ferozmente (por internet) descubran que los chicos de la UIP que tanto defienden, son los que van a defender al gobierno. Si es que al final acaban pisando la calle para protestar, que está por ver...

1 respuesta
G
#42Don_Verde:

Si es que al final acaban pisando la calle para protestar, que está por ver...

Spoiler: No lo harán

Como mucho a Colon por defensa de la familia o alguna misa multitudinaria.

B

DEP

JackWhy

ha fallecido un compañero :sob::sob:

Lucas12345

lol

1 comentario moderado
Word-isBond

#16 La pastilla, Rojelio.

CAFE-OLE

#8
los siervos del poder estan en mediavida, twitter y fb blanquando al gobierno, la policia es sierva de ley

2 respuestas
1 comentario moderado
22sortt

#49
Depende del cuerpo, tambien son siervos de si mismos y si les da por darte un porrazo de gratis te lo dan. A mi me los han dado vaya.

RESPUESTA PRECOCK: Algo estarias haciendo...

Si, bebiendo por la calle unas litronas con unos colegas, les enseñamos los porros a los policias y nos devolvieron los porrazos literal. Vamos, que la propia ley se la saltaron por los huevos y nunca mejor dicho porque eran huevitos de calidad superior.

La cosa es que sucedió paseando por la Calle Génova y no por Tribunal... curioso. Acababamos de salir de una fiesta en casa de la hija de Del Nido el expresi del Sevilla.

1
BernyMoon

Siempre aporreaba.

1
Pelunarez

De esto yo saco una conclusión de muchos users, que piensan tal que así:

  • 900 muertos hoy.
  • joder, puto PSOE, psicópatas, que han permitido esto...
  • y uno de los muertos es policía
  • ...puta policía, mira, uno menos para aporrear mañana, por hijodeputa. 899 que me importan entonces. Un poco menos mal por el PSOE.

Y así nos va, señores. Así nos va.

1
Marsor

#15 que critiques a la policia no implica que no puedas llamarles cuando sea necesario. Para algo estas pagandoles el sueldo, solo faltaba que no pudieras hacer uso de sus servicios.

La policia esta para servir y proteger a todo el mundo, a los que les critican y a los que no.

Por esa regla de tres si criticas a la sanidad no puedes ir al medico cuando te pones malo? Si criticas las autopistas no puedes usarlas cuando lo necesites? Si criticas a los mecanicos no puedes llevar el coche al taller cuando se te estropea? Si criticas a las compañias telefonicas no puedes tener movil o internet?

Menuda tonteria.

4 1 respuesta
yooyoyo

#17 En internet te montas tus películas.

1 respuesta
Centrate

#1 era de los que te daba con la porra?
DEP igualmente.

B

#55 que si tioo que me monto mis pelis. Que si os falta ingenio y huevos para solucionar las cosas por ti mismo pues nada todos somos igual de incapaces. Dime, ¿te has pagado el pc con el que mi insultas? porque aquí hay mucho que va de guay por la vida y no han hecho un euro en su Vida :psyduck:

2 respuestas
yooyoyo

#57 Pero quién te ha insultado, qué coño dices del pc?

Venga tarzán, que estás delirando ya, que luego en la calle tienes una situación de riesgo real y te cuesta aguantarte los pedos, número 1.

1 1 respuesta
B

#58 Que siiii tioo que te sabes mi vida y lo he vivido o dejado de vivir. Lo que si sabemos todos por aquí que no has hecho dinero ni para comprarte un pc por tus propios medios. Fijate el nivel que tienes para ir juzgando al personal xd a que no te gusta que juzgue tu vida sin conocerla? pues no hagas lo mismo.

1 respuesta
Aegar
Tema cerrado

Usuarios habituales