Muere una policia en un tiroteo en Madrid

choper

#118 No.

Están en su total derecho amparado por ley de matar (disparar) si es para defenderse a sí mismos o a un civil si creen estar en peligro de muerte.

De todas formas y aunque luego tuviese que decidir éso un juez, te pregunto; ¿ tú crees que un poli si se ve en peligro real va a tener tiempo/molestarse en pensar si un juez le va a dar la razón o no ?

Menos demagogia pls

Torkocho

#120 siendo egoistas como somos absolutamente todos en esta sociedad cogeria mis 5 euros y compraria las gafas en la calle, pero sabiendo de antemando que estoy beneficiando el mercado negro.

Si yo consumo droga se que la droga es delito traficarla, obvio que se la pillo al camello de turno para colocarme... pero si a el le detiene la policia es algo totalmente logico porque traficar con droga es ilegal y es algo que eso el sabia de antemano. Esta bien o mal que sea ilegal? eso ya es otro debate.

El caso es que a grandes rasgos puede ser cierto que la policia este corrompida, no lo niego. Pero me niego a pensar que por ello tengamos que endiablar a todo el colectivo ya que el cuerpo de seguridad es necesario y hay agentes que si ayudan a las personas cuando lo necesitan.

Soy el primero en criticar a un antidisturbio cuando reparte leña sin sentido abusando de su posicion de poder, pero tambien soy el primero que aplaude un buen comportamiento de un policia que impide un atraco o hace bien su trabajo de cualquier manera.

sagha

#25 sigo prefiriendo

solo un juez puede usar el arma y la bala queda con la marca de ADN del juez

1
nosferatun

Mi socio vive en usera, yo no paro en los semaforos XD

saludos.

M

Es una pena muy grande, pero espero que así al menos vayan viendo lo que va a pasar de aqui a 20 años, los moros son un peligro.

1
w311fr4g

Lo indignante no esque haya un tiroteo (q es muy normal y lo vemos en series y peliculas) y la gente tenga armas sin control alguno. Lo realmente indignante esque hay policias(trabajadores) de 50-60 años por las calles.

casco

deportación y a la carcel espero...

Fr1moOsT

No entiendo los que se meten con la policia...hijosdeputa los hay en todas partes, fuera y dentro del cuerpo policial, pero no por ello hay que generalizar las clases.

El policía tiene una función vital en nuestra sociedad, es más que necesario...vais de modernitos pero cuando tenéis algún problema en casa o en la calle, sois los primeros en llamar a los agentes, malditos hipócritas.

PD: Que nunca tengáis un accidente de coche y vuestra vida dependa de un agente policial que patrulle por la zona....

1
B

verguenza que hayan agentes asi, o estas en forma o a tomar por el culo, que es esto de entrar al cuerpo y hasta los 65 años sin hacer una puta mierda

esque lo bueno es QUE LE ARREBATAN LA PISTOLA, Y LUEGO LE REMATAN EN EL SUELO, puede ser lo mas sadico que quiera pero la culpa es de la mierda de agente que no se que coño le pasa en la cabeza

queda muy de cabron decir eso pero ami no me da ninguna seguridad alguien que me tiene que proteger y cualquier persona puede con ella, que se jubile y se dedique a otra cosa

1 respuesta
ekOO

Lo de siempre, vaya. Un hilo en el que se juntan unos cuantos usuarios y se dedican a generalizar. Unos se centran en hacerlo con el colectivo inmigrante; otros, con la policía.

Qué coñazo.

DrDr3

Me lo ha dicho esta tarde mi novia que trabaja en Usera...vaya barrio

1 comentario moderado
raganock

#108 Pues igual tu me puedes responder a esta pregunta.

¿Acaso no las proporcionan de serie a las policias y cuerpos de seguridad? Una cosa es que salgan mal preparados o los tengan haciendo funciones que no les corresponden pero otra es que no salgan con el equipamiento mínimo.

Igual una funda de estas les hubiera salvado la vida a esta pobre mujer, que tampoco sé si se la quitaron de la bandolera o la llevaba en la mano, es que en esta noticia faltan datos.

I

#129

Ponte en el pellejo de estos agentes policiacos:

2 respuestas
B

#134 ya pero a ver, ellos son guardia civiles, ese es un borracho/drogado, lo que no puedes hacer es sacar la porra a la primera de cambio y empezar a repartirle ostias, si el tio no entiende pues le das 3 porrazos y se va pa su casa

estoy hablando de una mujer que le roban el arma y se la cargan, osea que me digan lo que quieran, pero eso es patetico, la policia tiene que mandar sea con o sin miedo, lo que no puede ser es que dos tios entren y se salten la linea de seguridad por la fuerza bruta, porque los polis estan expresamente para eso, si corres peligro sacas la pistola y le metes 2 tiros en la pierna, declaras en juicio sale a tu favor y fuera.

si le llegaron a quitar el arma es porque no hizo correctamente los pasos a seguir para detener a los ladrones, y lo pago con su vida SUERTE

PD: si un bombero no puede subir la cuerda en un incendio porque tiene 60 años, es escusa? si un electricista hace una instalacion y pone mal unos cables, y un hombre va y toca un enchufe y se electrocuta, es culpa del hombre? me da miedo que me defiendan agentes asi

Juasquemelol

#92 en hipocresia , demagogia y tergiversacion nadie te gana. Se nota con todas las tonterías que has escrito.

Después ocurre cualquier cosa y eres el primero en llamarlos.

Los que más se quejan de la policia son los más protegidos por ella.

W

Pobre mujer y familia, DEP

Orwel

#134 Jajajajaja. La Guardia Civil siempre entre lo siniestro y lo ridiculo.

2
vinilester

Casi que siento mas repugancia por la gente de este foro que se mosquea porque han dicho la nacionalidad de esos dos hijoputas, que por los dos hijoputas en cuestion.

Total repugnancia por esta gente que se ofende porque se hable mal de estos moros. Cuando ellos en cambio, encima se alegran de la muerte de una persona que se encontraba trabajando por el simple hecho de ser policia.

En fin, yo al contrario que mi amigo #94, si que espero que este tipo de gentuza cruce sus vidas en algun momento con ese tipo de inmigrante.

5
LiuM

Ayer también murió un obrero en una grúa.

7 1 respuesta
Tr1p4s

Para algunos son malísimos los policías pero bien que los necesitan y quieren para quitar el dinero a los demás.

Panda de hipócritas.

V

Lo mas guay de todo esto son los momentos como los que he vivido esta tarde. Un familiar esta ingresado en el 12 de octubre, por lo que he estado allí todo el día. Todo como siempre hasta la tarde, que ha empezado la función. La seguridad del hospital diciendo a la gente que TODOS LOS DÍAS fuma en la puerta que no se podía fumar en el recinto y que tenían que irse al otro lado de la carretera, han echado a 2 o 3 familias de gitanos que había en una sala de espera de cirugía diciendo que solo podían estar los niños hasta las 8, etc. Toda ésta función ha cogido sentido cuando estando en la sala ha aparecido un séquito de corbatas y trajeflores, entre los que más destacaba la señora Botella.
Espero que hayan disfrutado tanto ella como su corrillo de ésta función, ya nos lo comeremos los demás el resto de los días. Y que disfrute de su visita realizada en el momento que le sale del "papo", que los demás ya seguimos el horario de visitas de la UCI y entramos 20 minutitos a ver a nuestro familiar.

forcem

policia nacional =/= policia municipal, pero bueno.

Varg_88

#37 de una cancion de gatillazo xD

1 comentario moderado
1

Accidente laboral, es lo que tiene un trabajo con pistolas, que cuando las usan contra ti tambien te mueres. ¿Han dicho si convocan plaza? dijeron que no iban a renovar las jubilaciones, y a su edad, esto es como una jubilacion anticipada.

1 comentario moderado
Urien

Acabo de enterarme de que es la tía de una conocida mía :/

2 respuestas
T-1000

#148 vaya putada.

BasTaRdOrL

#92 "Que yo no me alegro de que maten a un policia municipal, siento total indiferencia" Por la muerte de una persona? Comparas a los antidisturbios con una policía municipal? Intenta aumentar tus conocimientos, al menos tendrás mas criterio.

DEP

No es de recibo que un policía patrulle las calles con 59 años y sin chaleco antibalas de dotación, pero los recortes afectan a todos.
Lo que también me entristece es ver como hay gente que se alegra de la muerte de una persona solo por el hecho de ser policía. Entonces también os alegrais por el dolor de toda una familia, hijos, marido, sobrinos, padres.... Lo siento por vosotros.

#148 Lo siento por tu conocida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales