Muere por estudiar demasiado

JameZ-

por eso yo no estudio tanto, por si acaso xd

factonni

dep

Danrex

A veces flaqueo, pero entonces pienso, cuidado, te intentan enseñar...

elfito

lo sabia! y yo estudiando como un cerdo!

me han engañado ;(

Shock

Creo que en toda la carrera no estudié más de 16 horas, estos taiwaneses están locos.

MTX_Anubis

yo lo que me pregunto es qué coño estudiaba para estar una larga temporada estudiando 16horas diarias

v1rus

Para que luego digan que estudiar no es malo...

_j0sE_

por suerte a mi nunca me pasará eso..

aLeoLo

aprobo?

Gizzbok

por suerte nunca morire asi. Ahora mismo me preocupo por un amigo que puede estar en el umbral de la muerte y no lo sabe. Hay que decir que es un poco retrasado mental, igual eso le salva.

Namibio

Yo puedo asegurar que tampoco moriré por este motivo. Es más probable que muera por accidente de avión.

#70 doy fé de que es un poco retrasadomental. Yo rezo por que muera en los próximos minutos.

chemical

uf que mal rollo, pues yo 16 horas no, pero casi cerca, 12-13 horas si que me he tirado estudiando LOL!

Feuer

#70 #71 pues yo apoyo el estudio 24 horas al dia, de hecho seguro que Stephen Hawking lo hacia y mira que bien está el hombre... y lo listo que es...

C

Lo único bueno que tiene estudiar 16 horas al día es la paja que te haces después de los exámenes.

Namibio

#73 y lo paralítico... Jamás sabrá lo que es estar empalmado. A caso merece la pena? yo creo que no...

Dod-Evers

No he estudiado nunca ni lo haré tanto tiempo... no estoy despierto (cerebro on) ni ahora...

jOrjUdA

Lo pone en la noticia, estudiaba para judicatura (juez o fiscal)

En españa son 356 temas frescos que te tienes que saber al dedillo...

Feuer

#75 seguro que tiene las cañerias negras

Cortez

#77 y eso quien se lo aprende? xD

geronimo1

#69 Hombre es que si va y suspende.... es cuando me rio

insomnya

Mi tutora de 2º de Bachillerato nos dijo que teníamos que estudiar durante el curso 8 horas diarias y cuando terminasen las clases para el examen de Selectividad pues habría que ampliar a 16 xDDDDDD (descojonados vivos todos delante de sus narices)

Ella de pequeña era la empollona de clase por lo que nos han contado y le parecía hasta normal...

Ahora sale esta noticia...en fin..

RaptoOr

tu profesora es una asesina

Gelr4m

#74 hahahahahaa
#81 la PAU se aprueba sin estudiar

Snapper

Tampoco me extraña mucho, cuantas horas creeis que estudian los que opositan a registrador, notario, juez... etc... Eso sin contar a sus nuevos amigos las anfetaminas.

#83 si, en media vida todo el mundo ha aprobado bachiller sin estudiar ni un solo dia, sin hacer deberes y es mas, sin asistir a clase.

Y ya no hablemos de una carrera, porque ahi solo pisaron la universidad el dia de entrega de las matriculas y el de recogida de las notas, por supuesto media de sobresaliente.

Astro90

xDDD tanto estudiar pa morirte ya es putada ya...

LoRuS

moraleja : no estudies, haz chuletas.

B

para k encima suspendiese... xD

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Feuer
  • jOrjUdA
  • Namibio
  • don_gil
  • SelaLoka
  • GrAnRA