Muere Roberto González, Cantante de TABLETOM

B

#29 Canta rockflamenco agitanao que coño negado es el que lo escuche
#32 Yo sin pensarlo te pegaba un tiro en la pierna por comparar al mindundi este con Extremoduro... Extremoduro ha creado escuela y ahora hay un monton de grupos intentando seguirlos...

3 2 respuestas
TRippY

yo odio el flamenco, este tio no tiene nada que ver con ese estilo, que pasa #31 alomejor no escuchas extremoduro por que te recuerda a camarón verdad?

#31 y yo te pegaba un tiro en la cabeza por no saber apreciar las cosas, no es rockflamenco agitanao, incluso extremo les cojio una canción a ellos, se muy bien el grupazo que es Extremoduro, lo que pasa que tu no sabes nada de Tabletom.

2 1 respuesta
B

Cada vez que mi padre se los encontraba los saludaba y eso que solo se sabe una parte de una canción exactamente:

"solo, rodeaaaado de abducidos!" o algo así

Dudo sobre si darle la noticia no sé si podrá soportarlo u.u

rockfuck666

Grandes Tabletom, una pena. Encima de que hay poca buena música se van perdiendo figuras.Espero que los del Costa del Rock le hagan algún homenaje o algo.
D.E.P

#11 Qué penita de que las nuevas generaciones hayan dado productos como tú.
Avulsed no son tan desconocidos, eh.

#28 Es lo que tiene ser un ignorante y un cateto de ciudad XDDDDDDD.

6 3 respuestas
C

A mi me dolió que muriera Fernando Fernán Gómez, un icono de la cultura en España, un autentico personaje que ha aportado muchísimo a este país, y que pasara sin pena ni gloria. Y que unos días más tarde muera Antonio Puerta y la sociedad la faltó beatificarlo.
Ahí sentí vergüenza y desprecio por el pueblo Español.
Jarana, pandereta, jarana, pandereta.

4 1 respuesta
H

#34 Estas tu para hablar de "productos". Manda cojones que una jodida poser vaya de entendida. Y peor aun, de cultureta. Y mucho peor aun, que te permitas el lujo de llamar a la gente paleta cuando tu pareces estar sacada de una cueva. Venga ya hombre.

13 1 respuesta
rockfuck666

#35 Y lo peor es que no se ve mucha predisposición para un cambio.

#36 Jajajajajajajaja...¡música para mis oídos!

LoSKo

#34 Que hables tu de nuevas generaciones cuando no eres mas que una poser.. manda huevos, vete a escuchar al hippie ese y deja la buena musica para los mayores.

A ver si por llevar un avatar de KISS ya te crees mejor, que llevo toda mi vida mamando hard rock gracias a mi familia, me vas a decir tu lo que escucho y lo que no.

7 3 respuestas
donalgodon

DEP

Una gran pérdida

PD: sobran comentarios de ignorantes!! este post podría servir mas de homenaje q para q discutais a ver qién sabe mas de música

DeNz1L

Este hilo ahora va de quién es más 4lt3rn4t1v0.

1
TRippY

#38 antes pusiste un grupo de death metal y ahora de hard rock, sigues sin tener ni puta idea tu, como si los de avalon no fueran hippies perroflauticos por tener todos sus greñas descuidadas...

1 1 respuesta
LoSKo

#41 Claro, cuando el tio me compara un grupo de rock casposo con un grupo de heavy metal español no decis nada, pero si yo comparo un grupo de heavy con uno de death ahi ya os perdeis no? Venga, el que no tiene ni puta idea soy yo.

2
rockfuck666

#38 Desde que has utilizado tan a la ligera la palabra "poser" detrás de tu ordenador ya me ha parecido que tenías poca idea. Pero mis presentimientos se han acabado de confirmar con la frase "vete a escuchar al hippie ese y deja la buena música para los mayores" xddddd.

Que escuches lo que tus padres o tu hermano te han pasado o te han inculcado no te convierte en un entendido xd.
Ah, ¿sabes de dónde viene la música que escuchas?

p.d: ostia, acabo de entrar a tu perfil y veo que todos los vídeos que tienes son de death metal. Ahora es cuando suelto una carcajada y hago un facepalm. Y que conste que me gusta el death.

Ala, y ahora sigue sorprendiéndome, hamijito.

3 1 respuesta
LoSKo

Si, Atheist una banda que comenzo a tocar hace mas de 25 años tenian de influencias al Rockberto, dios del Rock español al parecer.

Btw, tengo bien claro de donde viene la musica que escucho. Grandes Black Sabbath :D

1 1 respuesta
Strangelove

No se me ocurren comentarios. Todos los años iba con unos amigos a verlo a la caseta de la juventud del ferial, con un litro de cerveza fría en la mano, casi ya como una costumbre ancestral.

Estaba reventado del todo, y eso lo sabían todos los que le conocían. Solo el tiempo dirá la pérdida musical y cultural que ha sufrido esta ciudad.

1 respuesta
H

Cuando entendera la gente que la depilacion no esta reñida con la musica...

1
rockfuck666

#45 Por lo que sé la movida en Málaga está muy muerta, pero hay una asociación que se llama Costa del Rock que está intentando hacer cosillas. De hecho, ayer vino a Granada uno de los miembros más destacados de Costa del Rock a ver la presentación del disco de Steelhorse, y están intentando hermanarse con nuestra asociación rockera de Granada, Metalmancho.

#44 Más atrás, amigo. Mucho más atrás. Lo que te he dicho, que te informes xdddd.

1 1 respuesta
_dabla_

Una putada que no tengamos foro de música para hablar de estas cosas. Voy a postear en el foro MV pidiendo que lo abran ya, que hasta los libros y la tele tienen.

¿DEP por un drogadicto? š.

1
LoSKo

Pero a ver, que coño me voy a informar... mas atras que Black Sabbath? claro, vete a los Beatles si te aburres.

PD: O al "rey" del Rock, Elvis LOL.

#43 Coño, no habia visto tu edit del death metal, ya te imagino dandolo todo con Children of Bodom!

1 respuesta
H

#47 ¿De Joselito?

1
Mall0rk1NNN

#34 tiene cojones que digas esa estupidez de #11 cuando tu tienes 21 y el 23 la gente siempre saltais con lo de las nuevas generaciones?

1
0buS

#6 Me estás comparando a baron, ñu o incluso a muro con estos?

En serio creeis que esta banda está a la altura de baron rojo? Me parece un insulto muy grande hacia baron rojo.

Incluso Obus está por encima. No es por quitarle méritos ni nada, pero vamos que me parece un error relacionar el no conocer a esta banda con el no conocer la música rock. Yo de hecho es la primera vez que escucho esta banda. Por supuesto no es la primera vez que escucho rock.

2
B

Madre mia rockfuck666 no se ni quien eres pero me han dao ganas de pegar una ostia a traves de la pantalla, sin acritud

3
rockfuck666

#49 Jajajajajajajajajaja anda dile a tu papá o a tu mamá que te explique de dónde viene el rock, y lo que vino después. ¿Pero tú has cogido alguna vez un libro de música?¿Te lees lo que escribes? En serio no sé ni para qué me molesto en contestar. Es una pena que estemos convirtiendo esto en discusión en vez de en homenaje, como bien han dicho por ahí arriba.

#55 Juas, esto ya es surrealista!!!

3 1 respuesta
H

#54 Callate ya. Si tu debes de pensar que Kiss son black metal porque van de negro y se pintan la cara.
A hacerse la interesante a otro lado. Aqui no eres mas que una bufon.

#54 Surrealista me parece a mi que alguien se las de de guru de la musica por conocer un grupo de su ciudad, o que comparen este grupo con Baron Rojo, Ñu, etc. Ya ves, igualitos. Mismo estilo. Surrealista me parece a mi que no hayas dado todavia una respuesta y solo escribas evasivas. Surrealista me parece a mi que cada vez que hables la cagues y suba el pan.

2 2 respuestas
B

sois todos muy jebis

rockfuck666

#55 ¿Y qué "respuestas" quieres?¿Necesitas que te diga que la fama o el estilo de una banda no hace que sea mejor o peor?¿Necesitas que te diga que ir etiquetando a cualquiera de poser es demostrar que se sabe poco?¿O necesitas que te diga que el rock viene del blues, y que el death viene del heavy, y que sin el bajo continuo o la música barroca esta movida ni existiría?

No creo que hubiese la necesidad de mencionar estas cosas, proque me parece obviedades para alguien que se las da de saber algo de música, y se permite el lujo de ir insultando a los demás, pero en fin...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Elvis no fue ningún rey del rock. Fue puro marketing. Que conste que soy fan de Elvis, pero para nada fue el rey, ahí hay otros como Chuk Berry o BB King, que son mucho más reyes.

1 1 respuesta
tribas

vale este es un reconocido artista del arte andaluz ? ok dep

rockfuck666

#58 Exacto, una simple pantalla que escondía el follón que había detrás.No te olvides de otros grandes como Bo Diddley o Muddy Waters ;) .

1

Usuarios habituales