Muere Roberto González, Cantante de TABLETOM

X-Crim

DEP, la parte chunga mi favorita

FoxWinterMan

No suena ml el grupo pero no deja de ser nada del otro mundo que lo conoceran la gente de Malaga y cercanias.
El tio eso si un yonki de la vieja escuela asique murio por drogarse asique no es para darle el pesame.

1
verseker

digo lo que otros conocco a muro a ñu a topo baron rojo etc to estos grupos heavyorroslighespañoles y no conocia a tabletom aunque el estilo no tenga nada que ver, si que conocia la version de extremoduro.

Me parece buen grupo gran perdida pero parece que el pibe no le falto nada por vivir.

3
cromo

alguna vez los he escuchado y pese a que hay que reconocer que el cantante lo hacía muy bien, el estilo chocaba con lo que a mí me gusta. DEP

Joey

Lo que hay que leer por aquí, madre mía... es normal que no conozcáis a Tabletom fuera de Andalucía porque no son muy de promocionarse. Solo hace falta darte una vuelta por Málaga y preguntarle a cualquiera si conoce a Tabletom, ahí es cuando te das cuenta de la importancia de este grupo en Málaga.

Como han comentado ya, tocan todos los años en la feria de Málaga. Yo soy asiduo a la feria de Málaga, voy todos los años a la caseta de los conciertos. Me he chupado conciertos como de Stravaganzza sin gustarme, Skizoo, Dover, Raimundo Amador, etc. y os juro que en ninguno he visto tanta gente como en los de Tabletom. ¿Por algo será, no?

Roberto no es ninguna estrella del rock ni mucho menos, pero si que era un icono en Málaga y es por eso que sentimos su pérdida... y Tabletom es un GRUPAZO con todas letras, los MÚSICOS (porque son músicos, no son aficionados que tienen dinero y graban CDs) son profesores del conservatorio de Málaga... pocos grupos españoles manejan tantos estilos con tanta facilidad.

Y que no os guste, me parece genial, pero de ahí a decir que son una mierda y que no valen un duro es de ser un poco ignorantes. Si os gusta la música, sabréis apreciar lo que hay.

Por cierto, grande Kiko Veneno, que fue al funeral y se animó a cantar junto a Perico y Pepillo.

1 respuesta
Strangelove

#95 Yo al grupo lo considero una orquesta, aunque ahora vengan los puristas musicales y me coman vivo ...

KaNiBaL_Cb

Yo los ví en el Rocket Festival. Bueno, no es mi estilo, pero me lo pase genial.

Usuarios habituales