Muere Steve Jobs

wiLly1

DEP
Una pena :(

ToKoR

DEP Hasta siempre Jobs.

B

#266
Mi pésame Netzach.

Louise

Una gran perdida sin lugar a dudas.

D

DEP... un grande...

homenaje en la pagina de apple.

X-Crim

#266 mucho ánimo

B

#270
¿Él puede copiar, pero los que le preceden no?

#267
Entonces un genio comercial. Pues no entiendo el bombo.

Esto siempre me recuerda a los que le comen la polla 24/7 a Bruce Lee, que como artista marcial era potente y supo cambiar su mierda genética y llegó a cuotas de fuerza brutales, pero su tae del jeet kune do está inacabado, no hay grabaciones suyas entrenando o peleando (todas a puerta cerrada), e innovar innovar... no innovo nada.

En cambio, Ooyama y los creadores del judo y demás artes marciales que hacían como más de 10 combates semanales para mantenerse dentro del círculo de artista marcial de máxima categoría, entrenaban antes de Bruce, está todo documentado y quien le retaba para obtener el honor de su gimnasio, aceptaba.

¡Pero eh, que Bruce hizo pelis y da patadas laterales muy potentes y vistosas!

2 2 respuestas
B

#277 ¿Qué? Creo que no hace falta explicar lo que he dicho :/ pero en fin, por si acaso, me refería a que no intentaran imitarle y vivir su vida porque a casi nadie le saldría bien. Ahora, si tú quieres copiar y hacer el tPad, yo te lo compro.

Por cierto lol Bruce Lee, su mierda genética? Ya me gustaría a mí tener su mierda genética xD

1 respuesta
sperial

Un genio de la informatica..
DEP

Asilvestrao

Un día triste, nos deja uno de los mas grandes.

Un saludo.

Sertkoc

Que descanse en PAD.

Peyru

Entro a poner DEP y me encuentro a un moderador avisando en la primera página de que no quiere lio y a 4 escocidos, entre ellos otro moderador , cargando contra jobs porque le tienen envidia.

Parece que ya no se puede ser fan de nada, ni que te de pena que muera nadie porque kartalon y compañía no lo aprueban

pues eso, DEP Jobs , que si hizo mucho por la informática, sobre todo tratando de reventar un puto monopolio.

pero eh, dep también el resto de informáticos anonimos que sino a kartalon y compañía le escuece

pd : envidiosos.

11 3 respuestas
B

.

1 comentario moderado
_dabla_

DEP

Sin este tío probablemente muchas cosas en el mundo de la tecnología no serían igual que son, está claro, como si hubiesen faltado otros como Wozniac, Gates y demás... pero algún apunte no viene mal, que no hay tampoco que atribuirle cosas de más para engrandecerle (para gente que, como #36 están algo engañados):

Jobs no fundó Pixar: compró a Industrial Light & Magic, uno de los mejores estudios de efectos especiales, una parte, Pixar. Pero ya existía con anterioridad a su 'marcha forzada' de Apple, ya que IL&M y por ende Pixar, eran ramas de LucasFilms.

Y sacó a Apple de la bancarrota, sí, pero bancarrota a la que él condujo con sus ideas fallidas e idas de olla varias. Que, desafortunadamente para el mundo, no todo lo que parió fue un éxito...

Pero aún así, y sin ser ferviente seguidor de su marca, es una gran pérdida, RIP Steve Jobs

2 respuestas
TempeS

DEP
Una pena, un ser extraordinario.

ZiZoU

se veia venir, se le veia bastante mal estos ultimos 2 años...era cuestion de tiempo... DEP

#284 cual? el tuyo?

2
B

#278
Lee cómo era de pequeño, un escuálido que tuvo que hacer milagros nutricionales para estar como estuvo en sus tiempos. Al igual que dirías que hds tiene buena genética, y de pequeño era un gordito.

#282
Tampoco (según tú) se puede criticar nada, y cuando alguien es moderador tiene que estar de acuerdo con todo lo prestablecido y no salirse nunca de la tangente:

#285
"Sin este tío probablemente muchas cosas en el mundo de la tecnología no serían igual que son"

Adelante, nómbralas. Di todo lo que hoy funciona por pura optimización e ingenio suyo que ahora, sin él, nos suicidaríamos por no tenerlas. A bueno, tienes razón. La tecnología táctil no sería una patente.

2 respuestas
LaChilvy

Madre mia, mi fb va a implosionar.

Peyru

#288 obviamente el puesto de moderador EXIGE un comportamiento que a los usuarios no se le pide, y cuando un compañero dice lo que dice en #8 , más

por supuesto que puede criticar, pero este post es de su muerte, no de su vida , y la gente que le ataca al morir, son los oportunistas envidiosos .

1 1 respuesta
SkiNeT

#282 pues yo estoy de acuerdo contigo. No se a que vienen comentarios como los de kartalon reprochando al aire (porque no quotea a nadie) que se le trate a jobs de genio.

A mi alguien como jobs, sin conocer mucho su historia tengo que reconocer, me parece un jodido triunfador y le envidio. He visto alguna vez alguna conferencia de esas donde vendía sus productos y joder.. era impresionante, el tio te mete la necesidad de comprar algo y en eso es y será único. Y tan importante (o mas) es que los teóricos investiguen las nuevas fronteras de los aparatos digitales (nuevos productos, nuevos mercados, nuevas apps) como que haya un líder que te coma la oreja.

Por tanto, opino desde mi samsung galaxy s (nunca he tenido algo de apple) que este tío merece todo mi respeto y aprecio y siento mucho que nos haya dejado tan jóven por una enfermedad tan jodida como el cáncer.

3 1 respuesta
B

#290
Entonces, si crees que Steve Jobs está sobrevalorado, no puedes entrar a argumentarlo (desde el respeto absoluto).

Entonces, que se filtren los posts antes de darle a "Enviar". Si eres moderador, comentario anulado.

P.D: ¡JAJA! Entonces cuando se muera alguien, se abrirán 2 threads:
-Para decir D.E.P.
-Para criticarlo en vida, porque este thread es sólo de su muerte

La verdad, me parece una tontería tu segundo párrafo. Desde el respeto claro. ¡Y suerte que no soy moderador, si no no te lo podría decir!

1
cryevil93

Que en paz descanse Steve Jobs RIP

X-Crim

#291 bien dicho clap clap

1 respuesta
nerkaid

#152 Claro, porque como Google es tan aliada de Microsoft... :palm:

#187 A los 2 años la reconocio, se mudo con él, y la metío en Harvard. No se sí has oido hablar de "Lisa", uno de los equipos que Jobs sacó a la venta. Igual si le das un par de vueltas, ves que hay gato encerrado. Pista: el truco está en el nombre.

1 respuesta
javikkk

DEP

_dabla_

#288 Mas bien me refiero a que si no fuese por la guerra escalar que tuvieron en sus inicios apple y MS, en gran parte gracias a Jobs y su mentalidad y a Gates (si de Wozniac hubiese dependido esa guerra, muy diferente hubiese sido la historia, creo yo), ahora el mundo tecnológico probablemente no sería como es, ya que fueron los que impulsaron los PC, cada uno a su manera y ambos copiando y/o robando ideas que iban derechas al olvido (DOS, Xerox...)

Leeme bien, que no es que defendiera mucho a Jobs en mi comentario xD

1 respuesta
SkiNeT

#294 pues ponme manita joder xD que me hace ilu
es que en serio, leo el hilo y joder.. que cantidad de metidas de mierda contra jobs.. siempre hay en MV hilos de pp, de psoe, de corrupcion, selectividad, etc.. y resulta que cuando se muere un tio como este que ha marcado época (guste o no) hay que andar con pies de plomo para decir que era una genio. Pues si, para mi lo era.

#300 ahi la tiene caballero : )

2 respuestas
cryevil93

proximamente bill gates RIP xD

X-Crim

#298 ea ya tienes tu manita xDDDDDDDDDD

dame manita no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales