Muere Steve Jobs

granaino127

#88 Y una de las mentes mas brillantes de la historia... fue la figura mas importante que hizo que hubiera ordenadores en el hogar cuando solo se veían como meras herramientas industriales...

Ha aportado grandes cosas aparte de haber sido una maquina de fabricar dinero.

1
Iphone

No entiendo la gente que bromea con este asunto... este tío a vivido la vida mas que si la vivieramos nosotros 102012 veces...

1 2 respuestas
KingFish

#90 Auguro una bajada a 340$ aprox. Por no decir más.

1 respuesta
A

#90 Esto no es tan comercial como un disco de Elvis o MJ por ejemplo,en este caso al morir "la idea" es mejor vender acciones,por que apple puede caer ahora muy rápido.

Es mi punto de vista sin tener ni puta idea realmente...

Xiloscent

Lo que me encanta es ver a toda la gente que hacia mas o menos cachondeo con la muerte de Michael Jackson ofendidisima por el minimo comentario hacia Jobs

7
I

#92 Tu comentario tiene 2 partes y una no tiene nada que ver con la otra que usas a modo de conclusión.

Se bromea porque se hace con todo y ya está, se bromeaba con el 11S y murieron 534534 personas, no se va a bromear con Jobs... y que haya vivido más la vida no lo cambia, si acaso da más razón; me da más pena alguien que ha muerto joven pero sin poder disfrutar nada por falta de dinero.

PD: Buen nick xd.

2 3 respuestas
HoTiTo

Yo, aprovecharía para comprar cuando caigan. Volverán a subir, y si bajan lo que dice #93, será una ganancia de 30 o 40 dólares por acción hasta llegar al valor actual.

1
Erudito

Sin duda alguna... este tío era el puto amo.

1
Vexeta

.

1 respuesta
2 comentarios moderados
clamuno

Yo creo que cuando decian que habia revuelo ayer en la keynote, esque el señor Steve murió y se han esperado 1 dia para hacerlo publico..soy muy conspiparanoico?

4
Rubios

Que pesadilla, acabo de abrir el lector de feeds y Steve Jobs se ha muerto 45 veces, hasta en Destructoid.

...

2
derek-

#96 Es un poco pronto, pero se bromeara. Como el 11s al principio tal, pero al tiempo ya salen los chistes.

SkalS

D.E.P. Steve, fuiste un pionero.

EseLoKo

No soy simpatizante de los productos Apple, pero hay que reconocer que Steve Jobs fue uno de los pioneros y visionarios de la tecnología que hoy todos consideramos establecida.

D.E.P-

HoTiTo

Y mientras tanto, en algún lugar lejano de Korea, en las oficinas de Samsung...

3
n3n3b3c3n3

DEP

allá donde esté seguirá siendo un genio.

Pseudodiego

Debo estar adoctrinado o algo, me da pena la muerte de este tio y sin embargo si me dicen que se acaba de morir todo africa y media asia me da exactamente igual.

6 3 respuestas
Enkripted

¡A ver si me va a dejar de funcionar el iPhone ahora que se ha muerto Steve Jobs!

0buS

DEP.... Una de las personas que con sus decisiones y acciones cambió el mundo de la tecnología.

Ux1o

Todo esto es una cortina de humo por las críticas al nuevo iPhone.

DEP

Lamper

precisamente hoy, hablando con mi padre recordabamos que este tio tenia el cancer de pancreas y que es muy jodido de superar, casualidades...

S

Se va el estandarte que poniendo una manzanita a cualquier cosa, era capaz de venderla.

iDEP

#109 a mí pena ninguna. Puedo sentir empatía, pero no pena por alguien a quien no conocía.
Al menos en este caso no me da pena.

paw

#109 Tío, me pasa lo mismo.

DEP : (

Blacksep

rip steve

granaino127

desde la web de Apple: www.apple.com se puede acceder pulsando la imagen al texto y email para los que quieran dejar sus condolencias...

#109 Empatia.... siempre que la muerte toca a una persona que sientes "cercana" bien sea por lo personal o por sus actos, te da pena su muerte.

Por eso siempre se dice que las grandes personas siempre pasan a la historia y quedan en el recuerdo de todos...

personaje

No soy un fanatico de apple, solo tengo un iPod xq me dio por darme un capricho pero ante todo mis respetos a Steve Jobs, era un genio.

DEP

nerkaid

De reojillo jugando al SC2 he visto un tweet de Bill Gates sobre no se que de Jobs... pffff... menudo bajón... las acciones se van a desplomar...

1 respuesta
dagavi

Mucha gente le gustaría cambiar el mundo, o tener un impacto real en el. Este hombre lo ha conseguido múltiples veces.

DEP

Usuarios habituales