Muere Steve Jobs

Dralions

#149 Google: ¡Póngame un logo de esos molones con la cara de Steve Jobs!

A no ser que lo hubieran tenido preparado, demasiado pides xd.

Wasd

#149 Y mucho es que le hayan dedicado el link xD, con la guerra de patentes que tinen entre MS y Apple.

1 respuesta
challenger

DEP

Mi amigo personal, adios steve, ya no podras mostrarme las cosas nuevas en las que estabas trabajando, el mundo pierde una mente brillante e incomprendida, nos veremos cuando mi momento llegue tambien.

H.C. challenger

paw

Here's to the crazy ones. The misfits. The rebels. The troublemakers. The round pegs in the square holes. The ones who see things differently. They're not fond of rules, and they have no respect for the status quo. You can quote them, disagree with them, glorify and vilify them. About the only thing you can't do is ignore them because they change things. They push the human race forward. And while some may see them as crazy, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do.

Pelos de punta, oiga. : (

3
Shikoku

Pues simplemente, q putada para este hombre.... con la de años q tenia por delante

dep

BarceyKen

1 respuesta
Prava

#90 La muerte de Steve afectará a la cotización a corto y largo plazo. Tened presente que lo preocupante no es ahora, ni siquiera el próximo año, sino comprobar hasta qué punto pueden sustituir a un insustituible.

Vamos, la cotización ha bajado en bolsa por su muerte, lógico, pero luego volverá a su curso ascendente, que el resultado de este ejercicio será BRUTAL.

#124 ¿Que subirán estrepitosamente? Várgame, ¿sabes algo de economía, a caso? Las acciones no tienen nada que ver cantantes o similares, por si no te has dado cuenta.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Si es que macho, lo que faltaba por oir, muere el activo más importante de Apple y ahora resulta que la cotización subirá "mágicamente" porque todo el mundo comprará Apple en respuesta: por si no te habías dado cuenta, Apple no peligra en los próximos años porque Jobs lo ha dejado todo ligado; el problema empieza en que a Jobs no lo puedes sustituir, así que más les vale tener algún motor de hacer dinero porque Apple vende a base de "inventarse" mercados, o de revolucionar alguno ya existente, no por ninguna otra cosa.

3 2 respuestas
annoyeDD

r.i.p genio

Rikki

RIP era uno de los más grandes en su sector.

2 comentarios moderados
C

#157, ¿sabes lo que es descontar un hecho en bolsa? La acción de Apple hace meses que descontó (y aun así no llegó a caer más de lo que ha caído el mercado en general) la muerte de Jobs. A ver si resulta que nadie sabía que el pobre Steve iba a morir...

No digo que no caiga mañana y tal, pero Apple es ganadora sí o sí. En todo caso que como apuntan algunos sea una burbuja y explote. Pero cuando Belén Esteban y Mila Ximénez tienen un iPhone es que tu producto está metido hasta las cejas en la población.

Y no sé quién coño dice que la acción se ha derrumbado. Internet está para informarse:
http://finance.yahoo.com/q?s=AAPL
http://finance.yahoo.com/echarts?s=AAPL+Interactive#symbol=AAPL;range=1d
Además, para colmo la noticia se ha conocido después del cierre de WS, con lo cual aquí hay mucho bocaza que habla sin tener ni p.i.

M

D.E.P Esteban Trabajos :(

1
_kiNG_

ahora sacarán ipods version limitada steve jobs y a forrarse again.

1 respuesta
HoRuS

#164 nono, con la cara de el por la parte de atras xD

legent

DEP.. este señor revoluciono tecnológicamente el mercado móvil y ....

_0-0_

Vaya me acabo de despertar y he leido estas desgraciada noticia, DEP, era un autentico genio!

raganock

#156 Inserto

Nunca he sido fan de Apple ni de sus productos, pero el tio se curraba como nadie las campañas y supo hacer de su marca un estilo de vida para muchos consumidores. DEP

Fascaso

Me e levantado y ha sido lo 1º que e visto en twitter, la verdad es que con el cancer que tenía a durado bastante. DEP

#160 algunas son brutales XD

MadrizKings

Dep para un gran hombre que consiguió hacer nuestras vidas mucho mas facil.

Evilblade

Un icono para la humanidad. No se cómo me ha producido tristeza pero lo ha hecho.

Ismelldrama

DEP.

iPoded

:(

1
PajarracO

Joder, justo ahora esaba leyendo el hilo de la keynote del martes, que me la había perdido y la gente diciendo cosas como: "puede que Jobs ya no llegue a ver el iPhone 6" y cosas así. Justo lo cierro y me encuentro esto.

Me ha dado pena la noticia, y eso que no soy nada fan de apple, pero Jobs era un tio carismático, muy carismático.

alberthoven

DEP, eres el puto amo Steve!

V3NDETT4

DEP

KILLOXON

Para los que aun idolatren el discurso de Stamford que sepan que debería nombrar por lo menos a Wozniack y hablar de sus mentores y amigos. Solo habla de él y él y él y lo puta que ha sido su vida para llegar al éxito.

Era un gilipollas y egocéntrico pero el mejor hombre de negocios en muchos años (que no informático).

El que ha dicho que murió feliz lo dudo. Todo el mundo que le conoció decía que pecaba de un inconformismo y hostilidad constante, de ahi su éxito supongo.

A pesar de todo DEP

7 1 respuesta
SpiuK

Lo he visto hace un rato en las noticias...DEP

Meleagant

#177 Gracias por darnos una lección de historia, pero se llama Wozniak.

1 respuesta
centu

Logró acercar a la tecnología a mucha gente. Me hubiera gustado tenerlo mas tiempo entre nosotros para poder criticar sus decisiones.

Usuarios habituales