Muere trabajador cuando asfaltaba carretera en plena ola de calor

Petrusin

#41 La oficina es para cobardes

1
gebimelo

#7 Evidentemente no te has muerto y por eso posteas semejante cosa sin sentido. A ver si postean luego a los que sí les ha pasado, a no, que están muertos y no pueden postear mamonadas...

rob198

DEP

Nosotros lo comentamos y luego a otra cosa, lo peor queda para sus allegados.
Lo lógico sería que se tomen medidas para que no vuelva a pasar y que rueden cabezas. Eso sería lo lógico...

sephirox

.

6 4 respuestas
B

#64 Espero que no sea en Venezuela :regan:

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
MaTrIx

Eh chavales que en África los que trabajan extrayendo coltan tienen muy malas condiciones, lo de este tampoco era para tanto.... En fin, si digo lo que pensó me meten un ban

sephirox

.

7
A

No es para tanto.

Escrito desde mi oficina climatizada.

werawk

#7 has trabajado a 45 grados poniendo asfalto? Vaya, cuentame mas

B

#66 La empresa del obrero que murió mientras asfaltaba vulneró la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Supongo que lo preguntas retoricamente, porque es mas que evidente. La mafia actual gobierna para los ricos, para que puedan defraudar impuestos y saltarse normativas impunemente. Y como se ve en la noticia, la empresa se salta la normativa, que cosas.

4 1 respuesta
mrphy

#64 Por curiosidad de esos 246 homicidios, hay alguna mujer? Tengo curiosidad.

1 respuesta
sephirox

.

Chewirl

Es lo que tiene vivir en un país con una edad de jubilación tan tardía, a su edad y asfaltando calle en pleno verano en lugar de estar en su casa y un chaval de 18 en su puesto.

mrphy

Ya lo vi en el informe que colgaste luego, 203 varones muertos por 9 mujeres. Me imagino que estos datos no los manejaran las asociaciones feministas.

A

#72 no lo creo, las pobres estarian en la cocina esclavizadas, mientras sus maridos disfrutan de los privilegios de trabajar en obras con la fresquita.

B

Los que asfaltan son unos privilegiados, que no se quejen que cobran mas que la media y tienen horarios de puta madre. Eso de rendirte homenaje por que? Si viven comonquieren. Se pasan toda su vida viviendo de puta madre para luego trabajar a 40 grados por x horas.
Fdo: español medio.
Pd: estibadores cabrones!!! Sois unos privilegiados

rob198

#66 Es una burrada y encima en sólo 5 meses.
Lo que no me queda claro es lo de los 96 fallecidos por infarto/derrame. Si te da un infarto en tu puesto de trabajo cuenta como accidente laboral?

1 respuesta
P

#78 Depende se tendrá que probar que es por el desempeño de tu trabajo y no por otros hábitos.

1 respuesta
rob198

#79 Eso pensaba es que me parece una cifra muy alta, es casi la mitad del total.

Gory

Toca asfaltar la carretera, cuando lo hacemos?? en verano mejor que son vacaciones, no?? joder es verdad, pues ale hasta el verano

Don_Verde

#64 246 casos aislados de fallecidos en accidentes laborales. Por que la seguridad en la empresa y los planes de prevención de riesgos laborales son solo dádivas que nos conceden los empresarios en su infinita bondad, si les apetece.

Y aún vendrá alguno a decir que como para ponerle un minuto de silencio a cada fallecido en accidente laboral...lo mismo el silencio dura demasiado y alguno reflexiona y se le cae la cara de vergüenza.

5 1 respuesta
MaTrIx

A mi me mola como se intenta meter al feminismo en la ecuación, es maravilloso

1 respuesta
Chewirl

#82 Normal si con ciertas edades sigues currando en lugar de en el parque dándole de comer a las palomas.

1 respuesta
granaino127

#7 Esto es porque no sabrás ni de refilón lo que es estar asfaltando carreteras.

Cuando tienes una temperatura ambiente de +40 grados y estás pisando un suelo a 170 grados pues ya me dirás.

Puede darte un golpe de calor fácil y más con 54 años en esas condiciones.

Don_Verde

#84 Normal si a pesar de la edad que tengas tienes que seguir manteniendo a tu familia, tus gastos y pagar tus impuestos y por ello te ves obligado a aceptar y trabajar en condiciones infrahumanas. Pero ojo, tiene la libertad de elegir si morirse de hambre o currar hasta la muerte, viva la libertad!!

1 respuesta
B

La verdad que es pa fostiarle la boca al genio que decidio asfaltar una carretera en sevilla en versno y de dia. Que coñoers tsn importante que no podia esperar a la noche?

1 respuesta
Yandros09

#83 ¿Te parece maravilloso cuando las subnormales de turno están dando por culo todo el día? Aquí hay un problema real, realmente hay personas que están dejando que se mueran debajo del sol, pero es mas importante el evento gaming de solo mujeres y poner el grito en el cielo de que los hombres también queremos entrar. Patético

1 respuesta
mrphy

Si con 40 grados ambiente, el asfalto alcanza los 180º, si hubiera sido un dia normal de 30º que temperatura hubiera tenido? 0º Kelvin?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales