Muere un 'youtuber'

Rhaegar23

Mirando un poco algunas webs de noticias me encuentro con esto:

Muere un 'youtuber' tras saltar desde una cementera y no abrirse su paracaídas
https://www.20minutos.es/noticia/3726273/0/fallece-joven-paracaidas-cementera/

Hasta aqui todo "bien" hasta que dos párrafos mas abajo te encuentras esto:
'Según han informado fuentes próximas al caso, la víctima tenía un canal en la plataforma de Internet con tan solo seis suscriptores'
Encima los cabrones te lo resaltan con negrita.

De aqui me han surgido tres preguntas:
¿Estamos llegando a unos niveles de clickbait que rozan el absurdo?¿Tener 6 suscriptores ya te convierte en youtuber?

Y la mas importante y preocupante:

'Un hombre de 29 años ha fallecido la pasada madrugada al lanzarse desde la chimenea de una cementera de San Vicente del Raspeig (Alicante)'

¿¿¿Maiki???

2
ojosdpollo

Espero que todo haya quedado en un susto

5
W

tirita y pa casa

DiVerTiMiX

No somos un foro de sucesos, chapo el hilo.

22 1 respuesta
B

Vamos que una persona que practica deportes de riesgo ha fallecido mientras hacía su deporte favorito.

Todos tenemos un puto canal de youtube incluso con mas de 5 subs que son colegas.

1 respuesta
B

Tengo más suscriptores yo solo de subir los vídeos del GT Sport para el torneo de MV xD

1 respuesta
Rhaegar23

#5 Exacto, pero eso no da clicks

B

Dep por el chaval.

gogogo

@scienttist plz confirma que te queda pila pa rato

1 respuesta
Kassie

YouTuber y tenía 6 suscriptores, estos de 20minutos son unos cachondos

2
Rhaegar23

#9 todos los datos me cuadran, hasta lo del canalpena con 6 subs por eso me he preocupado. Lo que no me cuadra es los deportes de riesgo, pero vete a saber

1 respuesta
Krosita

Vaya pringao, hasta yo tengo mas subs.

W

se ha perdido todo el parner bro

B

pero subira video mañana?

Drhaegar

No entiendo eso de quejarte de los clicksbaits y publicar el link en el mismo post xD

1 respuesta
Perico97

"La víctima tenía un canal en la plataforma de Internet con tan solo seis suscriptores y el mismo estaba dedicado a los deportes de riesgo, sobre todo, el "puenting", así como las prácticas y vuelos en paracaídas y parapente"
Vaya putada para esos seis suscriptores

zazgan

Dale a laik y si llegamos a 5000000000 haré otro vídeo como este!

oh wait...

1
LucianESP

No somos nada. Dep

perche

joder hasta yo soy youtuber, que lo use una vez para subir un video de un producto que no iba para gearbest XD.

Dep al hombre, la muerte ha tenido que ser horrible viendo que no se te abre el paracaidas.

2 1 respuesta
wokey

Todos los medios de comunicación que mintiesen y manipulasen, ya fuese sutil o descaradamente, deberían sufrir un tipo especial de castigo. Es muy triste que el personaje que haya escrito esto cobre todos los meses.

EDIT: #1 clickbait el que has hecho tú mamón. El notas quería grabar el salto para su canal.

1 respuesta
Serpentino

Lo que hace la gente por ganar suscriptores es peor que @Aura- con las manitas

De todos modos DEP

3
ChaRliFuM

Ya me imagino el título del próximo vídeo: SALTO EN PARACAÍDAS DESDE UNA CEMENTERA (Sale mal)

Rhaegar23

#15 si no pongo la fuente me la hubierais pedido. Si a mi los clicks que se lleven en realidad me da igual, pero me parece ya que deberia haber un control de esto

BruThaL

#4 ahora todos los mongolos repitiendo lo de que no somos un foro de sucesos.

gogogo

#20 si lo quería grabar para subir al canal, que lo suba un amigo. Me atrevería a decir que se viralizará bastante.

RubaPowa

Pero van a subir el video o no ?!

Kirs90

DEP

Vergüenza ajena por lo de llamarle youtuber, pero DEP el chaval al fin y al cabo.

Mafioso14
#1Rhaegar23:

'Un hombre de 29 años ha fallecido la pasada madrugada al lanzarse desde la chimenea de una cementera de San Vicente del Raspeig (Alicante)'

wow.. tiene mi edad, ¿Soy yo?.

1
H

#11 Maiki tenia algo mas de 100 creo xD.

1 respuesta
B

Se puede decir que saltó de la cementera al cementerio ?

3 1 respuesta

Usuarios habituales