Muere uno de los fundadores de ETA

B

#268 lo dices por el valiente que apoya la muerte de Inocentes?

2 respuestas
UnleasheD

#271 Lo digo porque es un foro y en eso ha de quedar, en gente hablando y discutiendo más o menos.

A mi me suda la polla como se llame ni la cara que tenga.

1 respuesta
sephirox

#260 ¿Te refieres a Speer? Otro que debió ser colgado y se libró no sabe ni cómo, porque estaba al tanto de todo.

Tengo su autobiografía en casa. Menudo jeta.

1 respuesta
B

#270 por dónde me muevo ?

1 respuesta
NigthWolf

#271 ten cuidado con amenazar a esta gente que son chungos, yo que tu mandaba a algun sobrino a arrancarte el coche primero

1 respuesta
B

#272 Si un familiar tuyo (Dios no lo quiera) sea asesinado y la gente como esta apoye al asesino, ya veras como si pones su nombre y cara.

1 respuesta
Quilosa

#266 Si Hitler se hubiese escapado a Argentina en vez de suicidarse tambien estariamos hablando de un exiliado.
No se de donde viene lo de ofenderos porque alguien llame exiliado a quien escapa de su pais por motivos politicos.

1 respuesta
Jetxot

#277

Motivos politicos?

Jajaja

Hitler?

Jajajaja

Pero que coño estoy leyendo.

1 respuesta
B

#274

Estas un poco lejos si.

B

#275 Le has visto la cara?

1 respuesta
UnleasheD

#276 A ver, si yo lo entiendo. Yo se que hay mucha gente que es muy sensible con el tema ETA y es normal.

Yo no he vivido eso en persona. Lo más que conocía era a Ordoñez por ser amigo de mi tio y de pasada le conocía yo.

Pero esto sigue siendo un foro. Y las cosas han de quedar en opiniones. y esta es la mia.

1 respuesta
Kaiserlau

#273 si de ese hdp me refería.

B

#281 Tu apoyas el Terrorismo a personas inocentes con una excusa barata como el franquismo?

1 respuesta
UnleasheD

#283 Yo?

B

Perdón, te hacia una pregunta.

1 respuesta
NigthWolf

#280 no, deberia?

1 respuesta
UnleasheD

#285 Pues te contesto entonces. No, no lo apoyo. Por mi que se pudran todos en la cárcel, me dan un asco tremendo y me parecen escoria. Y me avergüenza que gente que haya tenido algo que ver con ellos pueda hoy en día ejercer política y peor aún, que haya gente que lo defienda.

1 respuesta
B

#286 Puuf, es como mirar a la propia muerte.

B

#287 Pues a esta gente que intenta defenderla ni agua, nada de aquí se opina, a hostia limpia con los fascistas estos.

B

#274 estoy por México pero buen intento no todo lo que pone en internet es verdad

1 respuesta
Quilosa

#278 Creo que la definicion de exiliado es sencilla de entender y no depende de si esa persona es buena o mala.

Dicho esto puedes seguir con tus jajajaja que veo es la unica forma que tienes de argumentar tu postura.

1 respuesta
B

#290 Claro claro, por eso acabas de cerrar Linkedin y Github.

1 respuesta
B

#292 jaja esos perfiles son mios y que ? No me hace gracia que alguien pueda poner mi nombre en internet y salgan mis comentarios

Y como te trata Andalucía todo bonito ?

1 respuesta
B

#293 Como puedes ver, yo no soy una rata como tu y no me he puesto el anónimo, ahí tienes hasta donde vivo si eres valiente ya sabes.

Jetxot

#291

Es que un terrorista no esta exiliado. Esta fugado para eludir ser arrestado y juzgado por delitos.

Un exiliado es alguien que se fuga pero no por cometer un delito, sino por tener un pensamiento politico (por lo general) concreto.

Si me dices que Hitler se podria haber exiliado, o que un etarra tambien, entonces o no cuadra la definicion o no cuadra tu percepcion de lo que es un acto delictivo.

1 respuesta
B

#293 ah sí pasa el dni

1 respuesta
B

#296 21191715-B

1 respuesta
Quilosa

#295 Ya claro, si Lorca se hubiese exiliado tampoco te valdria porque lo estaria haciendo igualmente para eludir ser arrestado y juzgado xd

El tipo este se exilio en Iparralde durante la dictadura de Franco, escapando de un juicio sumarisimo bastante reprochable. Tu llamalo como quieras, pero que alguien lo trate como exilio no me parece controvertido.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

Comparar a Lorca, represaliado por el nacionalismo, con un etarra nacionalista, cuya banda lleva un millar de muertos a las espaldas.

El nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales